Jump to content

cositas en el Lidl (máquina de rosquillas y otros cacharritos)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 37
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• yneus

10

• nosfe

4

• sanab

4

• Maqui

4

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Tengo las rosquillera' date=' tengo la rosquillera :fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta:eso si, son diminutos los agujeros para hacerlos, como engaña la foto....pero bueno, habrá que probarla....[/quote']

Engaa,engaaa, pon roscos ya de ya :) y enviame unos cuantos :lol::lol: :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues hemos hecho y merendado...sin dar tiempo a decorarlo...los dos o tres que pude decorar, no les gusto, prefieren sin nada, asi tal cual....pero no se, son muy pequeños, muy, muy pequeños....aunque por el precio de la maquina, tampoco me voy a agobiar a devolverla....pero eso, son diminutos....:lol::lol::lol::lol:

Creo que tan pequeños, le pegaran mas las recetas saladas...los próximos salados....así no comen tan rápido y me da tiempo enviarte algunos Yneus :beso::beso::beso:

Enlace al post

Pues yo quedaban bastante...primero pensé que quedaba solo una porque estaba puesta en otro sitio, pero después me di cuenta que quedaban bastantes y maquinas para hacer helados también...y mira que a mi me pilla lejos y siempre voy pensando que no me quedara nada....:lol::lol::lol: Lo que no me convence es el tamaño, lo otro bien, las devoraron en dos segundos, menos mi hija que es rarita :lol::lol::lol:, pero creo que le sacare mas provecho en salado...es una corazonada...a lo mejor no les gusta....:lol::lol::lol:

Enlace al post

Pues yo pase el viernes pasado por el lidl a hacer la compra y quedaban. No iba a buscarla, pero es que fue verla y no me pude resistir. He hecho varios intentos con suerte desigual, usando recetas más liquidas y más sólidas, y también hice unos de chorizo que encontré la receta en este foro.

A mi los que me han gustado más, son unos que he hecho con una receta de rosquillas normal, de esas que luego se les da forma y se frien, pues con ese tipo de masa haciendo bolitas y luego dandoles la forma haciendoles con el dedo un agujerito en el medio, es un poco trabajoso (las rosquillas siempre lo son) pero me gusta la consistencia con que quedan, sobre todo de un día para otro. Esas las cubrí luego de azúcar glass y a mis hijos no les gustaron mucho porque las hice de chocolate con sabor a naranja (una receta improvisada).

A mis hijos las que más le han gustado fueron unas que hice usando una receta de bizcocho de nata (también es del foro, es el bizcocho de nata fresca de cargill para la supergourmet), les fui añadiendo en cada hueco unos chips de chocolate y quedaron unos bizcochitos muy monos y ricos.

Las que menos nos han gustado son las que hice siguiendo una de las recetas que venían con la rosquillera y que luego glasee.

Me gusta el cacharrito.

Enlace al post

Pues yo quedaban bastante...primero pensé que quedaba solo una porque estaba puesta en otro sitio' date=' pero después me di cuenta que quedaban bastantes y maquinas para hacer helados también...y mira que a mi me pilla lejos y siempre voy pensando que no me quedara nada....:lol::lol::lol: Lo que no me convence es el tamaño, lo otro bien, las devoraron en dos segundos, menos mi hija que es rarita :lol::lol::lol:, pero creo que le sacare mas provecho en salado...es una corazonada...a lo mejor no les gusta....:lol::lol::lol:[/quote']

ya verás cómo la amortizas, tanto para lo dulce como para lo salado, yo hago hasta las tortillitas ahí :lol::lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...