Jump to content

Buenos días!! el desayuno del viernes!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días!!
Ayer tuve día de bajón/impotencia y con el estómago fatal con tanto ibuprofeno :herida:
Nos pasamos toda la tarde en el traumatólogo / radiografias, estoy justo en el límite de la operación así q tuvo mi opinión en cuenta q fue q no (os juro q de sólo de pensarlo me caía redonda mareada, podéis pensar q soy una loca :nodigona:) la "buena" noticia es que son tres semanas pq si no el codo se atrofia y luego rehabilitacion (me acorde de ti, Encarna, todo el tiempo)

Voy a darme una ducha q es un poco odisea, a ver si el vaso se vuelve medio lleno :D
Luego os leo y contesto escribiendo con un dedo q con el micrófono no me llevo bien....

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Bizcocho de yogur griego de burbuja_84:
bizcocho.jpg
Mini tartas de crema y estrellas de Nosinmihorno:
Tartas+crema+2.jpg
El aperitivo de roski, Paquete de Hojaldre Sirope de Fresa y Queso de Oveja Curado:
x428515_525604914147810_25437213_n.jpg.pagespeed.ic.W8HKp9jL1_.jpg279575089338528759_5mjawybO_b.jpg76350156153576537_Y9IXcnU2_b.jpgimages?q=tbn:ANd9GcTx7HGVQVrYVwTtLghy3roCtZ5vABzNAs3u-rD_h02ZXS3nX3_sjA
De Pinterest:
e8582c4715d018c33e89a562a81b6e4a.jpg

Feliz día!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 27
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

3

• zubizabal

2

• chyty

2

• forera

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Buenos días!!!!

Vaya Vicky, cuánto siento que sea tan grave :( Yo haría como tú, antes que operar cualquier cosa...:beso::beso:

Tenía que llevar a Emma a vacunar (alergia) pero se queja de la garganta, así que no podrá ser, le he dicho que pido cita para la 1 que tienen libre y me dice que no, que a esa hora tiene plástica y no se la va a perder:anda-ya: Seguro que mucho no le duele:nodigona:

Bueno, voy a calzarme que hoy las llevo yo.

Feliz día para tod@s!!!!! :beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias !!
Operacion? ya te puedes cuidar para que te quede bien ... yo tambien soy un poco cagueta para estas cosas así que te entiendo a la perfección , de mi parte no hace falta que contestes , con decir que nos has leído ya es bastante :up:
Mucho besos abrazos y achuchones para darte fuerza y ánimos no decaigas y llena e vaso por lo menos hasta la mitad que las cosas se ven mejor ... date un capricho o dos , por que sí , por que tu lo vales :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Para todas las demás ídem de ídem , feliz San viernes :guapa:

Enlace al post

Buenos días :):)

Vaya Vicky, que mala pata.:( Estro hoy después de muchos días desaparecida, y me encuentro con esta mala noticia. Lo siento, y sobre todo, cuídate y sigue los consejos del médico, ellos son los que saben del tema :beso:

Bueno, ya queda menos para acabar el curso, al menos para acabar las clases, que es lo que me impide venir a desayunar al foro. Tengo un horario de locura y mucha carga de trabajo. No es que tenga mucho trabajo, sino que lo tengo mal repartido a lo largo del año. :grrr::grrr:

Bueno, me llevo un completo que para eso entro poco :lol::lol: lo de ponerme al día lo veo complicado, pero me pasearé un poquito para ver novedades

Felis dia para todas:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias!!
Viky cuanto lo siento!!:( yo sería como tu con tal de no operar. Si te dicen que con 3 semanas será suficiente tomatelo con calma y paciencia y luego la rehabilitación no para todo el mundo es igual, no pienses que vas a estar todos los meses que ha estado Encarna:up:
Y la kedada que?, te va a cambiar los planes?:porfavor:espero que no:up:
Ayer en Zaragoza yo bien. Hasta el año que viene si no pasa nada no vuelvo al gine:fiesta:
Y Carlos para eso tendremos que esperar si ha dado sus frutos.Espero que sí:porfavor:
Hoy zafarrancho y con este tiempo me apetece menos, además tengo que salir que quiero hacer la tarta de pan caliente de Atina, os acordais? a nosotros nos encantaba y hace muchisimo que no la hago:dientes:
Que paseis un buen dia tod@s!!!! :beso:

Enlace al post

buenosd dias Vicky :beso: y forer@s :beso:

gracias por el desayuno y las ideas :beso: bueno, vamos a mirar el lado positivo, 3 semanas ohmmmmmmmmmmmmmmm y luego rehabilitación, es lo que hay, pues a por ello :beso:
Ayer mi princesa no fue al cole y se quedó con su hermano, tuve que ir a Barna y no cogí el coche, fui en transporte público, pues llevo tanto stress acumulado, que me entró una crisis de ansiedad en el autobús, no podía respirar, pensé que me caería redonda, pero gracias a Dios, no pasó. Así que voy a intentar desconectar y coger pilas, que lunes y martes no hay cole.
Venga que por fin es viernes, a pasar un buen día :beso:

Enlace al post

buenos dias chicas!! aki llueve mucho..y vaya noche de aire...otra vez a coger las botas :grrr:

vicky!! se positiva y si te han dicho tres semanas tomatelo con filosofia..las cosas poco a poco y cuidandote que luego te pueden quedar secuelas

yo me voy al gym y luego al mercadona..esta tarde tengo la tarde llena de recados asi que hoy a toda mecha..
vaya desayunito rico..completito!! que parece que la barriga ya esta mejor.

q paseis buen dia :beso:

Enlace al post

¡Buenos días, querida Vicky,
¡ay que me sabe mal lo que estás pasando!
Bueno, es estupendo que te libres de la operación, ahora todo es muy difícil y muy pesado, pero pronto habrá pasado y será solo una aventura para recordar.
Te queremos mucho, mucho. Un cariñoso abrazo:beso::beso::meapunto:¡Ah, feliz viernes para todas las foreras!:beso:

Enlace al post

Buenos dias:)

Fresco...:duda:incluso yo diría frioooo:lol:

Haz caso a lo que te digan... es decir, si te aconsejan operar:nodigona: yo me lo plantearía.... aunque tengas miedo... ahora hacen maravillas.... :meapunto: mi opinión

Os voy a pegar la tarta para que desayuneis un poco aunque sea virtualmente:D

[ATTACH=CONFIG]10269[/ATTACH]

Realmente esa masa quebrada azucarada:nodigona: es un "coñ-zo", reconozco que es de lo mejor que he probado en cuanto a sabor... pero crea stresss:lol: y eso que ésta vez lo he hecho en 2 tandas...
Con lo activa que eres... no me estraña que te diera un poco el bajón... eso de verse inutilizada:grrr: y tomate lo de protector del estomago...

Estoy con los preparativos del viaje... son unos amigos especiales... los que vienen a cenar de vez en cuando y me rio mucho con ellos... se quejan de que llevo muchas cosas de comida... y yo les digo que igual me las puedo volver a traer... :anda-ya: pero se lo comen todo:lol: (es muy de agradecer)
Desde el viaje a Santander... no habiamos salido... reconozco que llevo comidas... asi se :sinunduro: gasta menos (ellos van mejor economicamente)

Me voy a prepararles cosas a mis chicos... o al menos dejarles la nevera con enseres:dientes:

Espero que paseis un buen día:beso: a ver como se nos porta el tiempo por el Pirineo (no se ni que ropa llevarme)

post-96152-14375574396128_thumb.jpg

Enlace al post
encarnasao

Buenos diass:)

ay vicky:(cuanto lo siento por ti, me imagino la llorera que te darias:(
mira a mi me hablaban de la operacion desde noviembre y bueno por evitarla me mandaba mas rehabilitacion y ojala me huviesen operaro la primera vez.
el codo es verdad que se seca y cuesta mucho moverlo, me costo mas empezar a mover el codo que el hombro y eso que yo no tenia nada en el codo.

cuidate mucho y no te sientas impotente
, ya te dije el otro dia que me tuve que hacer un lavado de coco para no pasarlo tan mal.

no pongas el desayuno si no puedes, leenos solo, yo puedo ponerlo, incluso santander algun dia.
y la kedada es justo tres semanas?????
Virginia animo y fuerza:beso:
marisol a ver si salen los frutos como la primavera:up:

ana ya queda menos pa fi de curso.;)
bueno ya me cojo un cafetico y os deseo un buen dia a tod@s:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...