Jump to content

Mis obras de arte

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola,aunque esto no tenga nada que ver con la cocina....queria compartirlo con vosotras porque os considero mis amigas :D por fin los tengo enmarcados y colgados en mi salón :) con la virgen me tiré 1 año,son a punto de cruz ;)2h4dlcn.jpgf5kqf.jpg9906zp.jpg

Que preciosidad, muy bonitos y tienen que haber sido muy laboriosos. :o:o
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 58
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

21

• yneus

3

• Marta.S

3

• Maqui

2

Top Foreros En Este Tema

No soy religioso, pero el arte es algo delicioso. Asi que, una preciosidad. Yo tengo un tapiz, comprado en Tailandia, en el triangulo del opio, me costo no recuerdo, pero vamos, casi nada. El marco... je je, un dineral. Pero algo cuando lo miras, alimenta el alma.

Asi que, tus cuadros tambien alimentan el alma, una buena cena, un buen te, y un mirar los cuadros, y ... dejemos volar la sensibilidad

Enlace al post

No soy religioso, pero el arte es algo delicioso. Asi que, una preciosidad. Yo tengo un tapiz, comprado en Tailandia, en el triangulo del opio, me costo no recuerdo, pero vamos, casi nada. El marco... je je, un dineral. Pero algo cuando lo miras, alimenta el alma.

Asi que, tus cuadros tambien alimentan el alma, una buena cena, un buen te, y un mirar los cuadros, y ... dejemos volar la sensibilidad

Es verdad,tienes toda la razón,sobre todo si miras un cuadro de un paisaje con bosques frondosos,cascadas o una playa en el atardecer :lol: gracias ;)
Enlace al post

:o:o:o Madre simpa cuando he abierto el mensaje pense que me iba a encontrar una recopilación de tus mejores recetas;) y GUAUUUUUUU increíbles como todas pensé que eran pinturas. Felicidades :plas::plas:

No me quisiera perder este ultimo cuando lo termines :)
Enlace al post

Maravillosos, realmente maravilloso.
Simpa, eres un genio por todos los lados donde lo mires.
Mi enhorabuena!

:coqueta: Muchisimas graciasss :guapa:
:o:o:o Madre simpa cuando he abierto el mensaje pense que me iba a encontrar una recopilación de tus mejores recetas;) y GUAUUUUUUU increíbles como todas pensé que eran pinturas. Felicidades :plas::plas:

No me quisiera perder este ultimo cuando lo termines :)

Gracias guapa,no te preocupes que el dia que lo termine y lo enmarque os lo enseñaré :guapa:
Enlace al post
  • 1 año después...

¡¡¡Maravilloso!!! Multidisciplinar !!! Artista de tronío !!! Y paciencia, continuidad, manitas, y super alegre!!!
¡¡¡ Que sigas alegrando a los que te rodean, entre ellos, a tod@s nosotr@s !!! Y que podamos compartir tu grandísimo mérito !!! :beso:
También me gusta bordar, petit point. Y hacer casas de muñecas de coleccionismo.

Enlace al post

Hace como un año y medio ya comentaste tus "puntos de cruz". Yo ya lo sabia... :lol:. Valoro mucho la sensibilidad de las personas, su capacidad "artistica" (en sus distintas facetas, cocina, pintura, tapices, etc). En dos palabras... im presionante :lol::lol::lol::lol::lol:.

P.D. Uissss, pero si era el hilo viejo... je je.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...