Jump to content

Buenos días!! el desayuno del miércoles :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

¡Buenos días!
Me alegro de que V se sienta mejor... aunque me sabe mal que sea un poco a "tu costa". En fin, esto de ser madres está mal pagao!:lol:
No conozco la historia personal de las foreras que entráis, que lleváis mucho tiempo aquí... pero os leo y me intereso, me gusta saber que algo os va mejor, me da pena que algo os resulte triste o que tenéis problemas... No suelo comentar porque me falta información y creo que es muy pesado estar preguntando "Encarna, que dices que te pasa" "Montsemi ¿quién es Beñat?... "Celia, ¿qué le pasa a tu madre?" etc. etc. Pero que sepáis que aquí en Madrid, lo que esté en mi mano, contad con ello.

Un beso para todas:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

6

• Missis

2

• mady

2

• Maqui

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Bueno dias, hoy voy a aprovechar que aún no arranqué y dejar mi patita por el desayuno
Vicky, ¿como va ese brazo?. Lo que V quiera comer en casa, si va a ser habitualmente, te lo digo por experiencia, requiere mucha organización e ir con mas frecuencia a la compra para tener siempre productos frescos y menús variados. Está claro que al comer en casa va a comer con calidad, pero hay menús escolares que hoy están supervisados por dietistas y tambien son muy buenos.

En casa tambien estamos enganchados mi pequeñajo y yo al masterchef. Mi pequeñajo, desde siempre, tiene claro que el quiere ser de mayor cocinero y desde luego no le falta vocación, aunque el cree que un cocinero se come de todo lo que prepara :lol::lol:

Que paseis buen dia, voy a arrancar...

Enlace al post

Buenos dias!!
Viky me pasa lo que a ti, si no me acuesto a la hora habitual luego no soy capaz de dormirme.
Yo no veo Master Chef, vemos Anatomia y cuando se termina nos dormimos, ademas en uno de los descansos ya cambiamos el sofá por la cama:up:
Momtse, 17 kg que fuerza de voluntad!!:beso:
Hoy no os he leido ahora cuando escriba me pongo a hacerlo.
Sabeis lo que me paso ayer? Como me tengo que tomar la pastilla 1/2 hora antes de desayunar normalmente me levanto voy a la mesilla y me la tomo y vuelvo a leeros. Ayer me había levantado a las 7 y dormido mal y al coger las pastillas me equivoqué y me tome las de dormir:nodigona:Estuve toda la mañana empanada. Hasta em meti en la cama para ver si me dormia pero nada. Vaya día que pase.
Tengo unas ganas que llegue el lunes que no os imaginais. Sólo para que pase mi cumple que será la única vez en mi vida que no quiera que llegue. Además solo recordarlo me pòngo como una madalena, ayer toda la tarde y la mañana igual:(
Que paseis un buen día tod@s!! :beso:

Enlace al post

Buenos días,hoy si que desayuno aquí,que todavía no lo he hecho de verdad,luego salgo corriendo que me toca toma de tensión ,voy cada dos meses y me tocaba el otro día y no tenía ganas,pero de hoy no pasa,parece que hoy está más soleado a ver si empieza a hacer bueno de una vez.Vicky si V está féliz y tu puedes,comer en casa está bien,los mios siempre han comido en casa,claro que me pillaba muy cerca,una vez cuándo iban los tres a la guardería de las monjas que había enfrente de casa,les dejé a los tres a comer porque el mayor era muy mal comedor,pero mi idea era que se acostumbrara a comer de todo y dejé a los otros para no dejarle sólo,al poco me enteré que como dejaban pocos niños a comer,y ellas tenían cocinera ,n o era como ahora que traen las comidas hechas,les daba pena y si no le gustaba la comida le hacían otra,osea como en casa,así que al año siguiente volvieron a comer en casa otra vez:lol:Que paseis un buén día.

Enlace al post

Buenos diass
Fatales, pork orbaya y esta tristisimo, algun dia..volvera el sol, para kedarse:nodigona:???
Ayer fue un dia trepidante...cafe terapeutico unos cuantos recados..vino de reinaguracion del restaurante de una amiga....Amos..de oca en oca..
Llegue tarde a Master cheff...y me perdi lo del pollo..pero bueno mas o menos, mis niñas me pusieron al dia :lol:

Ya se k os debo la receta de las cebollinas de mi abuela..Si luego tengo 1m os la pongo sino por la tarde..k pienso darme al sofa y a la mantita..
Monste k biennnnnn!!!!..( jefa un emoticono k haga la ola..¿¿¿no hay??)
Viky, me alegro k poco a poco mejores;)

Te+ ibuprifeno..k el vino blanco y yo..nos llevamos de pena:nodigona:

:beso::beso::beso:a repartir

Enlace al post

Buenos días!! Ayer no pude pasar que estuve fuera de la oficina todo el día. Semanita relajada llevo, y con la dieta sigo a tronpicones con lo bien que iba...me traje unos kilillos en las vacaciones haber si de una vez por todas me centro!!
Os enseño como va mi rincocito para colgar las macetas con mi palet, ayer le di la primera capa de barniz color teca...
[ATTACH=CONFIG]10437[/ATTACH]

Besotes y feliz día guap@s!!! Por cierto yo también enganchada a masterchef!! Haber si Fabi le va mejor la semana que viene pobrecillo.

post-135785-14375574442191_thumb.jpg

Enlace al post

Buenos dias:) sol por aqui
Me acaba de llamar mi padre para decirme que le dan el alta a mi madre. Ayer por la tarde ya se notaba que estaba bastante mejor, aunque dice que no tiene fuerza para nada a ver si en casa se recupera, porque hasta que no este bien del todo no la dejaré que se haga el viaje de vuelta.
A ver si te puedes apañar con los horarios, los niños que comen en casa estan encantados de la vida, lo que pasa que tu vas a ir de craneo, a mi no me da tiempo a nada y el cole lo tengo enfrente....
Voy a ver que hago de comer, no sé a que hora la soltaran.
Feliz dia a tod@s:beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias!! aquí a primera hora de la mañana quería salir el sol, pero veo que no, otro dia "raro" y frio, espero que por lo menos no llueva, que ya estoy de llevar el paraguas todo el dia en el bolso hasta el moño!!

Vicky, me imagino el estrés, pero la cosa es tomárselo todo con calma, aunque la mía se la debió de llevar alguien.........

Felicidades Montse por ese pedazo tipazo que se te habrá quedado, ahora a lucirlo en verano!!.......

También soy de las que los martes me pego a la tele (con el costi), nos encanta master chef, y aunque soy seguidora del pobre Fabián, últimamente parece que al pobre se le complica el tema.......me hace gracia Encarna con lo del guarro de Cerezo, ajjajaja yo también digo que es un asqueroso y Jorge me dice que es la imagen que quieren dar de él para que de juego pero que en el fondo se le ve un buen chaval......no se....cada uno vemos a la gente de una manera, a mi particularmente no me gusta nada......y el pobre Jose Luis, a ese si que le veía yo un buenazo!!.......en fin, tendrán que ir desfilando todos.......por cierto, no veis un feeling especial entre Eva y el Chef Jordi Cruz? (igual son cosas mías.......pero yo ahí veo tema) jajajajaj.........

Besos, feliz dia a todas y mañana jueves!!!

:beso::beso::beso:

Enlace al post

¡Buenos días! Pues sí que debes de haber descansado, Vicky, porque se te nota optimista, aunque supongo que la mejora del tiempo también influye.;) Estupendo desayuno. No me extraña que V. quiera comer en casa, si lo estás haciendo un gourmet.

Maqui, lo tuyo es más bien un gazpacho de informaciones. :lol: Montse tiene dos preciosas niñas, Emma y Sara, y Beñat es hijo de Mendia, no te líes, tesoro.

Como os veo muy entusiasmadas con masterchef y su pollo, os recomiendo esta entrada que puso Nuni en su día y que explica al detalle como deshuesarlo para rellenar: http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=1&t=285937 Todo es cuestión de práctica. Aunque en el caso de ese programa, todos reciben las mismas clases sobre como hacer las cosas, luego unos las recuerdan y otros no, así que lo que más interviene ahí son los nervios y la inteligencia para improvisar cuando algo sale mal.

Selene, el palet te está quedando precioso, a falta de las macetitas. ¿Cómo va tu dieta? Porque tú también habías perdido mucho peso.

Aquí hace un día estupendo y las temperaturas se han recuperado con entusiasmo.

Montse, que vaya bien el tema de tu médico y la vacuna de Emma.

Celia, me alegro mucho del alta de tu madre. Un gran beso.

Que paséis un buen día. :beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...