Jump to content

ollas GM modelo D

Puntuar este tema:

miguiti

Recommended Posts

Pues para bien o para mal, me he pedido la cocimix. Creo que es la que más se ajusta a lo que necesito. Mi conclusión es que si la máquina te sale bien, hablarás maravillas y si no te da buen resultado entiendo que no la mires con buenos ojos. Ya os iré contando cuando me llegue si me apaño con ella.
Por el precio que pago no pretendo que sea eterna. Tampoco me duran mucho las ollas rápidas de toda la vida.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 62
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• glotela

17

• Wendy34

11

• KELLA

10

• EOS

6

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Felicidades, te gustara y disfrutaras de todas sus ventajas, yo estoy enamorada y por no quedarme sin ella, he cambiado el "chip" y he aprendido a programar cada dia su reloj y fuera problema, tambien programo la pani o la gmd, felicidades

Enlace al post

Felicidades' date=' te gustara y disfrutaras de todas sus ventajas, yo estoy enamorada y por no quedarme sin ella, he cambiado el "chip" y he aprendido a programar cada dia su reloj y fuera problema, tambien programo la pani o la gmd, felicidades[/quote']

Pues ya tengo en casa mi cocimix, y sí EOS, creo que me va a gustar. Lo único que hay que adaptar tiempos y cantidades porque me he dado cuenta que este tipo de ollas no necesita tanta agua. Pero creo que voy a ahorrar mucho tiempo y lo más importante muchos cacharros que limpiar.:)

Enlace al post

ah! se me olvidaba. Yo he pedido la olla a hogarium, me tardó 4 días. Todo llegó perfectamente embalado, la olla y una cubeta de acero. De momento no tengo queja, jeje, ya os diré si me da algún problema.

No se si la cubeta que venía en la olla es daikin, por lo menos el embalaje indicaba que si. Pero no me importa lo cocino todo en la de acero inox.

Enlace al post
  • 1 mes después...

Wendy, ya que llevas unas semanas con ella, que tal la cocimix? cuentanos. si lo que le falla es el tema de la pila, a mi no me importa, somos dos informáticos electronicos en casa y no me importaria abrirla en caso de que fuera necesario. lo de programarla me da igual porque no suelo hacerlo, me preocupa que no funcione como le ha pasado a otros foreros.

En cuanto a la gm d con funcion freir, creia que era un cuento chino, pero marcvane ha puesto en su blog que si hay diferencias, tiene una opcion freir si pulsas dos veces en el boton plancha y la temperatura no es hasta 180 sino hasta 220 por lo que sirve como freidora:

http://www.adictasagm.com/2013/08/olla-gm-d-funcion-freir-diferencias-con.html

Enlace al post

la cocimix funciona igual sin la pila, si no díselo a la mía que lleva 2 años sin pila.
Lo que podría fallarle al forero en cuestión es el fusible y se le estropeara a la vez, casualidades, mira:D

Jo glotela no veas la cantidad de visitas que ha tenido ese enlace el mismo día de ponerlo.;)

Enlace al post

Eso es, este foro es un lujo, todo explicadito por nuestras chicas.
Os cuento:
El lunes estuve en la Feria de Muestras de Asturias, aquí en Gijón, y había un vendedor de ollas programables (tenía varias marcas, entre ellas la GM_D) y una señora preguntaba por la GM_D porque por lo visto la que tenía se la había estropeado el marido porque la tenía colocada sobre la placa vitroceramica y el muy bruto encendió un fogón y plafff, a tomar por saco la olla. Y que iba a por otra porque estaba contenta con ella.
Y el vendedor empeñado en venderle una tal BE Pro chef Evolution o algo así, porque esa tenía horno. Yo no me pude contener y le dije a la señora que su GM_D también tenía esa función. Y me dice ella, ¿ah, si? Claro, señora, y puede hornear, hacer bizcochos... Ah, dice ella sorprendida, pues yo no lo sabía, nadie me lo explicó... Ahí ya ni pregunté por qué no leyó el manual, o preguntó a alguien... En fin, que me desvío de tema.
El vendedor dale que te pego con que la Evolution esa era otra cosa, ¡¡¡tiene un horno aparte de olla!!!, decía entusiasmado. Y yo mirando la olla (na, como todas: tapa de chapita, aro de silicona...) y la señora perdida..., preguntándome otra vez que si el bizcocho salía como en el horno. Y yo: bueno, pues sí, lo único que por arriba queda con poco color, pero lo adorna un poco o le da la vuelta y santas pascuas plin.
Y el vendedor venga a decir que en la Evolution salía por todas partes igual porque alcanzaba una temperatura tan alta que doraba entero. Y yo con la tapa en la mano. Pero oiga, le decía yo, ¿cómo va a dorar por arriba si no hay ninguna resistencia y la tapa es esta chapita, como todas las ollas? ¡¡Por la temperatura que alcanza!!! respondía él ya levantándome la voz. Y yo: pero oiga, si llega a dorar por arriba, por abajo lo carboniza, ¿no se da cuenta de que el calor está sólo en la base? Y él dale que te pegó con lo mismo y con los ojos inyectados en sangre. Y mientras, la señora preguntándome a su vez que cuántos minutos ponía yo el bizcocho. Le dije el tiempo y me fui alejando porque tenía miedo de que el vendedor me pegara con la tapa doradora que acababa de coger de otra pila.
En fin, a mi quien me dio vela en aquel entierro, me dije, agggg. No sé que fue de la señora cuando al fin logre darle esquinazo porque se me pegó como una mosca cojonera, dale que dale con mil preguntas...
Bueno, na, todo este rollo para deciros que un mal vendedor tira por el suelo, a veces, una buena máquina, porque intenta venderte lo que no es, y claro, luego viene la sensación de que el producto es engañoso, cuando el engañoso es el vendedor.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...