Jump to content

ollas GM modelo D

Puntuar este tema:

miguiti

Recommended Posts

• Respuestas 62
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• glotela

17

• Wendy34

11

• KELLA

10

• EOS

6

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Yo tanto la GMD como meses mas tarde la COCIMIX las compre por internet, pero es cierto que tube suerte di con profesionales y ahora amigos, cuando he tenido problemas no me han dejado, ahora posiblemente llamaria ha gente conocida, aqui teneis a Julicar y Marvane que doy fe que son unas profesionales en el pre y el post venta que es lo mas importante, GMD Freidora? No, esto ya nos lo han esplicado l@s expertos, simplemente añaden un cestillo.
La valvula?, si compras la olla a alguien de confianza puedes estar tranquila que te explicaran todo lo qud hay que saber.
Cocimix? Estoy encantada enemorada.
Repito, mi proveedor siempre ha estado a mi lado

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tanto la GMD como meses mas tarde la COCIMIX las compre por internet, pero es cierto que tube suerte di con profesionales y ahora amigos, cuando he tenido problemas no me han dejado, ahora posiblemente llamaria ha gente conocida, aqui teneis a Julicar y Marvane que doy fe que son unas profesionales en el pre y el post venta que es lo mas importante, GMD Freidora? No, esto ya nos lo han esplicado l@s expertos, simplemente añaden un cestillo.
La valvula?, si compras la olla a alguien de confianza puedes estar tranquila que te explicaran todo lo qud hay que saber.
Cocimix? Estoy encantada enemorada.
Repito, mi proveedor siempre ha estado a mi lado

Tu que tienes las dos, por lo que veo estás más contenta con la cocimix. ¿qué tiene de más esta que la gmd?
Enlace al post

Casmani' date=' precio ganga? donde y cuanto? yo veo precios muy diferentes, aquí me han dado algunos precios por email, y por tiendas de internet valen mucho menos como por ejemplo en hogarium 59 euros, como es posible?[/quote']
Pues 59 euros me costó a mi con la cubeta daikin aunque parece ser por lo que dice marcvane que no lo es, yo no lo se. Solo se que la que yo compre ponia que era daikin y no es como la que antes traia la gmd vieja.
La compré en amaco regalos, estuve viendola tambien donde tu dices pero como sabia que amaco era de fiar pues me arriesgue ahi xq en la de amaco ponia daikin y en los otros sitios no. El precio en los dos sitios creo que era el mismo, ahroa en amaco está mas caro. Creo que era una oferta...

Enlace al post

El menu presion, el poder modificar tanto la temperatura como la presion, el menu lento...yo estoy enamorada y llevo desde navidad sin pila y ya estoy habituada, de entrada la mayoria de nosotr@s estamos mas acostumbrados ha modificar las temperaturas, horno, vitro lo de la presion en mi caso me ha llegado ahora, por eso la encuentro muy completa y en mi caso, os puedo asegurar que las estoy amortizando

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...