Jump to content

cositas en el Lidl (máquina de rosquillas y otros cacharritos)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 37
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• yneus

10

• nosfe

4

• sanab

4

• Maqui

4

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Chicas una pregunta' date=' he visto la rosquillera de Lidl, ¿no es también una donutera????? o sea para hacer donuts, o quedan muy peques?????? :duda::duda:[/quote']

Yneus, lo único que tendrán de "donut" es la forma de rosco. Quedan pequeñitos, y además no sirve la receta de auténtico donut. Hay vari@s forer@s que la tienen y más bien son recetas tipo buñuelo o bizcochito. Si lo que quieres es hacer donut... no sirve

El donut es una masa que usa levadura de panadería, y precisa levar antes de freir o, si quieres aligerarlos, hornear. La máquina hará tipo bizcochitos, con levadura química, que con el calor que emite hace que coja volumen. Son masas diferentes totalmente.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yneus, lo único que tendrán de "donut" es la forma de rosco. Quedan pequeñitos, y además no sirve la receta de auténtico donut. Hay vari@s forer@s que la tienen y más bien son recetas tipo buñuelo o bizcochito. Si lo que quieres es hacer donut... no sirve

El donut es una masa que usa levadura de panadería, y precisa levar antes de freir o, si quieres aligerarlos, hornear. La máquina hará tipo bizcochitos, con levadura química, que con el calor que emite hace que coja volumen. Son masas diferentes totalmente.

Gracias guapi, es que yo quiero hacer donuts, pero no me gustan los fritos, siempre absorben mucho aceite :( y en el horno a ver si me salen, me da miedo prepararlos sin molde
Enlace al post

Hola! yo me he comprado la rosquillera,estan riquiiiiisimos,aunque si los bañas en chocolate,glasa...,estan mas ricos,tambien le eché ala masa de algunos canela y a otros chocolate en polvo,tambien hice los de tortilla express.SIN PALABRAS!!!FUERON VISTOS Y NO VISTOS.OS LO RECOMIENDO.UN SALUDO

post-127906-14375574497098_thumb.jpg

post-127906-14375574497433_thumb.jpg

Enlace al post

Gracias guapi' date=' es que yo quiero hacer donuts, pero no me gustan los fritos, siempre absorben mucho aceite :( y en el horno a ver si me salen, me da miedo prepararlos sin molde[/quote']

El donut donut por supuesto en el horno quedan más ligeros que fritos, y no necesitas ningún molde mujer: un vaso o taza para cortarlos y con una tapa de botella el agujero del centro (o con el descorazonador de fruta que yo usaba antes de comprar el molde cortadonuts).

Te pongo el enlace a unos donuts que preparé hace tiempo. Puedes hornear en lugar de freir, y con la glasa por encima quedan buenísimos también...
http://www.mundorecetas.com/foro/showthread.php/243592-DONUTS-(masa-en-pani)

Enlace al post

El donut donut por supuesto en el horno quedan más ligeros que fritos, y no necesitas ningún molde mujer: un vaso o taza para cortarlos y con una tapa de botella el agujero del centro (o con el descorazonador de fruta que yo usaba antes de comprar el molde cortadonuts).

Te pongo el enlace a unos donuts que preparé hace tiempo. Puedes hornear en lugar de freir, y con la glasa por encima quedan buenísimos también...
http://www.mundorecetas.com/foro/showthread.php/243592-DONUTS-(masa-en-pani)

Graciassss, anotado, ya te contaré el resultado cuando los prepare :):up::up:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...