Jump to content

Buenos días!! el desayuno del miércoles :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días! Ha salido el sol por fin!
Q tal estáis? :beso: yo duermo mucho mejor y ya estoy con la cuenta atrás :dientes:
No os he contado q V llevaba unas semanas q le costaba más de lo normal ir al cole, la semana pasada empezó con que quería comer en casa... A mi la idea no me convencía pero dije por probar... El caso es q lleva un par de días comiendo en casa y está feliz!
Claro q no es el mejor momento y si el tiempo si ya pasa volando, ahora mucho más y lo peor es q se tardan 30 minutos en ir y volver y si lo multiplicas por 4 viajes, son dos horas "perdidas" pero bueno, será cuestión de organizarme, de momento ya tengo el menú de dos semanas...

Tengo sueño, ayer por fin vi Master Chef y soy como un niño, si no me duermo, se me pasa la hora y me desvelo :lol:

Voy a sacar a kedada y luego os leo :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Bica Do Día Das Letras Galegas De Noia de roski:
x936837_527602877281347_1761006476_n.jpg.pagespeed.ic.Y4kfEzh_9Y.jpgYogurt de chocolate light de sena:
LIGHT.jpg
Carpaccio de tallo de Brócoli de flori:
19052013692.jpg?w=490&h=327

images?q=tbn:ANd9GcRbwetFIknjjIIYs06ntN7h42RmvCs9-g65IpTBJAvs6_RMzkeUimages?q=tbn:ANd9GcQw0fize3KDTNhv-VEM9Mzo6CZcQXBpfmXLz6_Grq5A7qf_3br-images?q=tbn:ANd9GcRUw6uKGhPydGywtX9ZKaSLQIjHTIDkasdjf17UqvX0TF75rQc8

De Pinterest, una idea para reciclar camisetas, no creo q resistan mucho peso per me han gustado:
244a102ba22f556698d164e853764090.jpg

Feliz día!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

6

• Missis

2

• mady

2

• Maqui

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Buenos días!!!!

Vicky, me alegro que ya puedas dormir mejor:D

Hoy paso como las balas, le toca vacuna a Emma y luego tengo médico yo, así que toda la mañana perdida........:anda-ya:

Espero que tengáis tod@s un miércoles estupendo, :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias !!!
Hoy no me pilla el toro :lol::lol: he dormido muy bien :up:
Vicky si V es feliz comiendo en casa creo que merece la pena el tiempo invertio, al final de curso suelen estar muy cansados de la rutina del cole y romperla viene bien
Ayer tuve reunión con el equipo del cole de Beñat (las dos spicopedagogas, logopeda, tutora y orientadora ) la valoración muy positiva y lo que mas me gusto es el trabajo que esta haciendo la tutora con sus compañeros ... todos los días valoran entre todos como ha estado Beñat en la clase y si se lo merece le dan un premio ( una chuche, un muñequito , una carita sonriente etc.. ) los jueces son sus propios compañeros que tambien son los encargados de de corregirlo cuando tiene un comportamiento inadecuado , la tutora nos explicaba que no hay jueces mas justos aunque a veces hacen la vista gorda , cuando a ellos les conviene .

Yo tambien estoy enganchada al master chef , ayer me dio penica que se fuera Jose Luis pero me alegro que se quedara nuestro chico :up:

Os tengo que dejar que ya voy tarde ...
Que tengais un feliz dia :guapa:

Enlace al post

Buenos dias:)
Otra que se engancha al master chef... y lo peor ha sido que a las 6 estaba con sofocón y asi que me he levantado a hacer cosas... que hoy he quedado con una compañera... y asi tengo las cosas hechas.
El rato que he dormido... pues bien, pero me noto que al mediodia estoy hecha polvo... y la siesta en el sofá... es más bien cabezada:dientes:

Por lo que cuentas... recuerdo cuando dejé a mis hijos a comer en la guardería... yo encantada, pero empezaron a poner pegas... y asi que en el cole opté por que vinieran a comer a casa... y realmente no da tiempo de nada:nodigona: esa sensación tenía... pero claro... ellos contentos... luego cuando trabajé unos años en el estanco de mi suegra tuve que buscarme a alguien... ya se habian mal acostumbrado:lol:

Estoy desesperada con lo del regimen... tengo que ponerme sería y no encuentro momento... digo que empiezo... y luego tengo comidas de restos... aprovechamientos y me hace mucho duelo:grrr:

:duda: menos hablar y mas actuar...
Montsemi... me pareció entender que te habias quitado 17 kilos:porfavor:... un hurra por tu voluntad

Me voy a la ducha que sino no llego a quedar con esa amiga...
Algo más quería contaros... a si.... lo de ayer con el pollo:nodigona: yo la teoria me la sé... pero tampoco he vaciado ninguno en mi vida... y en algunos momentos me pongo atacada... pensando estar en su lugar... me parece que les dan poco tiempo.
Y ese de Teruel (que me perdone) pero es un poco "petardo" pero como dá juego:meapunto: ahi se queda...

A pasar buen día:beso::beso:

Enlace al post

¡Buenos días ! por Oviedo de sol nada pero de momento no llueve, que no es poco.
Ya leo que parece que vas mejor Vicky de lo cual me alegro, hoy vienen las nietas a comer y tengo que ir a comprar a la carniceria que como ayer fué fiesta no lo pude hacer y antes de salir quiero planchar,así que os leo luego.
Pasar buen día.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

hip, hip, hurra para ti Monsetmi por esos 17 kg que te has perdido.

Enlace al post

Buenos días¡¡¡Que bien que ya puedas descansar mejor, poco a poco, yo he dormido bien pero como me he acostado tarde, pero tarde, tarde, que aunque soy normalmente ave nocturna si me engancho a un libro me pueden dar las 4 como ayer y hoy había que levantarse igual a las 7.30, menos mal que no tengo ninguna actividad, bueno sí, salir con Isabel a comprar cositas pero eso no cansa, sólo la lengua y con eso no hay problema:lol::lol: eso si la siestecita no me la quita nadie si no no soy persona:nodigona::nodigona:
Un besazo para todas:beso::beso:

Enlace al post
encarnasao

buenos diasss:)

me alegro que ya descanses mejor.
:)
los mios no comieron nunca en el cole y la verdad que recuerdo aquella etapa que no fue corta, muy estresada, me pasaba el dia corriendo y fueron mas de 15 años ya que mis hijos se llevaban mucho tiempo entre ellos.

yo tambien soy adicta a master chef y defensora de nuestro niño, la verdad es que ultimamente no va muy bien:(

me d
io pena que se fuese joseluis, habria preferido el guarro de cerezo:grrr:
carmina yo tampoco habria sabido deshuesar un pollo y ademas 50mn. no era suficiente tiempo para el horno.
montse te mereces un:fiesta:

vicky bien por beñat:plas:

mady eso se avisa y madrugo yo mas:dientes:

ya me pongo yo el cafetico, pasad un buen dia:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días!! el día está gris muy oscuro, lloviznando... dan ganas de meterse en la cama y no salir.... :nodigona:

completito para mi!!! y yo ayer no lo vi... cuando terminé con Anatomia... el contrario terminó de ver una peli y yo me dormí....
¿qué tal estuvo Fabián?
Bueno... cuando acabe de despertarme vuelvo a leerossssss que ahora voy con prisaaaaaaa para variar :guapa:

Enlace al post

Buenos días Vicky:beso: y forer@s :beso:

he dormido, pero me he levantado con un terrible dolor de cabeza y mi princesa ha cogido el autocar, he contratado un ayudante :D es un vecinito más pequeño que ella, pero que va sólo al cole y le da la mano para salir de casa, vamos a ver si mañana funciona.
Cuatro días de fiesta ha dado para todo, momentos muy buenos y otros más duros. Montsemi,niña enhorabuena por tu logro 17kg., yo últimamente estoy estancada no rebajo ni uno:(
que disfrutéis el día, hoy mi lista es interminable, así que voy a ponerme las pilas.
besitos para todas :beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...