Jump to content

Buenos días!! el desayuno del jueves :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días!! ;) el parte metereológico es deprimente.... así que vamos a pensar solooooooooo en desayunar!!!! :meapunto:

Suerte para Carlos :porfavor:

Encarna.... menudo burro que se puso el cocinero.... tenías que haberte puesto en plan chicote!!! si dice tu jefe que te lo enseñe... pues tu obedeces.... y punto!!! pero bueno.... hay gente pa´to.... así que esto para él :bate:

Tengo al contrario hoy y mañana libre.... a ver si se le ocurre terminar de pintar.... que no hace para salir de casa... y llevamos.... un año???? ainssssssss k paciencia tengo!!!! :nodigona:
Al menos llegaré y tendré la comida hecha.... si no hay plan pintura a ver si nos ponemos a hacer "limpieza y orden" los 2 a la vez.... y supongo que con mis planessssss prefiera no volver a cogerse días libres :lol:
Yo libro el lunesssss que es festivo local :coqueta:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 26
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Missis

3

• encarnasao

3

• covaro

3

• Vicky

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

BUENOS DÍAS!!

Me alegro de que vayas mejor Vicky! Ayer como fue fiest hoy estoy en plan jueves-lunes jejejeje. Esta tarde tengo fisio haber si me coloca de una vez que ando fastidiada.
Os dejo que paso volada que estamos hasta arriba.
Besotes!

Enlace al post

Hola guapa ya estoy de vuelta estoy hablando con el micrófono y parezco una loca he tenido que cerrar la puerta porque me da vergüenza...
No conocía esto me lo ha puesto N para que pudiese meterme en el foro porque con una mano soy muy lenta pero al parecer también lo hay para washap pero yo no lo encuentro...
El invento este, das una tecla hablas y el ordenador lo escribe, como un dictado, está bien, aunque se le va un poco y luego tienes que corregir...
El tiempo que malísimo, frío y lluvia :herida:

Marisol, mucha suerte con lo de Carlos :up:
Las porras también me gustan :dientes: ayer fuimos a la churrería porque el médico estaba al lado pero resulta que cierran a las 12 de la mañana y fuimos por la tarde así que no pude comprar... la semana que viene tengo médico por la mañana y compraré para congelar como tú :lol:

Virginia se llama Dictado es para MAC
http://www.mecambioamac.com/tutorial-mountain-lion-como-dictar-texto-a-tu-mac-mediante-la-voz-con-la-funcion-dictado-y-habla/
tambien hay para windows
http://windows.microsoft.com/es-es/windows-vista/turn-on-dictation-for-all-programs

Montse que tal fue el cumpleaños? la verdad es que hace frío :herida: espero que no vaya a mas...
fíjate q no me gusta nada la plancha pero plancharía con gusto :lol:
Esta tarde voy al médico y me dicen como va... en principio son 4 semanas...

Carmina hiciste al final la tarta de naranja?
Yo no me apaño muy bien pero imagino que será cogerle el tranquillo, dentro de unos días te digo si me quedo con esto o prefiero una sola mano...

Encarna que faena lo de ayer :grrr: ya podía haber dicho el cocinero antes que no la quería!
Espero que por lo menos disfrutaréis de la comida :D
no conocía lo del micrófono :( Mira ver si tienes en el washap un micrófono en el teclado, también puedes utilizarlo yo todavía no encontrado... A Virginia le dejado el enlace para Windows y para MAC di a Joaquin q lo mire...

Cova si, es como dictar al ordenador... para transcribir apuntes me hubiera venido de lujo...
ya me dirás cuál es la tarta de sidra que ahora no recuerdo :duda:
Que buenos los espárragos!!!

María José que alegría verte de nuevo! ya has acabado las clases?
Borrar las cookies y los archivos temporales de Internet, si sigues igual manda un privi a nacho :up:

He estado como 40 minutos para escribir este mensaje así que creo que no se me da muy bien :lol:

Feliz día chicas!!!
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Véronique

Buenos días:beso::beso::beso:

Vengo corriendo y me voy corriendo, es que he pasado la mañana corriendo, pero de verdad.

Me he despertado a las 6 de la mañana para pillar a mi hombre antes de que se vaya a trabajar y preguntarle si íbamos a la comunión del hijo de una amiga. No recuerdo lo que me contestó, así que le voy a decir que sí que vamos.

No conseguí dormirme otra vez y estaba dando patadas en la cama hasta las 7 y media. Me levanté y preparé todo para que mi madre se fuese de viaje de fin de curso con el peque. Los llevé. Me fui al patio con el duende, y como solo había 3 niños, hicimos carreras en el patio, al cual se nos juntaron casi todos los niños del colegio a medida que iban llegando. Ya les deje que no podía más y me fui al pavellón donde tenía una hora de abdominales que se transformó en carrera de obstáculos con pelotas de balón cesto.
Al terminar, me fui a llevar el cambio para el estanco que llevaba en cima y acabo de llegar.
Estoy que me caigo y ni sé donde me he dejado las gafas ¿en el baño?

Me voy a la ducha que tengo que ir corriendo al banco y después a comprar pollo y zanahorias.

Creo que esta mañana si me queda tiempo iré a comprarme algo, que me lo merezco.

Además mi amiga me dijo que ya se me notaban los abdominales y estoy que no quepo en mi misma, así que si me da tiempo me pondré guapa.

No os he leído porque el teclado está borroso, pero cuando se me pase el acceleron me serviré un poco de todo.

Cuidaros mucho y que paséis un día tranquilo
:beso::beso::beso:

Enlace al post

vicky... sigo por aquí... he decidido quedarme en casa... lo del micro:nodigona: como que me pongo nerviosa en solo pensar en hacerlo....soy un desastre cuando hablo con cualquier contestador:lol:
Estoy con la tarta de naranja:D:porfavor: La masa la hice el lunes.... ahora estoy esperando a poder estirarla y hornearla... yo creo que es lo mas "coñazo"
También estoy haciendo:duda: a ver como las llamo... rocas de chocolate.
Aprovechando los restos de specials-K que mi hija siempre deja el "culin" que hay veces que es más que el culin:meapunto:

Voy a hacerle foto:dientes:

[ATTACH=CONFIG]10248[/ATTACH]

Tengo un cuenco de Ikea para derretir chocolate que va muy bien... y compro el de Lidl... que es muy barato:up:

Realmente parecen algo:dientes: y es lo más simple

:beso::beso:

post-96152-14375574392147_thumb.jpg

Enlace al post

Gracias Carmina..no era capaz de encontrar ese post tuyo..sabia k existia, pero no kien era la dueña..para variar :coqueta:
imagino k seria por las obras...o k estoy especialmente torpe..pero no daba con el:duda:

mañana os cuento, mi olla es rapida, pero normal una fagor, de 2 cuerpos y una tapa......no la cojo-olla vuestra..los pondre 10m...

:beso::beso:

PD Pierdele miedo al micro...k luego te arrepentiras de no haberlo echo antes :D

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...