Jump to content

Post para las cegatonas y miopes

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas,pues hoy vamos a compartir opiniones referentes a las lentillas,¿Las comprais en vuestra optica habitual? ¿O las comprais por internet? Yo ya estoy hasta las narices de que mis opticos no dén con la mejor solución parta mi,ya he probado varias y hasta ahora no he encontrado las que me soporten todo el dia sin molestias,al cabo de las horas mi vision no es clara y nitida,se me emborrona la visión y veo más borroso,con lo cuál hacia las 9 de la noche me las quito y me pongo las gafas,me las pongo desde las 8,00 de la mañana,y las últimas mensuales que he probado me iban aún peor que las diarias que aún me quedan,y para colmo me dió por buscar las de muestra guiandome de los datos y la marca por la web y cual fué mi sorpresa que salen las mitad de baratas que en la optica,ellos me pedian 140 euros en el caso de que me sentaran bien las de prueba y por la web cuestan 70 euros :o por mi parte se van a ir a robar a Sierra Morena :grrr: porque ya paso de ellos,solo iré a graduarme la vista y cambiar las gafas cuando lo necesite,ahora como tengo los datos de mi graduación me las pediré por mi cuenta en la web,ya verás cuando les diga que no me termino de adaptar y que seguiré con las gafas...:lol: después de decirles más de una vez que veia borroso no han sabido dar con la solución,hasta yo he tenido que informarme por la red de las causas y los posibles motivos,con lo cuál he descubierto que la causa es que se me reseca el ojo y que cuanto más elevado sea el porcentaje de agua de una lentilla más se reseca, aunque nos creamos todo lo contrario es así :D con lo cuál yo solita me he pedido unas de hidrogel de silicona con el 33% de agua,las de prueba tenian 65%:D y las diarias que me van algo mejor 55%,ojalá sea esa la causa y por fin dé con mis lentillas,¿Si fuera así,que clase de personal supuestamente cualificado trabaja en esa optica? Son de vision lab,bueno me las he pedido para 3 meses por 35 euros y son las air optix,para 6 meses salen por unos 66 euros,a ese precio está super bien y mucho más barato que en la optica,la que esté interesada o se quiera animar y ahorrarse unos eurillos que me lo diga y le digo la página web ;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 36
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

7

• carxabela

7

• Asapi

5

• baldo31

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

:)Pues mira, yo no las uso por lo mismo que tú. Las primeras horas, tan feliz, ¡da un gustazo ver tan bien sin tener un aparatejo puesto en la cara!:)

Pero conforme pasan las horas mi ojo se va poniendo pesado... es que se me seca el ojo. En donde yo trabajo, como hay aire acondicionado, se secan mucho los ojos... le veo poco remedio, pero bueno, estaré pendiente de tu prueba:up:

Enlace al post

Pués yo hace unos meses probé con unas y al final seguí con las gafas,mi problema es que ponermelas bien,las aguanto bien y veo bien ,pero a la hora de quitármelas un horror,no sé porqué pero se me quedan pegadas de tal manera que me hacía daño en los ojos,así que lo deje,ya que antes cuándo no existian las de usar y tirar,cargué por dos veces con lentillas carísimas y muertas de risa en el cajón.Así que sigo con mis gafas.

Enlace al post

Entre que se seca el ojo y las horas que os pasáis frente al ordenador... no me extraña, niñas :lol::lol: Hay que mirar más hacia el horizonte, y dejar el ojo vagar a su redonda bola, uséase, hacia donde le de la gana.
Bromas aparte, tenéis razón. Hay que andar con mil ojos para cuidar los idem y el bolsillo.
Yo uso gafas desde los veinte años y así seguiré. Intenté ponerme lentillas pero fue inútil, la del ojos izquierdo no paraban de moverse y no me hice a ellas. Y además todo el mundo, mi familia incluida, me dijo en esa semana que estaba mucho más guapa con gafas que sin ellas. Con lo cual deduje dos cosas: que era verdad o que realmente soy tan fea que las gafas me adornan la cara :lol::lol:
Así que como soy muy positiva y yo también me veo divina de la muerte con gafas, pues elegí la primer opción. Y vivo feliz con mis gafas. Siempre ando a la moda. Las que llevo puestas tienen apenas tres meses y me veo yo muy chula con ellas, 8)8)
Aunque, he de decir, que tampoco sale nada barato llevar gafas a la moda, ein? sobre todo mis cristales, que son anti-esto-anti-lo-otro-reducidas-antibrillos y la pera limonera pa el bolsillo, :cry:
Bueno, llorar de cuando en cuando creo que también deja los ojos muy guapos (después de que se desinflen los mofletes, claro) :lol::lol::lol:

Enlace al post

A ver, mi experiencia, yo tengo miopía (vamos, que de lejos veo borrones...:nodigona:) las gafas las uso solo para casa, y durante el resto del día las lentillas.
Bien, este año al estudiar a distancia y al rebajarme las horas de trabajo pues las pongo muy poquito porque paso bastante tiempo en casa.
Pero los años anteriores salía de casa sobre 8 de la mañana y no volvía hasta la 1 de la noche (empalmaba clases y trabajo del tirón) y todo el tiempo con las lentillas, la verdad que algo se me resecaba el ojo, pero vamos, soportable totalmente.
Uso unas de Kümer para ojos sensibles que se cambian al mes, no son muy caras, pero no me acuerdo ahora lo que costaba el paquete para 6 meses, que rabia me da hombre. A ver si mañana pregunto en la óptica. Lo que sí os digo es que yo las estiro muchísimo, el par para dos meses me aguanta casi tres, así que... mis ojos están a prueba de bombas... Los días previos a la regla y los primeros días es otro cantar, me molestan muchísimo las lentillas, pero es por mis hormonas que son un poco tiranas e intentan acabar conmigo en esos días, bromas aparte, si que noto mucho eso, con la regla... las lentillas me matan.

Womangirl, cuando te quitas las lentillas, si las notas un poco pegadas con echarles un pelín del líquido limpiador, el que se llama solución única, (el que no pica) te echas unas gotas en el ojo y se humedece y ya las puedes quitar sin hacerte daño.

Simpatia, la verdad que la diferencia de precio tiene tela ¿eh?, en tu óptica menudo atraco :grrr:

Enlace al post

:o:o:o:o:oHe oído de todo respecto a las hormonas... casi todo lo que he oído, ha sido a mí:dientes:que me pasa de to por cuenta de esas psicópatas... pero que no se aguanten unas lentillas que el resto del mes vas tan panchita... ¡jesús, y yo que creía que era rara...!:nodigona:

No me opero, no solo por el dineral, sino porque me da un poquito de cangue... además, yo uso progresivos... total, iba a necesitarlas para cerca:duda:
Enlace al post

Entre que se seca el ojo y las horas que os pasáis frente al ordenador... no me extraña, niñas :lol::lol: Hay que mirar más hacia el horizonte, y dejar el ojo vagar a su redonda bola, uséase, hacia donde le de la gana.
Bromas aparte, tenéis razón. Hay que andar con mil ojos para cuidar los idem y el bolsillo.
Yo uso gafas desde los veinte años y así seguiré. Intenté ponerme lentillas pero fue inútil, la del ojos izquierdo no paraban de moverse y no me hice a ellas. Y además todo el mundo, mi familia incluida, me dijo en esa semana que estaba mucho más guapa con gafas que sin ellas. Con lo cual deduje dos cosas: que era verdad o que realmente soy tan fea que las gafas me adornan la cara :lol::lol:
Así que como soy muy positiva y yo también me veo divina de la muerte con gafas, pues elegí la primer opción. Y vivo feliz con mis gafas. Siempre ando a la moda. Las que llevo puestas tienen apenas tres meses y me veo yo muy chula con ellas, 8)8)
Aunque, he de decir, que tampoco sale nada barato llevar gafas a la moda, ein? sobre todo mis cristales, que son anti-esto-anti-lo-otro-reducidas-antibrillos y la pera limonera pa el bolsillo, :cry:
Bueno, llorar de cuando en cuando creo que también deja los ojos muy guapos (después de que se desinflen los mofletes, claro) :lol::lol::lol:

Es imposible no reirse con tu argumento :lol:
A ver, mi experiencia, yo tengo miopía (vamos, que de lejos veo borrones...:nodigona:) las gafas las uso solo para casa, y durante el resto del día las lentillas.
Bien, este año al estudiar a distancia y al rebajarme las horas de trabajo pues las pongo muy poquito porque paso bastante tiempo en casa.
Pero los años anteriores salía de casa sobre 8 de la mañana y no volvía hasta la 1 de la noche (empalmaba clases y trabajo del tirón) y todo el tiempo con las lentillas, la verdad que algo se me resecaba el ojo, pero vamos, soportable totalmente.
Uso unas de Kümer para ojos sensibles que se cambian al mes, no son muy caras, pero no me acuerdo ahora lo que costaba el paquete para 6 meses, que rabia me da hombre. A ver si mañana pregunto en la óptica. Lo que sí os digo es que yo las estiro muchísimo, el par para dos meses me aguanta casi tres, así que... mis ojos están a prueba de bombas... Los días previos a la regla y los primeros días es otro cantar, me molestan muchísimo las lentillas, pero es por mis hormonas que son un poco tiranas e intentan acabar conmigo en esos días, bromas aparte, si que noto mucho eso, con la regla... las lentillas me matan.

Womangirl, cuando te quitas las lentillas, si las notas un poco pegadas con echarles un pelín del líquido limpiador, el que se llama solución única, (el que no pica) te echas unas gotas en el ojo y se humedece y ya las puedes quitar sin hacerte daño.

Simpatia, la verdad que la diferencia de precio tiene tela ¿eh?, en tu óptica menudo atraco :grrr:

Nunca he oido esa marca de lentillas,aparte de tener los ojos sensibles los tengo muy grandes con lo cuál no me vale cualquier lentilla,minimo tienen que tener 14,4 o 14,5 de diametro,por cierto hablando de liquidos me he comprado uno que es la bomba si no es el mejor casi....os pongo el blog de una chica donde habla de el,yo me lo compré en la optica tirana :grrr: 12,50 el bote de 300 ml,pero en la página donde están las lentillas baratas están más baratos si compras uno a 10,50 y si compras pack de 2 o 3 botes aún más baratos,está claro que yo si me van bien las lentillas los pediré en lotes de 3 además de ser barata la página comprando las lentillas y los liquidos no te cobran gastos de envio(bueno en mi caso llegando a 90 euros) pero además te dan puntos extras para descontarlos en la compra o acumulandolos y gastarlos cuando quieras,por los 90 euros te descuentan 2,50 q están muy bien :D por supuesto que yo me quiero operar,pero para eso hay que estar minimo 2 años sin que te varie la graduación y yo aún no lo he conseguido :( a mi al contrario la gente me dice que ahora estoy mucho más guapa que muestro quien soy realmente que antes estaba escondida detrás de las gafas :lol: claro es que desde que uso lentillas me maquillo cosa que antes solo hacia los fines de semana :lol: por cierto para las que no lo sepais del uso de las gafas con los años se hunden los ojos,otro motivo más para usar lentillas ;) venga chicas animarse,os pongo el comentario del liquido para que lo veais ;)http://miss-potingues-web.blogspot.com.es/2011/04/biotrue-de-bausch-review.html

Y estas las lentillas que voy a probar ;)http://www.mejorconlentillas.com/web/airoptix/
Enlace al post

Pues yo no te puedo ayudar mucho. Ver, veo menos que un gato de escayola, pero de las gafas no me sacas, llevo la friolera de 40 años con ellas, y mira que intentaron, mi madre, mi hermano, llegaron hasta a sobornarme para que probase a llevar lentillas, y después para operarme, pero no lo han conseguido, yo estoy más feliz que una perdiz con mis gafas.

Enlace al post

Pues yo no te puedo ayudar mucho. Ver' date=' veo menos que un gato de escayola, pero de las gafas no me sacas, llevo la friolera de 40 años con ellas, y mira que intentaron, mi madre, mi hermano, llegaron hasta a sobornarme para que probase a llevar lentillas, y después para operarme, pero no lo han conseguido, yo estoy más feliz que una perdiz con mis gafas.[/quote']

Pues....si tú estás feliz.....estar bien consigo misma es lo importante ;);)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...