Jump to content

Duda leches vegetales

Puntuar este tema:

Recommended Posts

ilupama yo te respondo en base a las leches que he hecho yo, vale? ninguna leche de este tipo es muy calórica ya que se le pone muy poca cantidad de materia prima, por ejemplo 50 gr de almendras para un litro de agua y despues de hacer la leche en la media me quedan aprox 40 gr de almendra triturada que uso para otra cosa, es decir que el agua-leche tiene muy poca cantidad por lo que es poco calórica, otra cosa sería que le pongas mucha cantidad y que no lo cueles entonces sí le suben las calorias. Es decir que lo calórica que sea depende de tí.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Maryam es calórico con las nueces normales o la coquitos?gracias por todo' date='como siempre tan amable:beso:[/quote']
Como dice Micuit, depende de cuánto la cargues. Para que te hagas una idea:
100 gr de nueces poseen 690 kcl
100 gr. de avellanas poseen 643 Kcal
100 gr de coquitos posees 703 cal.

regaliz hizo unos cálculos comparando con la leche de vaca. Recomienda 30 gr de frutos secos + 30 gr de azúcar (yo prefiero echar miel) para que acabe siendo tan calórica como la leche de vaca.

Estoy haciendo leche de arroz integral para mañana. A ver cómo sale :)

Enlace al post

Claro que puedes, es solo para que tenga algo de textura.
La que hice anoche nos la hemos bebido esta mañana. Estaba más suave que la del mercado, pero muy buena, así que la repetiré, pero añadiendo una cucharada más de arroz para dar más sabor (no echo ni canela ni vainilla). Mi chico se la ha tomado sin nada y yo le he añadido una cucharadita de cacao :D
Por las calorías, no son muchas. En cuanto pueda calculo y te digo a cuánto sale el vaso :beso:

Enlace al post

ilupama yo te respondo en base a las leches que he hecho yo' date=' vale? ninguna leche de este tipo es muy calórica ya que se le pone muy poca cantidad de materia prima, por ejemplo 50 gr de almendras para un litro de agua y despues de hacer la leche en la media me quedan aprox 40 gr de almendra triturada que uso para otra cosa, es decir que el agua-leche tiene muy poca cantidad por lo que es poco calórica, otra cosa sería que le pongas mucha cantidad y que no lo cueles entonces sí le suben las calorias. Es decir que lo calórica que sea depende de tí.[/quote']

gracias micuit ,no había leído tu mensaje,ya me puedes perdonar:beso:

Enlace al post
  • 2 semanas después...

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...