Jump to content

Indice de recetas de libros TMX

Puntuar este tema:

Tinuca

Recommended Posts

• Respuestas 237
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Tinuca

67

• amaia71

28

• Licordehuevo

13

• beluka

12

Top Foreros En Este Tema

:plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas: :plas: :plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas: :plas: :plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas: :plas: :plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas: :plas: :plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas: :plas: :plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:

YA HEMOS ACABADO 10 LIBROSSSSSSSSSS!!!!

:plas::plas::plas: :plas: :plas::plas::plas::plas::plas::plas:

788 recetassssssss
:babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas:

Podeis bajaros la tercera versión del Índice de recetas aquí o en la página 4 (he actualizado el cuadro)

http://www.megaupload.com/es/?d=CTBKCKR5

Quedan sólo tres libros para asignar...

Escuela de cocina: Reposteria
Cocina fácil para celiacos
Sáquele provecho a su Thermomix

QUIEN SE ANIMA ????

Yo acabo la ultima parte de Un nuevo amanecer...

Buenas noches ! :angel: :angel: :angel:

:beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días !!!!!!!!!!

Me animo yoooooooooooooo.... ja,ja,ja,ja,ja

He acabado ya la última parte de un nuevo amanecer me pongo con Saquele provecho a su TMX ... como esta tarde ya curro será el último q pueda hacer ..

Y sólo quedan dossssssssssssssssssss

Besitos!

:beso::beso::beso:

Enlace al post

:plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:

GENIALLLLLLLLLLLLLLLL

he realizado unas modificaciones en el archivo que me he descargado,

es el archivo que tiene 788 recetas.....

Se lo paso a Tinuca para que lo vea.

he puesto todos los titulos en mayusculas, y todos los formatos de las celdas iguales.... a ver que os parece.

:beso:
Enlace al post

Me parece una idea estupenda, he estado enredando un rato en el excel a ver si lo entendía y ni papa :cry: , de hecho no sé ni cómo se podría buscar algo luego. Siento mucho no poder ayudar porque además me vendría genial para ordenar también las recetas que voy recopilando del foro.

De todas formas estaré atenta al post por si con los comentarios que vayáis haciendo me entero de algo. Y en cuanto a orden a mí me parece muy práctico poner varias subcategorías en cada categoría, yo así encuentro todo a la primera, por ejemplo:
carne----aves----pollo-----entero
"""""""""""""""""""""""""""pechuga
""""""""""""""""""pavo
cuchara---cremas
""""""""""guisos etc.

Cuando tengo un ingrediente que no sé cómo cocinar de esta forma encuentro todas las recetas posibles muy fácilmente.

:beso::beso::beso::beso:

YO LAS QUE VOY COGIENDO DEL FORO, LAS CLASIFICO POR CARPETAS Y DESPUES CUANDO TENGO TIEMPO LAS VOY AÑADIENDO EN EL DE FRODO, POMGO UNA MARCA PARA SABER QUE SON LAS QUE YO HE AÑADIDO.

DE TODAS FORMAS ME PARECE UNA IDEA FANTASTICA, LO DEL INDICE DE TODOS LOS LIBROS.

YO NO TENGO MUCHA IDEA PERO LAS QUE SABEIS SEGUIR ESTUDIANDO LA IDEA PARA LUEGO TRANSMITILAR A LAS QUE NO SABEMOS .

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

(EDITO CON LA VERSIÓN CORREGIDA Y LIBRO CELIACOS -> VER POST ABAJO)

Hola wapas!!!!!!!

Antes de nada os pongo un archivo que me ha enviado Lourdes. Esta super bien ... vaya currazo se ha hecho. Es una guía para las q no sabemos utilizar el Acces ... pero no veais que guía... vaya .... q hasta yo (trasto, trasto) y a estas horas me he enterado ... de verdad que esta supercurrada ... se merece muchísimos aplausos ...!!!

:plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:

Aquí os lo podeis bajar...

http://www.megaupload.com/es/?d=2CPC385N

Ah .. y mi costi (q ese si se entera de informática) me ha dicho q cd el índice este hecho lo podremos incluir en el Recetario de Frodo ... aunque sin la receta (pero quien quiera lo podrá ir llenando poco a poco) ... a ver si me cuenta cómo se hace y os lo digo. ...

Todas estamos trabajando y mirad lo que hemos conseguido en dos días ...

1161 RECETAS !!!!!!!!!!!!!!!

13 LIBROS ... :duda: o 12 + 1 ??? nooooooooo ya son 14!!! :lol::lol::lol::lol:

Me acaba de enviar un privi JMS_22_2 que ya ha acabadoooooo (mañana actualizo todo cd me llegue el archivo)

Yo creo q todas nos merecemos unos aplausos como estos ... COMO MÍNIMO!!!!

:plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:

Bueno ... despues de todo esto así está la situación al final del día 22 (bueno .. ahora ya es 23... )

La cosa esta así ....

6wwn4lh.jpg

O sea .. faltan sólo un libro por asignar ... alguien se anima ??

Os pongo aquí la última versión del índice ...

http://www.megaupload.com/es/?d=HZ2TG53V

REVISADA POR BELUKA :plas::plas::plas::plas::plas::plas:

(esta segunda vez la he subido ordenada por libros pq estaba controlando q no hubiese repeticiones y no me he acordado de "reordenar" antes de subir.... :( )

La pongo tb el la página 4 por si alguien va allí...

Buenas noches y hasta mañana!

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...