Jump to content

ollas GM modelo D

Puntuar este tema:

miguiti

Recommended Posts

Hola, yo te digo lo que he averiguado. La última version es de 2010, lo de la version freir se lo han inventado en una web, porque te regalan un cestillo y te dicen que frie. Lo que tienes que ver es que venga con cubeta daikin. La diferencia entre la gm d y la cocimix deluxe es que puedes cocinar a alta, media, baja y sin presion en la cocimix, mientras que en la gm d no hay media presion. Pero he leido en muchos sitios que esta dando problemas y total, tantas presiones no hacen falta, yo tengo la fussion que no tiene para cambiar presion y me ha ido muy bien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 62
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• glotela

17

• Wendy34

11

• KELLA

10

• EOS

6

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Muchas gracias glotela, la verdad es que la fussion está muy bien pero se me sale de presupuesto. Creo que para empezar estaría bien con una gm pero también he leído que últimamente está dando problemas la válvula. Ya no se que pensar, cuando me decido a comprarla siempre sale alguna cosilla que me frena.

Enlace al post

Yo tengo la fussion pero la antigua, por precio y calidad te recomiendo la gm d, yo no la tengo aun, pero he leído muchas cosas buenas. Tambien lei algo de la válvula pero pregunte a julycar y me dijo que no era cierto. Eso lo habras leido wn forocoches verdad? La valvula tiene una zona de abierto y otra de cerrada pero no es fijo es una zona.

Enlace al post

Bueno ya llego¡¡¡¡El transportista me ha tenido en vilo tres dias,sin salir, esperandole y justo salgo a la compra y me llama, en fin...de esto no tiene la culpa Hogarium.

La olla tiene muy buena pinta,la cubeta parece daikin o quizas estoy equivocada pero el exterior es gris oscuro.
Me preocupa una muesquita que tiene la cubeta mañana hare una foto y me decis que os parece.
Trae una rejilla que creo es para asar, un cucharon, vaso medidor y libro de recetas.
Hoy estoy muy cansada y no voy a estudiar, me pondre mañana a ello.
Saludos¡¡

Enlace al post

Pues sí glotela, lo de la válvula lo leí en forocoches y me hace dudar un poco. De echo allí parece ser que últimamente recomiendan la newcook o algo así que es muy similar.

Kella, ya nos irás contando si te apañas con tu nueva adquisición y a ver que cosas ricas haces.

Enlace al post

Pero lo raro es que solo lo dicen ahi, sin embargo tiene web ese usuario y la vende... No será que quiere vender la newcook esa? Yo he preguntado aqui a distribuidoras y me han dicho que no hay problemas, de todas formas si algo fallara al comprarla, te lo tienen que solucionar. En mi fussion cuando la compre se escapaba el aire y no cogia presion, me cambiaron la tapa y todo ok.

Enlace al post

[ATTACH=CONFIG]11043[/ATTACH]A la izquierda la cubeta de la gm y a la dcha la daikin dorada que compre a FC
que pensáis ? Es daikin la de GM?
este es el golpecito con el que viene.No es muy grande pero me preocupa que termine haciendo saltar el revestimiento.Que pensáis?

Abajo otra foto cubeta GM comparando con cubeta antigua FC

post-112378-14375574637178_thumb.jpg

post-112378-1437557463741_thumb.jpg

post-112378-14375574637918_thumb.jpg

Enlace al post

Yo les pregunte a Hogarium y me dijeron que no era daikin, sino la normal antiadherente, pero a mi no me importa porque prefiero pagar 20€ menos ya que tengo las cubetas de la fussion. La cubeta de mi fussion no es gris por fuera, es como la de la gm, toda oscura. Yo no creo que se vaya a ir el teflon por esa marca, pero si no estas segura, pide que te la cambien. Cuando la pruebes ya nos dirás si va todo bien, y la válvula que tenemos una duda. Kella andamos en los mismos post, este y el de las bbcreams, jaja.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...