Jump to content

Buenos días!! el desayuno del jueves :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días!
Sigue el sol por aquí :D
He perdido un par de plantas de tomates y una lechuga, no ha ido mal con el medio invierno q hemos pasado (soy optimista de dejarlo atrás) y la granizada del otro día...
Que tal estais? espero q vaya mejor todo :D
Celia que tal tu madre?
Ali y lo tuyo?
sabeis algo de zubizabal y forera?
Voy al médico y a recoger a mi madre para q me ayude y me haga judías verdes :lol:
Luego os leo :beso::beso::beso::beso::beso:Bizcochote de Maquineta:
x02a1c22d-a11c-46b3-9dda-0afdee2a1b46_zps74544484.jpg.pagespeed.ic.OcUsIn3ezV.jpg
Galletas Anzac por Florelila:
galletasanzac3.png
El aperitivo, sepia al ajillo de lauma:
20130515_203532.jpg

cd4deb2433e449f5651f9cc7fc425216.jpgcea437e2ffa2e773b6fa16baa642cc5a.jpg4f9b5ff965175004d1dbb9d3c8aa23d5.jpg8cd85a5e8e04b4b9dc8f8bbbc2bb85e4.jpg

Con rollos de papel higiénico de Pinterest :meapunto:56514786bbb628a34d3c96f508d9ccb4.jpg1e9022dc5c85229ccb036f689239f607.jpg
Feliz día!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 35
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

4

• encarnasao

4

• Missis

3

• Maqui

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Buenos días, Vicky ¿que tal ha ido la experiencia de llevar a comer a casa a V? la verdad es que es un peñazo tener que hacer los cuatro viajes, pero para ellos es mejor porque así descansan y la tarde la llevan mejor, aunque yo soy mas partidaria de la jornada continuada que partida, cuando mis hijos iban al cole siempre voté por la jornada continua.
Me preguntabas ayer que que tal lo habia pasado el Martes, lo pasamos bién aunque tuve un pequeño percance, les gustó mucho todos los postres y en especial o eso creo la tarta de queso.
¿Que tal tu brazo se va "portando" mejor?
Pasar buen día, yo hoy tengo consulta médica así que voy a salir a comprar unas cosas que me faltan para hacer la ensalada Murciana que puso Florelila y me voy escopeta p'al hospital.
Luego os leo.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos dias a todas!! aqui tambien vemos el sol..qe bien, espero que dure. yo tambien tengo que reponer macetas que no han resistido estas lluvias..pero tengo otras que estan pa comerselas jajajajajaja :lol:

queria pediros un favor, la semana que viene tengo invitados y queria hacer carrilleras. no las he hecho nunca, a ver si me podeis aconsejar si salen mejor las de cerdo o ternera y alguna recetilla que sea exito por favor :porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor:

menos mal que tienes a la mami vicky..pero weno ya veo que estas positiva con la cuenta atras :up:
que ha pasado a forera y zubizabal??
todas las pachuchas espero que os mejoreis..me voy al gimnasio

asi que completito que vaya pinta tiene todo :meapunto:
que paseis un buen dia :beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias:)

Oye como puedo acudir al enlace ese de pinterest para mandarselo a una amiga:duda: que está haciendo manualidades con reciclados;)

Todavía no lo domino, pero el rato que entro a mirar cosas me quedo siempre:o y se me pasa el tiempo sin enterarme:lol:
Hoy he dormido genial.... casi ni podía levantarme:nodigona: y como estoy asi un poco "sin energia" voy relentizada... :meapunto: no me importa mucho que sino me canso tanto, anoche eran las 10 y casi me duermo en el sofá... pero estamos siguiendo una serie los mios... Homeland... que nos engancha:dientes:

Tengo que ir a yoga... y me duelen las lumbares ... a ver si me pongo a tono.
Os quería comentar una cosa que me pasa ultimamente. El año pasado me pasó igual... con el cambio de temporada... me duelen horriblemente la zona de la planta del pié en medio de entre los dedos... mas abajo. Me han comentado que debe entrar dentro de la "edad" que se hunden los metatarsos:nodigona: o algo asi...
Me compré unas medio plantillas... y caminar se me hace algo doloroso con casi todos los calzados (con las botas de montaña, no lo noto tanto)
Ya de por sí... tengo problemas con los zapatos...enfin, si teneis alguna solución:porfavor:

Me voy a tomar otro café... a ver si me despejo un poco más:D

A pasar un buen día:beso:

Enlace al post

Buenos dias!
Que rico desayuno :babas:
Tienes suerte de ver el sol :burla:, por aquí sigue lloviendo y día gris ... hay una pag en el face que se llama " Pamplona is Mordor" cada día me sacan una sonrisa por que tratan con mucho humor el frio que estamos pasando .... tienen una colección de objetos inútiles en Pamplona "Mordor" donde se encuentran por ejem ... el pijama de verano , el bikini ,la pergola y donde cuentan que hay alquilen que asegura que las gafas de sol tienen otra utilidad que no es la de diadema para el pelo :lol::lol::lol:

Que tengáis un feliz día :guapa:

Enlace al post
encarnasao

Buenos diasss:)

por aqui seguimos de invierno:grrr:

fijate niña si yo tambien soy burra y un poco cagueta:nodigona:
llevo pasandolo mal dos semanas, pero mal mal con la boca, algun dia hasta llorando:coqueta: y burra no queria ir al dentista, le tengo panico.
pues ayer ya fui por que joaquin se estaba enfadando de ver que casi no podia comer,
llame y me dijero que fuese en una hora mas o menos.
jo en unos minutos sali sin dolor y llegue a casa y me pude comer un bocadillito:lol:
soy una burra cabezota:bate:
:bate:

lo que has puesto hoy de los rollos de papel precioso:o

hoy jueves, tengo que llevar los papeles del baño a ver si me dan ayuda y luego mercadillo.

el cafe ya lo cojo yo:dientes:
pasad un buen dia:beso:
:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días!!!!!!!! Por aquí también hace sol, y hasta parece que hará calorcito :D

Últimamente no sé qué me pasa que no me salen las palabras por la mañana :(

Celia, me alegro que tu mami se esté recuperando, y haces bien en no dejarle irse hasta que se recupere, así también disfrutas un poco más de ellos, que les tiene muy lejos :)

Virginia, a ver si hoy con el ayudante o sin él, van mejor las cosas :beso:

Marisol, hay fechas que son muy malas, yo hace 13 años que perdí a mi madre y aún tengo días "tontos" :beso::beso:

Maquineta, tú pregunta lo que quieras y no te preocupes, que en cuatro días te pones al día de todas:lol:

Forera, :beso:

Mendia, qué buenas noticias de Beñat:):up::up:

Lunita, no sé si nos leerás, pero cómo vas?;)

Carmina :beso:

Silvia, ánimo, que ya verás como enseguida coges otra vez el ritmo y pierdes los que has cogido y muchos más:up: El palet, te está quedando genial, me estás dando ganas de hacerme un minihuerto........ pero mi suegro y mi padre tienen maxihuertos, así que no me merece la pena:duda:Además, soy un desastre con las plantas, se me secan hasta los cactus (y no es por exceso de riego...):cry::cry:

Encarna, sabes algo de las pruebas de la espalda? :beso:

Cova, :beso::beso:

Isthar, que siempre estás ahí al quite pendiente de todas!!! :beso::beso:

Lucia, tú trabajas en un ginmasio??? Es que como todos los días te leo que vas, estés bien o mal....... no sé si es que tienes mucha fuerza de voluntad o es tema laboral :duda:

Toñi, qué tal la niña con los braquets?? :beso:

Véronique, lo que me he reído con lo del disfraz..... Te imagino disfrazada intentando subir al avión y me troncho :lol:

Santan, Gijo, Erizo, Azores, Pasangara.........:beso:

Ayayay, que me quedo a medias, pero me reclaman......... Feliz día para tod@s!!!!!!! :beso::beso:

Enlace al post
encarnasao

buenos dias a todas!! aqui tambien vemos el sol..qe bien, espero que dure. yo tambien tengo que reponer macetas que no han resistido estas lluvias..pero tengo otras que estan pa comerselas jajajajajaja :lol:

queria pediros un favor, la semana que viene tengo invitados y queria hacer carrilleras. no las he hecho nunca, a ver si me podeis aconsejar si salen mejor las de cerdo o ternera y alguna recetilla que sea exito por favor :porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor:

menos mal que tienes a la mami vicky..pero weno ya veo que estas positiva con la cuenta atras :up:
que ha pasado a forera y zubizabal??
todas las pachuchas espero que os mejoreis..me voy al gimnasio

asi que completito que vaya pinta tiene todo :meapunto:
que paseis un buen dia :beso::beso:

lucia a mi me gustan mucho las que yo hago, son de cerdo y me gustan hacerlas enteras por que salen mas jugosas;)

carrilleras en salsa.
:beso::beso:
Enlace al post

A ver... no es que tenga una receta en concreto:duda:
Depende de las que te vendan... algunas veces las de cerdo van con o sin hueso....yo apostaria por ellas.... pero creo que dá igual.

Las hago como un asado normal... es decir, salpimentandolas poniendolas en una bandeja de horno con... por ejemplo cebolletas pequeñas o patatas debajo. 2 hojas de laurel y un poco de tomillo
El horno a 180º... primero unos 10 a 15, pasado ese tiempo le vas añadiendo cerveza:D y ya sé que voy a emplar :nodigona: lo peor .... que todo el mundo no le gusta.... el TIEMPO A OJO

yo creo que pasados unos 30 minutos les doy vuelta (+ 0 -) y si es necesario le añado más cervecita (o vino o cava) y luego sigues horneandolas... (voy a buscarte creo que tengo en algún libro, cantidades y tiempos )
Tiene que estar blandito al pinchar... y claro si los haces con hueso cunden menos pero quedan más como el asado.

Siento explicarme tan mal:nodigona: como se nota que soy de la "vieja escuela"
En serio que todo es muy relativo:meapunto: con los tiempos.... depende de grosores... cada horno... cantidades...

:beso::beso:

Me ha costado encontrarlo y lo más rápido es hacerl foto:dientes: aunque mi cámara del móvil no es muy buena... pero creo que se aprecia, vienen bien tener esos datos:

[ATTACH=CONFIG]10489[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]10490[/ATTACH]

post-96152-14375574451439_thumb.jpg

post-96152-14375574451569_thumb.jpg

Enlace al post

Buenos dias!!
Si ha salido el sol pero por aquí sigue haciendo frío con viento además:evil:
De verdad que ya no puedo más con este tiempo, menos mal que el fin de semana me voy a la playa a ver si desconecto un poco y me olvido hasta que cumplo años :nodigona:porque entre el tiempo y lo demás no levanto cabeza:(
Ya he visto el privado, cuando venga Carlos a la tarde te hacemos el ingreso :up:
Lo de los rollos de papel higiénico:o una pasada:D
No os he leido, me voy a poner la lavadora tomarme la pastilla (la que toca) y ahora vuelvo.
Que paseis un buen día tod@s!! :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...