Jump to content

ollas GM modelo D

Puntuar este tema:

miguiti

Recommended Posts

Anda que si llego a estar yo, jajajajajaajja le hundo el negocio, jajajajajaj.:lol:
Un día me pondré una paradita el Gijón jajajajaj;)

Me llega a decir a mi que el tal nose qyue chef hornea por todas partes y me río, jajajaja:burla:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 62
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• glotela

17

• Wendy34

11

• KELLA

10

• EOS

6

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Wendy, ya que llevas unas semanas con ella, que tal la cocimix? cuentanos. si lo que le falla es el tema de la pila, a mi no me importa, somos dos informáticos electronicos en casa y no me importaria abrirla en caso de que fuera necesario. lo de programarla me da igual porque no suelo hacerlo, me preocupa que no funcione como le ha pasado a otros foreros.

En cuanto a la gm d con funcion freir, creia que era un cuento chino, pero marcvane ha puesto en su blog que si hay diferencias, tiene una opcion freir si pulsas dos veces en el boton plancha y la temperatura no es hasta 180 sino hasta 220 por lo que sirve como freidora:

http://www.adictasagm.com/2013/08/olla-gm-d-funcion-freir-diferencias-con.html

Pues yo estoy encantada con ella. Usé un montón de funciones, es lo que utilizo para cocinar a diario. Adapto recetas de fussión cook y me sale estupendo.

De la pila no te puedo decir nada porque solo llevo con ella mes y medio. Pero sí debe de ser cierto lo que te dice marcvane, por lo que he podido leer en foros, funciona igual sin pila.
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...