Jump to content

Mis obras de arte

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola,aunque esto no tenga nada que ver con la cocina....queria compartirlo con vosotras porque os considero mis amigas :D por fin los tengo enmarcados y colgados en mi salón :) con la virgen me tiré 1 año,son a punto de cruz ;)2h4dlcn.jpgf5kqf.jpg9906zp.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 58
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

21

• Marta.S

3

• yneus

3

• nosfe

2

Top Foreros En Este Tema

:o:o:o:o:o:o:o:o
Dios mío, dios mío, dios mío y dios mío!!!!!!!
El trabajazo y la maravilla de la corona y la ropa de la virgen.... santo dios, qué manos tienes!!!!
¡¡¡Oleeeee nuestra Simpa, si es que vale pa to y to lo hace bien!!!!:beso::beso::beso::beso:
:plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:

- - - Actualizado - - -

¡Pero qué detalle la cara, ¡¿cómo es posible que la cara tenga tantísima expresión, que no se pierda nada, nada?!:o:o:o
¡¡¡Y qué santa paciencia ¿eh? eso es ser constante guapi, eres un buen modelo para tus hijos!!!:D:D:D:D
Enlace al post

no conocía esa faceta tuya' date=' enhorabuena, porque el punto de curz lleva muchisimo trabajo! y te han quedado preciosos[/quote']

¡Anda!:plas: pues parecen cuadros de pintura!
Así que también eres artista de la aguja ein? :lol:

Ole, que artista, yo también pensé que eran pintados, te han quedado estupendos, menudo trabajo ¿no? dan la impresión de tener relieve y todo, cuanto detalle...
Enhorabuena guapiiii!!!!!! :up::up:

:o:o:o:o:o:o:o:o
Dios mío, dios mío, dios mío y dios mío!!!!!!!
El trabajazo y la maravilla de la corona y la ropa de la virgen.... santo dios, qué manos tienes!!!!
¡¡¡Oleeeee nuestra Simpa, si es que vale pa to y to lo hace bien!!!!:beso::beso::beso::beso:
:plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:

- - - Actualizado - - -

¡Pero qué detalle la cara, ¡¿cómo es posible que la cara tenga tantísima expresión, que no se pierda nada, nada?!:o:o:o
¡¡¡Y qué santa paciencia ¿eh? eso es ser constante guapi, eres un buen modelo para tus hijos!!!:D:D:D:D

Menudo trabajazo has hecho' date='son preciosos:plas::plas::plas::plas::plas::plas:[/quote']

Gracias chicass,maqui me ha puesto así......:coqueta: pues sí,todas las fotos que me gustan las convierto a punto de cruz con un programa que tengo,mi marido me hizo un mega ferrari de bastidor,yo me compré una lampara lupa de luz led como la de los médicos para no forzar tanto la vista,en las noches sobre todo de los viernes me pongo a bordar viendo el salvame deluxe que me encanta los cotilleos :nodigona:claro porque estoy solita y mi marido trabaja de noche que si no......el no me deja verlo :lol:,la verdad es que hasta yo me quedé asombrada de lo real que quedaron,las manos de la virgen con los nudillos,las uñas,los encajes,el bordado de oro del mantón,la corona,el nazareno la foto se tomó un dia de sol y hasta tiene el efecto de ese sol refrejada en la corona también :) el nazareno lo hice cuando me fracturé el peroné hace dos años y me tiraba los dias entretenida con él ya que tenia que estar con la pierna en alto....:lol:,bueno ahora estoy haciendo este,cuando lo termine que para eso falta mucho tiempo os lo enseño ;)9frtwp.jpg

Enlace al post

Que trabajo, no?

Y mira que soy completamente atea, y no lo pondría en casa, pero el realismo es increíble, quiero decir que parecen pinturas efectivamente...:up::up::up:
Os habéis dado cuenta, pues yo si, ya entiendo porque tenia ollas programables, para dedicarse a esto...:coqueta::coqueta::coqueta: porque estamos hablando de horas y horas de trabajo...y claro, ahora que los ha acabado, vuelve a la cocina tradicional...:lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

Cuando acabes este, existiría este foro todavía? :lol::lol::lol::lol::lol: La verdad que la foto es preciosa...

Y seguirá sálvame de luxe? :lol::lol::lol::lol: No, no se si con lo nerviosa que sois, podría tener esa grandísima paciencia que pareces tener para realizar todo eso....a parte de esa habilidad...claro esta, que eso no :lol::lol::lol:, pero además esa paciencia a mi me parece alucinante...pero me supongo que también será relajante...no?

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...