Jump to content

DUDA con la calculadora de propoints

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Me he bajado una calculadora para el movil para que me contabilice los propoints. La cuestion es que calculando una chocolatina me dio 3.5 propoint. Mi duda es: tengo entendido que en propoint no existen los medios puntos, entonces como puntuo los medio puntos que me dan, como 3 ó como 4.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si claro, yo me la he bajado en el movil, y la he comparado con la que tenia, y esta ya no me da los medios puntos, jejejejeje! La compre en el play store. En la busqueda puse propoints, y es la que se llama Calculadora Propoints, a mi me sale la primera y cuesta 90 centimos. La verdad que la he probado y va bien. Creo que es la verdadera, jejejejeje!

- - - Actualizado - - -

Ah! En Novedades pone que es la primera calculadora en español para calculo de ProPoints de entulinea.es de weightwatcher, asi que debe de ser la original, digo yo, jejejejeje

Enlace al post

Ah vale! gracias torli, jejejejeje! No sabia si era la oficial o no, supongo que no, pero creo que va bastante bien, ahora mismo, creo que me esta resultando bien. Lo digo por si alguien se la quiere bajar, yo estoy encantada con ella, jejejje.

Enlace al post

:) Gracias

Ah vale! gracias torli' date=' jejejejeje! No sabia si era la oficial o no, supongo que no, pero creo que va bastante bien, ahora mismo, creo que me esta resultando bien. Lo digo por si alguien se la quiere bajar, yo estoy encantada con ella, jejejje.[/quote']

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...