Jump to content

Indice de recetas de libros TMX

Puntuar este tema:

Tinuca

Recommended Posts

• Respuestas 237
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Tinuca

67

• amaia71

28

• Licordehuevo

13

• beluka

12

Top Foreros En Este Tema

Hola chicas!
El problema de porq la gente no esta contestando mucho radica enq ya existe algo q es bastante parecido, el FRODORECETARIO, q es un postfijo de este foro, esta desarrollado en Acess y ya tiene muchas recetas, solo tendriais q ir incluyendo lasq os gusten a vosotras.
:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola chicas!
El problema de porq la gente no esta contestando mucho radica enq ya existe algo q es bastante parecido, el FRODORECETARIO, q es un postfijo de este foro, esta desarrollado en Acess y ya tiene muchas recetas, solo tendriais q ir incluyendo lasq os gusten a vosotras.
:beso:

Gracias por la información !!

... ya tengo el recetario de Frodo aunque seguramente soy muy torpe con el acces y no se hacer búsquedas ..

me podrias decir si puedo ponerle, por ejemplo, pollo y que me salga una lista con todas las recetas de pollo ??

Mira q lo he intentado y na de na .. :cry::cry::cry:

Muchas gracias !!!

:beso::beso::beso:
Enlace al post

Yo quiero poner aqui una hoja de una cosa que yo tengo hecha para que la veais ¿Como tengo que hacer?

Yo para poner el excell lo que hago es
1. Abrirlo, cd lo tengo en pantalla aprieto Ctrl+Impr pant
2. Abro el Paint y hago pegar o Ctrl+v... plas! toda la pantalla capturada ...
3. Retoco (borro lo q no quiero) y lo grabo como jpeg ( si no ... te ocupara mucho).

Luego ya puedes tratarlo como una foto cualquiera...

No se si lo he explicado bien (soy bastante patata) si no entiendes algo ya sabes donde estoy!

Besitos!
Enlace al post

Pues anda que yo si que soy patata¡¡¡¡¡ no me sale.

seguro q soy yo q lo he explicado mal .. :nodigona:

aprietas ctrl y impr pant a la vez? ... no se me ocurre q puede pasar y mi costi no esta (el es el experto) :(

Si no enviame lo por email y te lo pongo yo ... 8)

mi dirección es tinucas@hotmail.com

:beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...