Jump to content

ollas GM modelo D

Puntuar este tema:

miguiti

Recommended Posts

No llevan la daikin, aunque lo pongan, así que vigilad y eso del pago con targeta mucho cuidado que hay gente que tardan mucho en mandarla, esta pagina es la misma que ollagm.com, así que id con cuidado.

Las cubetas valen todas las de 6l

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 62
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• glotela

17

• Wendy34

11

• KELLA

10

• EOS

6

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Yo de la fussi tengo las tres cubetas. La antiahderente que traia y la de acero que compre en un pack. Y mas adelante compre la dorada para que me enviaran las gomas gratis en el envio. Yo la uso para pures' date=' y en ella misma para no ensuciar mas meto la batidora. Pero la verdad es que no la veo necesaria, si haces guisos con hueso o cascara, si usas cubierto de madera o plástico, no creo que arañen nada solo por cocer..[/quote']

No arañarás con los cubiertos pero los huesos de la carne (por ejemplo, costillas de cerdo) o las cáscaras de mejillones, almejas... sí pueden arañarla.

Enlace al post

No llevan la daikin, aunque lo pongan, así que vigilad y eso del pago con targeta mucho cuidado que hay gente que tardan mucho en mandarla, esta pagina es la misma que ollagm.com, así que id con cuidado.

Las cubetas valen todas las de 6l

Te refieres a Hogarium o a ollasgm?
Enlace al post

Bueno pues decidido...la GM modelo D en Hogarium , con cubeta normal que usare para pucheros , la daikin que tengo para tortillas,bizcochos y panes y la cubeta cascada de la fusi para flanes,conservas, y dulce de leche en lata...Apañao!:lol:

Glotela, tu ya te has decidido?

Enlace al post

Veo que no te puedes fiar de comprar la olla gm d en cualquier sitio de internet, ¿no?

Hoy estaba mirando cuánto valía la gm d de 10 litros porque estoy pensando en que no voy a comprar más recambios para la olla que tengo y cuando ya no pueda hacer nada con la cubeta que me queda, compraré una olla nueva. Somos 5 en casa y pensaba que la de 10 litros igual me venía bien sobre todo por la forma que tiene, que caben más cosas en la superficie..

Bueno, que me lio a contar mi vida y lo que os quería comentar, es que uno de los primeros enlaces que me salía era de pixmania y ponia que la gm d de 10 litros con una cubeta daikin de regalo valía 99,46€, ¿es pixmania de fiar o luego te puedes encontrar con problemas con la garantía? Creo que pixmania es francesa, ¿no?

Añado que a corto plazo no voy a comprar otra olla, pero voy tanteando el mercado.

Enlace al post

Veo que no te puedes fiar de comprar la olla gm d en cualquier sitio de internet, ¿no?

Hoy estaba mirando cuánto valía la gm d de 10 litros porque estoy pensando en que no voy a comprar más recambios para la olla que tengo y cuando ya no pueda hacer nada con la cubeta que me queda, compraré una olla nueva. Somos 5 en casa y pensaba que la de 10 litros igual me venía bien sobre todo por la forma que tiene, que caben más cosas en la superficie..

Bueno, que me lio a contar mi vida y lo que os quería comentar, es que uno de los primeros enlaces que me salía era de pixmania y ponia que la gm d de 10 litros con una cubeta daikin de regalo valía 99,46€, ¿es pixmania de fiar o luego te puedes encontrar con problemas con la garantía? Creo que pixmania es francesa, ¿no?

Añado que a corto plazo no voy a comprar otra olla, pero voy tanteando el mercado.

Pues yo no tengo ni idea... a ver si alguien te puede echar una mano con tu consulta..;)
Enlace al post

¡hola!

Soy nueva en el foro y también estoy interesada en una olla programable. Lo cierto es que cuanto más leo más me lío. :( Os dejo unas preguntillas a ver si alguien me puede ayudar.
¿realmente ha salido al mercado una olla gmd este año con función freír? es que he leído por ahí que la última es del 2010.
¿Qué diferencia hay entre esta olla gm d y la cocimix deluxe? ¿Cuál es mejor?
¿Tienen cubeta daikin?

Muchas gracias

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...