Jump to content

Buenos días!! el desayuno del jueves :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenas tardes!!!
Realmente me cunde poco pro V está muy contento :D
También he echado buena parte de la mañana en el médico, era de cabecera para ver q había dicho el traumatólogo... Tengo cita el día 3 de junio otra vez con el traumatólogo, hasta entonces paciencia :up:

Hace tiempo quedé con una amiga en hacerle la tarta arco iris para la comunión de su hija, es este sábado y me he metido en la cocina aprovechando q estaba mi madre y asi me ayudaba a volcar la masa, q no hay forma de rebañar... se me ha roto un pelín uno de los bizcochos pero han salido todos :dientes: mañana la montaremos entre las dos, a ver q tal... Después V ha visto los bizcochos de colores y hemos hecho unas trikitrí teñidas :lol:

Que poco habéis hablado hoy :o

Conchita V está feliz, yo adaptándome :lol: a mi tb me gusta la jornada continua pero en su cole no hay... Q gusto da cuando la gente disfruta lo q hacemos :D ya nos dirás cual es la tarta de queso :up: El brazo ahora apenas duele pero es pesado, aunque hoy ya he conseguido ponerme los calcetines y estoy muy contenta :dientes::beso:

Lucía yo sólo he hecho la receta de laclase de Navidad de th, te dejo el enlace de alcoiama q a mi me pasó lo del dedo y no la subí:
http://www.mundorecetas.com/foro/showthread.php/283174-CARRILLERAS-AL-PEDRO-XIMENEZ-Practicando-para-Nochebuena
Yo compré de cerdo... para serte sincera no las probé pero a N le encantaron :up:
Mañana te buco la foto...
Tienen a un familiar enfermo :(:beso:

Carmina aquí están
http://pinterest.com/pin/432204895459528282/
http://pinterest.com/pin/432204895459528365/
A mo Homeland no me ha enganchado pero a N si :up:
Yo no tengo solución, a ver si lo q t ha dicho Santan te ayuda :D:beso:

Vicky como me he reído con la página :lol::lol::lol:En los centros comerciales de Pamplona, digo Mordor, parece que a veces se ríen de nosotros. Muahahaha :lol::lol::lol::beso:

Ainsss Encarna igualita q tú :( he pasado por esos dolores por no ir al dentista y luego como dices, el mal ratito del pinchazo de la anestesia y ya pero, se q cuando tenga q ir me volvreá el pánico... yo voy con los cascos y así no oigo nada...
Ya te has decidido por un baño? :plas:
Buenísima tu respuesta a Joaquín :lol::beso:

Pero Montse te habías guardado todas las palabras para hoy? :lol: A mi también se me ha secado un cactus :lol:
Yo teniendo dos huerto de verdad, como mucho plantaría alguna hierba :D:beso:

Marisol q bien q te vayas a la playa el finde, a ver si con el sol y el cambio de aires te animas un poco :D
Hoy he desayunado churros y me he acordado de ti ;) pero no te puedo copiar al congelar porque aunq he comprado un par de porras, se me ha olvidado sacar de la bolsa y se han quedado gomosas :bate: pero mañana mojadas en café las desayunamos...
:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 35
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

4

• encarnasao

4

• Missis

3

• Maqui

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Santan espero q estes mejor :D
Me apunto el nombre de las pastis para los invasores :up::beso:

Silvia q no encuentras? :duda: pues a mi el dentista de pequeña me quitó alguna muela sin anestesia, eran de leche pero lo recuerdo con horror :grrr:
Tengo ganas de probar la sepia :dientes:
Niña has dejado la dieta o te han metido pescado?

Montse luego cotilleo las pag. yo tb :dientes: El tuyo ya lo cotilleo ;)

Que bien Virginia! La fiesta de mañana será genial :)
Tu burrada :lol::lol::lol::beso:

Carmina q pena, si encuentro algo chulo te lo mandaré :up: a mi me encantan los marcos "viejos"

Patricia espero q Eloy haya podido montar en bici, con la ilusión q hace :D yo tb tengo antojo de sepia :lol::beso:

Ali totalmente de acuerdo, el sentido del humor es lo mejor :) a mi me sacas una sonrisa siempre ;)
He intentado hacer las judías con la nariz pero no ha salido bien :burla::beso:

Cova si q tiene q ser chulo el paraguas :dientes: a mi los cherry se me han muerto, ya nos contarás lo del arbolito :up:
Tu faceta agro-pija me gusta :lol::beso:

Enlace al post

Roski muy chulo el bolsito :D
Cuales son esas calabazas? si voy al vivero puedo mirar :up::beso:

Isthar no he vist esos lienzos del lidl, mi problema es q aqui siempre hace mucho viento y se me vuelan los plásticos por muy bien q los enganche...
Todavía no se ha ido, le falta el proyecto y a ver por donde tira :duda:
Tienes razón lo peor del calor es no poder dormir por la noche...
Apunto el libro para cuando tenga más tiempo, pinta muy bien, hace unos años me hubiera tirado de cabeza a leerlo :up::beso:

Mady espero q el dolor se haya ido :D
Aquí ha costado q saliera el sol, a ver si se deja ver por allí un poquito 8)
A mi tambien me da envidia esa imaginación, lo bueno es q lo comparten y nos podemos copiar :lol::beso:

Celia me alegro mucho :D si has dormido un poco, señal q empiezas a estar más tranquila :beso:

Véro q mono tu chico :coqueta:
ni idea q es lo de los niños :duda:
Lo de tu madre es genial :D
Yo llamaría para preguntar ;):beso:

Toñi mucha fuerza!!!! los chicos son muy malos enfermos :frito:
Guarda los rollos q dan mucho juego :up: un cabecero sería chulo, si parece forja :dientes:
Aqui hoy viento pero imagino q en un par de días, todos en tirantes...

Ceci es verdad q llevaba mucho encerrado,seguro q le ha venido muy bien y tu ya ppodras dormir tranquila :D:beso:

Enlace al post

Buenas tardes me cojo un piritivo como decia mi sobrina, antes de la cenamuy rico ese desayuno Vicky, lo de pinterest ya habia visto algun trabajo de ese estilo
Chity que poquito nos queda para vernos!
Lucia , a nosotros nos gustan mucho las de cerdo pongo dos o tres por cabeza porque reducen bastante y las hago en la rapida , salen riquisimas , mi madre no las habia comido nunca y cuando estuvo en mi casa las puse un dia y le encantaron , el sabado hara 95 años y me ha pedido alguna vez que se las compre y prepare , las hago como el redondo con mucha verdurita y vino y quedan de chuparse los dedos:dientes:
Carmina me acuerdo mucho de ti tengo una compañera que esta siempre con calores , pero tu encima con tanta actividad generas mas calor asi que para un poco hija:D
Mendia he tenido una hermana viviendo en Pamplona muchos años y no he ido nunca :grrr:pero mi hija se perdió en la taconera , en una excursion que hizo con el cole y a ella le gustó mucho dice que es muy bonito.
Encarna te entiendo tengo que ir al dentista y estoy haciendo una pereza , que como siga asi me tendran que sacar gran parte de la dentadura, prefiero la gine tambien:lol:. Encarna ya fui a la delegacion y me dijeron que las cuchillas estaban muy bien:herida:
Monse me alegro la perdida de peso , que fuerza de voluntad tienes , yo tengo que adelgazar pero me falta la voluntad, me encantan tus manualidades:plas:
Marisol animate que ya veras como empieza a mejorar el tiempo y nos daremos un achuchon ya mismo:beso:
Santa , ya hablaremos de esas pastis , que yo las necesito tambien:meapunto:
Silvia tengo ganas de conocerte , no pudo ser en la quedada madrileña pero a ver si en una que hagamos aqui en Madrid te animas:D
Virginia me alegro que la princesa vaya tranquila al cole con ese amiguito ,ya veras como colabora y tu te puedas relajar un poco:)
Patricia, no sabes el exito que ha tenido la fiesta de cumple de Eloy en mi trabajo, estan alucinadas:o
maquineta , me gusta el humor que pones a todo;)
Cova , seguro que tienes una buena cosecha este año y nos daras envidia :grrr: a mi sí
Celia ,me alegro de que tu mami este mejor , aunque se haya perdido la comunion de su nieta pero ahora podra disfrutar mas tiempo de vosotras:)
Vero me encantaria verte por un agujerito en el aeropuerto:lol: puedes mandarlo por correo como a Barcelona, si no pesa mucho no saldra muy caro no?;)
me estan esperando para cenar asi que muchos besos para todas y mañana mas :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...