Jump to content

Mis obras de arte

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Pues sí que es una verdadera obra de arte' date=' Simpa, menudo trabajo tienen, entiendo que estés muy orgullosa de haberlos terminado.:plas::plas::beso:[/quote']

Graciasss :guapa:
Que trabajo, no?

Y mira que soy completamente atea, y no lo pondría en casa, pero el realismo es increíble, quiero decir que parecen pinturas efectivamente...:up::up::up:
Os habéis dado cuenta, pues yo si, ya entiendo porque tenia ollas programables, para dedicarse a esto...:coqueta::coqueta::coqueta: porque estamos hablando de horas y horas de trabajo...y claro, ahora que los ha acabado, vuelve a la cocina tradicional...:lol::lol::lol::lol:

Hayyyyy es verdad me has pillado :nodigona::lol::lol::lol: pero yo nunca termino de bordar,para mí es un vicio como este foro :lol: antes de terminar uno ya tengo otro buscado y los hilos comprados :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 58
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

21

• Marta.S

3

• yneus

3

• nosfe

2

Top Foreros En Este Tema

Cuando acabes este, existiría este foro todavía? :lol::lol::lol::lol::lol: La verdad que la foto es preciosa...

Y seguirá sálvame de luxe? :lol::lol::lol::lol: No, no se si con lo nerviosa que sois, podría tener esa grandísima paciencia que pareces tener para realizar todo eso....a parte de esa habilidad...claro esta, que eso no :lol::lol::lol:, pero además esa paciencia a mi me parece alucinante...pero me supongo que también será relajante...no?

Claro que si existirá,de este foro no nos moveran.......:lol: relajante si que es :D
:o:o:o:o menuda paciencia y menudas manos :plas::plas::plas::plas: aunque no soy beata te han quedado preciosos los cuadros :up::guapa:

Graciasss :guapa:
Que maravilla!!!!

Simpatia' date=' te han quedado como pintados..... enhorabuena por el trabajazo que tienen, ya que yo he hecho algún que otro, menos laboriosos, y la verdad es que tienen mucho trabajo. :plas::plas::beso:[/quote']

Gracias chicas,que bonita está tu perrita Dam :beso:

Enlace al post

:o:o:o:o:o Me has dejao "pasmá", de piedra, vaya.
¿Como tienes tiempo para tantas cosas? Siempre hay posts tuyos de recetitas y tal, y de compras. Te leo mucho, y aprendo mucho contigo, pero de esto sí que no me veo capaz....la aguja, el hilo y yo no nos llevamos nada bien....
me parecen increíbles y superdetallados, enhorabuena y qué paciencia hija mía!!:plas::plas::plas::plas::plas::plas:
Enlace al post

Simpa se lo acabo de enseñar a Maxi y también pensó que eran cuadros, cuando le dije que los habías hecho a punto de cruz, alucinó en colores, felicitaciones de su parte también. Nos has dejado a todos pasmados!!!!! :up::up: :plas::plas::plas:

Enlace al post

Ufff, qué paciencia y qué tesón... me he quedado :o

Mi suegri también le da a la aguja de coser, y hace preciosidades, pero comprando los modelos. No sabía yo que hubiera una aplicación al alcance de usuario para el pc para sacar los esquemas

Yo soy más de tejer y no lo colgaría en mi casa, pero me encanta cómo te han quedado, y el nuevo es precioso también.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...