Jump to content

Buenos días!! el desayuno del jueves :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos Días, Bo Día.................

253281_529606457080989_1627342990_n.jpgOs gusta,? es el regalo para mi amiga invisible en el curso.....................

481764_607683955908845_1094015840_n.jpg

Vicky espero que ya estés mejor................
A mi se me murio una planta de pimiento...................y en la terraza tuve que levantar todo por que en la tierra aparecieron gusanos..............................tirar y volver a empezar a sembrar....................no soy capaz de encontrar las semillas de calabaza en forma de bota.....................:(
Hoy un día claro con sol y viento............
Feliz Jueves...............
un bico..................:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 35
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

4

• encarnasao

4

• Missis

3

• Maqui

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

¡Buenos días! Qué rico desayuno, sobre todo el bizcocho de mi Ali, que es tan etéreo a pesar de verse tan grande, porque no lleva grasa ni casi de nada.;) Así deberían ser todas las comidas, imponentes, vistosas y que no engordaran. :lol: Cuéntanos qué te ha dicho el médico, Vicky. Más que la ayuda con las judías tú lo que quieres son los mimitos de mamá. :beso: Por cierto, ¿se fue tu hermano a Inglaterra ya?

Para los estropicios del clima en las plantas, venden unos lienzos blancos en Lidl, que no les impide respirar pero las protegen de granizos y lluvias excesivas.

Muy bueno lo de Pinterest, aunque no se yo si es muy optimista poner en la casa adornos que te recuerden constantemente la fugacidad de las cosas y en qué acaba todo, muy filosófico, desde luego.

Lucía, yo las carrilleras las hago de cerdo, suelo hacer cantidad y congelo una parte para adelantar trabajo para otras ocasiones. http://hojasishtar.blogspot.com.es/2009/12/carrilleras-al-vino.html

Mendia, no te puedes quejar, ;) que gracias a esas temperaturas y a tanta lluvia en cada rotonda de Pamplona hay flores multicolores y un césped que puede ser la envidia de Inglaterra, aquí mantener las rotondas con algo remotamente parecido al césped cuesta montones de litros de agua cada día. :beso:

Encarna, me he reído mucho leyendo lo del dentista, qué verdad es que a menudo nuestros propios miedos nos impiden avanzar y hacer cosas que resultan mucho más sencillas de lo que pensamos.:beso::beso:

Montse, niña, para no tener ganas de hablar, hoy te has explayado.:lol: Qué risa me ha dado lo de los cactus. Debe ser la luz, ya que no es por el agua. Un gran beso para ti.

Celia, espero que tu madre mejore cada día un poquito más. :beso::beso:

Para Forera y Zubizabal, muchos ánimos y :beso::beso::beso:

Aquí hace un sol magnífico, y sí, Vicky, que ayer lo preguntabas, a mediodía llegamos a los 30º. A mí, mientras de noche refresque y se pueda dormir, de día no me estorban las altas temperaturas, lo malo es cuando en verano de noche no bajamos de los 25º porque entonces los muros de las casas, recalentados por el sol, no llegan a enfriarse y es imposible descansar, y a mí no me gusta dormir con aire acondicionado, no me parece bueno para el organismo.

Estoy leyendo un libro muy interesante "La hermana de Freud", de Goce Smilevski, sobre la muerte en un campo de concentración de la hermana de Sigmund Freud, que tal vez él hubiera podido salvar como salvó a su cuñada, sus criadas, su médico y hasta a su perro, pero no lo hizo. Misterios del alma humana.

Que tengáis un buen día, ya falta muy poco para el fin de semana, sed felices. :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días¡¡¡ Hoy tocaba gym pero ayer amanecí con dolor en la rodilla, así que me lo he tomado sabático, si yo siempre digo que la gimnasia es mala:duda:;) y cuando fuerzas un poquito de más, hala, ya la hemos liado...
Iba a entrar prontito pero al final me he liado en casa y mira que horas, pero bueno no hago ascos a un cola-cao con ese bizcocho tan chulo.:meapunto:
Tenéis sol por tu tierra?? Pero eso que é...??nosotros seguimos con mal tiempo, frio, nublado y no me extrañaría que lloviera,:grrr: mira si hace malo que siempre "discuto" con Paiper que ella es muy calurosa y ayer hasta me dio "medianamente" la razón de que hacía frio:lol::lol:
Muy chulo lo de pinterest, que imaginación y manos tiene la gente, que envidia, sana, eh??:D
Encarna, si al final puede más el miedo que la razón;)
Un besazo para todas:beso::beso:

Enlace al post

:lol::lol::lol:ayer le dije yo una mas grande a mi marido, cuando insistia en que por que no iba, le dije que preferia enseñar el ch...o que la boca:lol::lol:
y te aseguro que me pasa como a ti.

me alegro que la princesa vaya mejor:beso:

:lol::lol::lol::lol::lol: jAJAJAJAJA
Enlace al post

Buenaaaas:) por aqui sol y ya se empieza a notar el calorcito.
Hoy ha sido la primera noche en una semana que he podido dormir mas de 4 horas.
Muchas gracias a tod@s por vuestros comentarios. Mi madre se acaba de levantar ahora y parece que hoy está más animada, a ver como continua el dia.
Vicky espero que te recuperes prontito de tu brazo.:beso:
Voy a seguir arreglando la casa y lavando sábanas, que despues de estar entre 12 y 14 en casa hay por un tubo.
Un monton de besos para tod@s:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Véronique

Buenos días

He pasado toda la mañana de bancos, recados de mi hombre que no puede hacer. Acabo de llegar y me he puesto un café, me parece que me vendría bien un super desayuno de los tuyos. Y despues me guardas algun rollo de papel, porque ya sabemos los efectos del café en el cuerpo
:nodigona:.

Yo también tengo guardadas estas manualidades de reciclaje, y cuando tenga un rato me repondré a ello. Tengo el armario del baño lleno de rollos de papel y el trastero lleno de cartones.

Mis duendes se han ido dizfrazados al cole hoy porque iban a hacer un lidbic o algo que suena parecido, graban todos los niños en clase dizfrazados, pero no sé lo que hacen con eso.

Esta mañana no he podido ir al pavellón a hacer deporte, pero vi a la profesora más tarde. Me dijo que esta super contenta de tener a mi madre allí porque se esfuerza mucho y se le nota. Si ha perdido ya 8 kilos y medio y entra en casi toda mi ropa. Yo solo he perdido 4 kilos, pero me siento genial, y más porque mi hombre me dice que estoy fenomenal. Es muy mono él, cuando me hace un cumplido se pone colorado, como un nene, pero cuando veo este hombretón de 1,80 m, con barriguita cervezera, sonrosarse, me derrito. Peeerooo, queee mooonooo
:D.

Sigo con la duda de subir al avión con el dizfraz. Porque claro, no es plan que me digan que no en el aeropuerto y que me tenga que despelotar allí en la fila. Una cosa es que te hagan quitarte los zapatos y otra cosa es que te hagan quitarte la ropa
:duda:.

Que paséis un día grandioso
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias, por aqui calor, ya empezamos otra vez, la que quiera veranito que se venga pacá:D.
Vicky me encanta lo de pinterés, que bonito el espejo, incluso se podría hacer un cabecero no?, es que parece un enrejado de forja cuando está pintado, y ha falta de hierro bien está el cartón:lol: cojo la idea y guardo los rollos:duda:.
Muy rico el desayuno, me pido de todo que necesito fuerzas para lo que se me viene encima, tengo al marido lesionado con muletas, os imaginais lo que es un hombre en casa todo el dia sin poderse mover mucho:frito:donde esta el emoticono de salir corriendo.
Bueno besitos para todas y las pachuchas ponerse bien pronto, feliz jueves que ya estamos en finde:beso::beso:

Enlace al post

Buenas tardes,hoy entro más tarde,es que hasta que no se levanta el principe no enciendo el ordenador,ayer vino cansado de los dos días de pesca pero contento,ya tenía ganas de salir con lo que le gusta la naturaleza y tanto tiempo encerrado.
Me alegro que la madre de Celia vaya mejor y Encarna ,yo en el gine me c....o pero al dentista voy cada seis meses o así a ver si tengo algo que hacerme,no me dá miedo en absoluto.
Bueno voy a comer y si no empeora el tiempo a dar luego un paseo.Que paseis buén día.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...