Jump to content

Indice de recetas de libros TMX

Puntuar este tema:

Tinuca

Recommended Posts

• Respuestas 237
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Tinuca

67

• amaia71

28

• Licordehuevo

13

• beluka

12

Top Foreros En Este Tema

:nodigona: HOY NO ES MI DIA, EL ARCHIVO INDICE DE RECETAS ES EL QUE RECOGE EL TRABAJO QUE POR AHROA TENEMOS,NO???

TERMINO YO EL LIBRO DE LA REVOLUCION DE TU COCINA. OK????

Ok... te apunto .. y actualizo el indice de recetas (he acabado el libro de Vacaciones.... )

Besitos! :beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

A ver si me aclaro, la verdad es que no sé si yo voy a ser de ayuda o todo lo contrario.

Ya me he descargado la plantilla y tengo "Imprescindible en su cocina" y "Cocina para fechas especiales"

Ningún problema en colaborar excepto que no conozco el programa :cry:

Lo que es meter datos en las casillas parece fácil, sólo hay que escribir ¿no?, pero y luego ¿cómo se unen las partes que hagamos? y tengo otra pregunta, yo por ejemplo prefiero tener en la primera columna el ingrediente principal, luego para imprimirlo puedo cambiarlo de forma fácil??? ¿y se me ordenan todos los "pollos" juntos? :nodigona:

Soy un mar de dudas, pero si queréis puedo intentarlo, ya me decís.

:beso::beso:

Enlace al post

A ver si me aclaro, la verdad es que no sé si yo voy a ser de ayuda o todo lo contrario.

Ya me he descargado la plantilla y tengo "Imprescindible en su cocina" y "Cocina para fechas especiales"

Ningún problema en colaborar excepto que no conozco el programa :cry:

Lo que es meter datos en las casillas parece fácil, sólo hay que escribir ¿no?, pero y luego ¿cómo se unen las partes que hagamos? y tengo otra pregunta, yo por ejemplo prefiero tener en la primera columna el ingrediente principal, luego para imprimirlo puedo cambiarlo de forma fácil??? ¿y se me ordenan todos los "pollos" juntos? :nodigona:

Soy un mar de dudas, pero si queréis puedo intentarlo, ya me decís.

No hay problema .. Mira ... en excell para meter datos sólo hay q escribir así que únicamente has de rellenar las casillas ...
El formato mientras lo estemos "fabricando" ha de ser el mismo para todo el mundo .. luego es fácil modificarlo .. es mas ... si no te sale me dices como lo quieres y te lo modifico .. una vez introducidos los datos eso es lo de menos .. en dos minuto lo tendremos hecho ... se tratará de copiar los datos en un excell nuevo columna a columna en el orden que tu quieras ... Ya explico mañana en un post como hacerlo... ok?

Besitos .. Ah.. te apunto a imprescindible para su cocina ... pq el de fechas especiales lo hace monike ... como el de Imprescindible para su cocina es muy grande dime porque parte empiezas y así a lo mejor mas gente se anima a hacer otra parte ....

No se si me he explicado bien .. tengo un virus de barriga y estoy un poco "espesa"

:beso:
Enlace al post

Si sólo es escribir cuenta conmigo, empiezo con imprescindible en su cocina por el principio y sin no hay excesiva prisa lo hago entero, como no tengo otro.......o si hay más gente que quiera colaborar lo repartes tú y me dices, a mí me da lo mismo, lo que no puedo prometer es tenerlo en dos días porque esta semana tengo muchísimo lío.

Te has explicado muy bien y te agradezco la ayuda que me ofreces para el final. Entiendo que las columnas se ordenan fácilmente, pero ¿y las filas para que me salgan todas las recetas del mismo ingrediente seguidas? ¿también?, es que eso no me ha quedado claro y si es así luego sigo con las que tengo aparte de th, que me vendría de lujo.

Bueno, pues luego vuelvo a ver y me pongo a ello rápido, sólo dime cuánto hago del libro.

Ah! y que te mejores de ese virus.

Enlace al post

MAS GENTE APUNTADA ... NUEVO ESQUEMA (tb he editado el de la pagina 4)

81k1zit.jpg

Bueno ... y para q se anime + gente mirad como queda el indice (he puesto colores para q veais bien como quedan ordenadas las recetas segun aperitivos, bebidas, primeros, ... )

6s7bnn5.jpg8flnwy1.jpg6kge2j8.jpg71cmbuv.jpg

Una vez tengamos todo el archivo cada una se lo podrá ordenar como mas le guste...

Besitos :beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...