Jump to content

El desayuno del domingo,

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

Madre mia Encarna, se me olvidado hacer postre :nodigona::nodigona:
uffff, con lo goloso que es mi padre y mi suegri :o:lol::lol:

Bueno, haré un flan de capuchino al caramelo que es rápido y cuaja para las 3 que comeremos :dientes:

Todo tiene arreglo, hasta yo 8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 33
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

10

• forera

2

• mcelia

2

• roma62

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos Días, Bo Día..

972141_528117690563199_1460260503_n.jpg

Ya no se cuando va venir el tiempo estable........estas flores son del jardín de una amiga..................
Feliz Domingo................
..........un bico............:beso:

- - - Actualizado - - -

Bueno, haré un flan de capuchino al caramelo que es rápido y cuaja para las 3 que comeremos :dientes:

Maria dime la receta ? un bico:beso:
Enlace al post

Buenos dias chicas : por aqui luce el sol ,pero con una pena horrible , ayer se murió el papá de Sonnia , ya sabeis que estaba ingresado y malito .
yo estaba en una comunión cuando me mandó el mensaje ,pero era joven y es una pena muuu grande.
Se acaba el plazo de anotarse a la Kdd y ella estaba sin animos de ir . Ahora pienso que despues de estar tanto tiempo de hospitales igual le viene bien en tres semanas salir para desconectar un poco, se lo voy a proponer.bueno hoy hago dieta ,solo café q ayer comí mucho

Enlace al post

Buenos días Encarna :beso: y forer@s :beso:

gracias por el desayuno :beso: lo cierto es que no me entra nada,
lo primero desear que Celia, su hija y su familia pasen un día fantástico.
ohmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
que disfrutéis del día :beso:

Enlace al post

Buenos días Encarna, buenos días chicas,

Celia, espero que no sea nada lo de tu madre y que tu hija pueda pasar un día muy bonito. Un beso muy fuerte bonita, mantednos informadas.

Marisol, ponte super requete guapa, a los días chof hay que darles una lección...

¡Qué desayuno más rico! cojo un poquito de todo que hoy me quedo aquí en casita organizando un poco el tema y este desayuno va a ser mi forma de coger fuerzas.

Por aquí el tiempo anda de un tonto... por la mañana al sol no se podía estar, aunque el aire venía fresco porque había nevado en la Sierra. Por la noche me entraron ganas de sacar mis jerseis de cuello alto de nuevo:grrr:

Bueno chicas, un besito para todas, que paseis un buen domingo.

:beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias!!!
Celia disfruta :fiesta: y haz que sea un día único para tu niña , espero que tu madre se recupere pronto :beso:
Nos vamos al rastro ha proveernos de verdura y fruta para la semana :up:
Feliz domingo y seguir la recomendación de Encarna ... al mal tiempo buena cara :guapa:

Enlace al post

Buenos dias
Estamos en pleno invierno..ayer atizando chimenea...diluviando...amos, k podia ser la comida de navidad missmamenteee:evil:
pero lo pasamos muy bien, aunk nosotros nos vinimos pronto, por akello de los controles :(

Hoy abortamos paseo y rastro por el tiempo, asi k nos vamos de museos, k culturizarnos tampoco nos viene mal;)

La recte de la tarta de sidra..la tengo en la ofi..asi k mañana:coqueta:

Celia k paseis un dia estupendo :beso:
y al resto, mas de lo mismo :beso::beso:

Enlace al post

¡Buenos días! Un desayuno de hotel de cinco estrellas, Encarna, todo magnífico. Por cierto, te he leído varias veces ya lo de los calambres y creo que pueden tener remedio, pero es largo de explicar, un día hablamos.:beso:

Celia, que disgusto lo de tu madre, espero que se recupere muy pronto. Que hoy sea un día inolvidable y gozoso para la pequeña y paséis un día muy bueno a pesar del disgusto. Un gran abrazo, guapa.

Aquí hace un sol estupendo y además no hace viento, que ayer soplaba fuerte y es desagradable.

Yo hoy me levanté con las cervicales "encrespadas", así que he recurrido a mi collar del Lidl, que es mano de santo para esos casos, y estoy mucho mejor.

Roski, te paso la receta de Flan de Capuccino al caramelo, :) espero que te sirva:

Ingredientes:

- 1 litro de nata (si no queréis nata puede ser leche evaporada, más ligera)
- 3 sobres de capuccino al caramelo
- 1 paquete de flan de 8 raciones (este preparado ya lleva azúcar incorporada)

Elaboración:

Poner los sobres de capuccino y la nata en el vaso (separar un poco de nata para diluir el flan) programar 8 minutos, 100º velocidad 3. Cuando la nata esté caliente, (cuando pasen 4 minutos más o menos), añadir el preparado del flan por el bocal y dejar hasta que se complete el tiempo.
Cuando acabe, poner en un molde, dejar enfriar y meter en el frigorífico.

Que paséis un buen domingo. :beso::beso::beso:

Enlace al post
encarnasao

pues tambien me gusta el postre:dientes:

- - - Actualizado - - -

Buenos Días, Bo Día..

Ya no se cuando va venir el tiempo estable........estas flores son del jardín de una amiga..................
Feliz Domingo................
..........un bico............

:beso:

- - - Actualizado - - -

Maria dime la receta ? un bico:beso:

buenos dias roski:)

la flor preciosa:up:

yo tambien tengo ganas de que llegue el buen tiempo.
un completito y que tenga un buen dia

- - - Actualizado - - -

Buenos dias chicas : por aqui luce el sol ,pero con una pena horrible , ayer se murió el papá de Sonnia , ya sabeis que estaba ingresado y malito .
yo estaba en una comunión cuando me mandó el mensaje ,pero era joven y es una pena muuu grande.
Se acaba el plazo de anotarse a la Kdd y ella estaba sin animos de ir . Ahora pienso que despues de estar tanto tiempo de hospitales igual le viene bien en tres semanas salir para desconectar un poco, se lo voy a proponer.bueno hoy hago dieta ,solo café q ayer comí mucho

buenos dias monika:)

cuanto lo siento:( por favor si hablas con ella le dices que el mando un abrazo.

yo creo que no se ha terminado el plazo y harias muy bien en convencerla en venir, se animaria bastante;)

un cafetico y que tengas un buen dia:beso:
:beso:- - - Actualizado - - -

Buenos días Encarna :beso: y forer@s :beso:

gracias por el desayuno :beso: lo cierto es que no me entra nada,
lo primero desear que Celia, su hija y su familia pasen un día fantástico.
ohmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
que disfrutéis del día :beso:

buenos dias virginia:)

venga lo mismo ahora que es mas tarde te entra algo saladito no? con cocacola?
y si no un abrazo muy fuerte y que pases un buen dia:beso:

Buenos días Encarna, buenos días chicas,

Celia, espero que no sea nada lo de tu madre y que tu hija pueda pasar un día muy bonito. Un beso muy fuerte bonita, mantednos informadas.

Marisol, ponte super requete guapa, a los días chof hay que darles una lección...

¡Qué desayuno más rico! cojo un poquito de todo que hoy me quedo aquí en casita organizando un poco el tema y este desayuno va a ser mi forma de coger fuerzas.

Por aquí el tiempo anda de un tonto... por la mañana al sol no se podía estar, aunque el aire venía fresco porque había nevado en la Sierra. Por la noche me entraron ganas de sacar mis jerseis de cuello alto de nuevo:grrr:

Bueno chicas, un besito para todas, que paseis un buen domingo.

buenos dias laly:)

pues si hay que coger un poquito de todo y con cariño y asi pasamos un buen dia:beso:

Buenos dias!!!
Celia disfruta :fiesta: y haz que sea un día único para tu niña , espero que tu madre se recupere pronto :beso:
Nos vamos al rastro ha proveernos de verdura y fruta para la semana :up:
Feliz domingo y seguir la recomendación de Encarna ... al mal tiempo buena cara :guapa:

buenos dias vicky:)

te vas a landaben? o hay otro?

completito y que pases un buen dia

- - - Actualizado - - -

Buenos dias
Estamos en pleno invierno..ayer atizando chimenea...diluviando...amos, k podia ser la comida de navidad missmamenteee:evil:
pero lo pasamos muy bien, aunk nosotros nos vinimos pronto, por akello de los controles :(

Hoy abortamos paseo y rastro por el tiempo, asi k nos vamos de museos, k culturizarnos tampoco nos viene mal;)

La recte de la tarta de sidra..la tengo en la ofi..asi k mañana:coqueta:

Celia k paseis un dia estupendo :beso:
y al resto, mas de lo mismo :beso::beso:

buenos dias:)

de verdad que el tiempo da asco:grrr:

espero verla mañana;)

te pongo un cafetico bien caliente y que pases un buen dia:beso:
Enlace al post
encarnasao

¡Buenos días! Un desayuno de hotel de cinco estrellas, Encarna, todo magnífico. Por cierto, te he leído varias veces ya lo de los calambres y creo que pueden tener remedio, pero es largo de explicar, un día hablamos.:beso:

Celia, que disgusto lo de tu madre, espero que se recupere muy pronto. Que hoy sea un día inolvidable y gozoso para la pequeña y paséis un día muy bueno a pesar del disgusto. Un gran abrazo, guapa.

Aquí hace un sol estupendo y además no hace viento, que ayer soplaba fuerte y es desagradable.

Yo hoy me levanté con las cervicales "encrespadas", así que he recurrido a mi collar del Lidl, que es mano de santo para esos casos, y estoy mucho mejor.

Roski, te paso la receta de Flan de Capuccino al caramelo, :) espero que te sirva:

Ingredientes:

- 1 litro de nata (si no queréis nata puede ser leche evaporada, más ligera)
- 3 sobres de capuccino al caramelo
- 1 paquete de flan de 8 raciones (este preparado ya lleva azúcar incorporada)

Elaboración:

Poner los sobres de capuccino y la nata en el vaso (separar un poco de nata para diluir el flan) programar 8 minutos, 100º velocidad 3. Cuando la nata esté caliente, (cuando pasen 4 minutos más o menos), añadir el preparado del flan por el bocal y dejar hasta que se complete el tiempo.
Cuando acabe, poner en un molde, dejar enfriar y meter en el frigorífico.

Que paséis un buen domingo. :beso::beso::beso:

Buenos dias ishtar:)

yo digo calambres, por definirlos de alguna manera, tambien diria latigazos, en fin espero que salga algo en la resonancia y se puede aliviar de alguna manera.

alguna vez le he dicho a mi marido de comprarsela por que el si que padece de cervicarles.

gracias por al receta;)

un completito y que pases un buen dia:beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...