Jump to content

Buenos días!! el desayuno del martes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días,que bien viene conectar y encontrarte con los besos,te mando muchos también para tí,hace un día horroroso y lloviendo y como ando medio griposa he vuelto destemplada de una bodega que hemos ido a comprar vino,he dormido fatal,es que mi hijo se fué ayer a la montaña a pescar con un amigo y volveran mañana,aunque veo que está mejor,pués yo creo que todavía no está para andar haciendo demasiado ejercicio,pero en fin,como hacen lo que quieren y ya me acosté pensando en ello ,así que he tenido hasta pesadillas.Que paseis un buén día.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 29
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• chyty

4

• Vicky

3

• montsemi

2

• Maqui

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

:o:o:cry:¡¡¡¡No te puedes hacer una idea de lo acertada en el día que has estado para incluirme en tu besito y cariño!!!!!
Tengo una pena y una preocupación muy grande con respecto a un hijo mío, que es lo que más nos duele a las madres. Soy positiva y le doy ánimos, a él, a mí y lo que se me ponga por delante... pero por dentro estoy muy vulnerable. Hago esfuerzos para no romperme porque ni me conviene a mí ni a él... ese beso tuyo me ha emocionado hoy más que nunca!:beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
Véronique

Buenos días:beso::beso::beso:

Cojo el desayuno con besos, que me vienen de perlas con el día gris de invierno que hace.
Eres un amor de niña, dando tantos besos de buena mañana, aun estando pachucha. Justamente estaba de bajón, pero no soy yo, es el tiempo. No tenía ni ganas de encender el ordenador, pero pensé solo pasar a veros y ya estoy cariñosa, acabo de darle un abrazo a mi madre. Que sí, que soy cariñosa, y cuando los demás se ponen, lo soy todavía más.

Os cuento que estoy helada, pero que tengo frío de verdad, no me creo que estemos en mayo y que esté pasando más frío que en febrero, si he sacado lanas que tenía guardadas y aun así no me caliento. Hasta mi hombre esta preocupado, porque no soy friolera, pero bueno, lo bueno es que se alegra de calentarme, jajaja.

Ves, tus besos me han animado, es que vales mucho.
abrazo-de-amigos-4652.gif

Que paséis un gran día
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Ains , que horas de entrar ¿ verdad?
Hoy ha sido uno de esos días que no he tenido tiempo ni de vivir :anda-ya: , ahora he terminado de ayudar en la tarea a Olaia, tenia que hacer un trabajo sobre un poeta y aprenderse una de sus poesias l ... hemos elegido Becquer , que rato mas bueno hemos pasado releyendo sus poesías y sobre todo cuando ha venido Montxo y lo he recibido con una e ellas ...

¿Qué es poesía?, dices mientras clavas
en mi pupila tu pupila azul.
¡Qué es poesía!, ¿Y tú me lo preguntas?
Poesía... eres tú.

Se ha contagiado y me ha respondido

Por una mirada, un mundo,
por una sonrisa, un cielo,
por un beso... yo no sé
qué te diera por un beso.

:lol::lol::lol::lol:

Ahora entro y me encuentro con una carretada de cariñosos besos , os dejo tambien los míos para que cojáis a placer .

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

He de decir que ha sido un día agotador pero que lo termino con la sensación de ser FELIZ y parte de culpa la tenéis tambien vosotras y este riconcito Que tengáis felices sueños :guapa:

Enlace al post

Buenas noches!
Al final se me ha liado el día y acabo ahora...
Esta tarde he hecho pan cin V, no se dar forma con una mano, así q he hecho colines :lol:
Voy a ver si llego a master chef, aunq no lo creo...

Patricia tb creo q es la mejor forma de empezar el dia :D con el tiempo tb estoy así :grrr:
Oye y a Eloy no ledurará la emoción del cumple? q pasada!!! :beso:

Roski espero q haya llegado algo de calor... muy ricos esos bollitos :beso:

Conchita q curro te has pegado para estar malita y q pena lo del bizcocho... Espero q lo hayáis pasado bien :D cuidate :beso:

Santan ya nos contaras q tal la dieta :guapa: yo me tengo q poner y Montse me ha dado una envidia!! :beso:

Cova por aqui tb empezamos bien pero acabamos con un frío de plumas... no me cabe duda q estarás estupenda para el bikini :beso:

Virginia cuanto me alegra q la piscina fuera tan bien! Cuanta razón tiene esa frase :beso:

Toñi q ilusión q te leyeras el libro, es verdad q es una llorera, a mi me devolvia a la realidad... Uno de reír, Sin noticias de Gurb (mi libro de reír) y El laberinto de las aceitunas (se le esta leyendo ahora Marisol), los dos de Eduardo Mendoza... :beso:

Isthar q bueno el abrazo de oso :D A mi tb me ustan estos días largos, de momento no me cunden pero por lo menos no estoy deseando meterme en la cama a las 8 :lol:
No he leído e libro, de momento sigo con los cuentos pero lo apunto :beso:

Marisa que bien os van a venir las vacaciones a los dos :plas::plas::plas: además será una gozada pasar de este medio invierno al calorcito 8):beso:

Ceci no se que decirte porque no vas a dejar de preocuparte, espero q puedas dormir esta noche :beso:

Ali :beso::beso::beso::beso: espero q todo se solucione, si podemos ayudarte o si quieres desahogarte aqui estamos :beso:

Véro a ver si sale un poco el sol q nos levanta el ánimo :D esta bien q tu hombre te caliente mientras tanto :lol::beso:

Vicky aqui sigo yo q me he medio enganchado a master chef :lol: Que bonitos recuerdos tengo de esas poesías :D y que bonita la escena en casa, como otras q nos cuentas, casi os puedo ver :)
Yo también tengo esa sensación al leeros :beso:

Ara nos hemos cruzado:beso:

Os iba a decir q me iba a dormir pero me quedo viendo Master chef, q mal rato con el pollo y los macarons de Fabian, se ha librado de la expulsión, voy a ver a sus compañeros...

Mil gracias por vuestros besos y achuchones, q los guardo todos, de verdad que sois un cielo y me siento muy afortunada de compartir estos ratos :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...