Jump to content

Sobre el "aceite" (casi) sin calorías

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Me encantaría escribir este mensaje como comentario al post que ha escrito Nacho en diferentes foros, pero ha colocado el post como fijo cerrado para que sólo sirva como publicidad.

Me parece fatal, no que nos ponga publicidad, sino que utilice los canales de comunicación entre los foreros para hacerlo. Creo que si quieres poner publicidad en un post, debes dejarlo abierto.

Es que tengo muchas preguntas que no puedo hacer. ¿Cuál es la composición de ese "aceite"? ¿Qué origen tiene? ¿No da mal rollo que un "aceite" lo fabrique un laboratorio? ¿De verdad no es evidente que cada vez somos más los consumidores que exigimos saber qué comemos?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 81
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• llupama

13

• Uro

12

• Ardid

12

• Maryam_

11

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Será de parafina porque lo dices tú, porque ponerlo no lo pone en ningún lado :down:

Tanto el anuncio, como la web a la que te manda son un ejemplo de manual de publicidad vacía de todo contenido informativo: fotos enormes y llamativas y palabras huecas.

Pero lo que más me ha tocado las narices es que sea un post fijo, que sólo va a desaparecer cuando Mundorecetas considere, y que esté cerrado a comentarios :down:

Enlace al post

Iba a decir que podría ser parafina , como bien ha dicho rosa :down:

Me parece fatal que Nacho haga publicidad y cierre el post para que no nos informemos.

Lo siento e igual me equivoco y si es el caso mil perdones, pero no creo que haya sido un acto inocente, ya que si le pagan por la publi, el laboratorio no querrá que se hable mal de él y lógicamente en el foro, más de uno sabe lo que se nos quiere vender.

Edito para decir que he encontrado la información:

DEFINICIÓN: ACEITE ACALÓRICO ORDESA, elaborado con aceites de parafina y oliva en proporciones adecuadas, conservando el “bouquet” de un buen aceite de mesa.

https://www.ordesa.es/productos/ficha/aceite_acalorico_ordesa_medicamento_sin_receta/76

Vamos, petroleo con una gota de oliva. Veneno puro y repito que me parece FATAL que Nacho por x dinero anime a la gente a consumir esta basura. Estoy casi segura de que si él sabe realmente lo que es este "aceite", en su casa no entra una botella. Y lo siento si molestan mis comentarios pero jugar con la salud de los demás me parece imperdonable.
Enlace al post
rosadepitimini

Pues eso, que es un aceite mineral, hecho de parafina que está indicado para casos graves de estreñimiento al que se ve que le han encontrado otro uso. Es altamente tóxico si no se consume crudo y os podeís imaginar los efectos secundarios que tiene su uso...

Enlace al post

está indicado para casos graves de estreñimiento al que se ve que le han encontrado otro uso. Es altamente tóxico si no se consume crudo y os podéis imaginar los efectos secundarios que tiene su uso...

En la misma pagina que he publicado dice "medicamento sin receta".

EFECTOS SECUNDARIOS:

En las dosis indicadas, produce ligera acción laxante.

INCOMPATIBILIDADES:

No se conocen (no quiere decir que no haya) incompatibilidades específicas a las dosis recomendadas.

INTOXICACIÓN:

Carece de toxicidad.

ADVERTENCIA:

IMPORTANTE PARA LA MUJER: Si está usted embarazada o cree que pudiera estarlo, consulte a su médico antes de tomar este medicamento. El consumo de medicamentos durante el embarazo puede ser peligroso para el embrión o el feto y debe ser vigilado por su médico.
Sin receta médica.
Manténgase fuera del alcance de los niños.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...