Jump to content

Indice de recetas de libros TMX

Puntuar este tema:

Tinuca

Recommended Posts

Holaaaaaaaaaaaaaa.... os mando todas las respuestas en un mensaje pq esto va de pena...

Happyday .. ya me di cuenta y lo arreglé esta mañana a las 10 ... es q ayer llegué tarde y con mucho entusiasmo de juntarlo todo .. pero tb muy cansada ... así q me debí colar y lo copié 2 veces...

Hola beluka .. gracias a ti he salvado el mensaje en word antes de enviarlo ... si lo pierdo me muero ... pues de lo q dices de los libros decirte q son dos libros diferentes

escoffier i lourdes me han pedido el índice del último libro q falta ... el de repostería de TM21 .. como son dos páginas les mando una a cada una i así todos felices ... :lol::lol::lol:

Y ya están todos asignadossssssssssssss :plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:89hua9j.jpg

PRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR (esto es que os imaginéis un redoble de esos de expectación...)

1457 RECETASSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!

:plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:

16 LIBROS COMPLETADOS

:plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:

6ª versión del INDICE DE RECETAS!!!

http://www.megaupload.com/es/?d=UCXMFPHW

Bueno .. mañana estaré fuera ... me conectaré por la noche y os enviaré el índice actualizado si me llegan más partes...

Jo .. la verdad es que nunca me hubiera creído q lo hiciéramos tan rápido !! Casi q nos deberíamos plantear presentarnos a las próximas elecciones ... cómo dejaríamos el país en una semanita!!! 8)8)

Buenas noches a todas y muy buen fin de semana ....

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 237
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Tinuca

67

• amaia71

28

• Licordehuevo

13

• beluka

12

Top Foreros En Este Tema

Hola wapas! :beso::beso:

Ayer cd fui a entrar esto no iba y al final sólo me paseé un rato por ahí sin entrar en esta "placita"...

Parte "indiceológico" ....

escoffier y lourdes estan haciendo el indice del libro de reposteria. Nuba ... como lo estan haciendo ellas si acaso mandales un privi y que te digan si las puedes ayudar en algo.

Beluka ... Monike estaba haciendo el libro de cocina para fechas especiales .. aunque estos dias se ve q ha estado malita con un virus. Si acaso mandale un privi o ponle un post para que no repitais trabajo ..

Yo me marcho ahora para todo el dia ... pero mañana por la mañana estaré por aquí y puedo hacer cosillas...

Cuinetes .. si necesitas ayuda dilo ... ya ves q hay gente disponible...

Muchos besos a todas!!!

Pd: El post lo puse el martes de la semana pasada .. si me dicen q en una semana esto estaría casi hecho ... vaya no me lo imaginaba ni mucho menos... Que guayyyyyyyyyy..........

:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

Enlace al post

Hola wapas! :beso::beso:

Ayer cd fui a entrar esto no iba y al final sólo me paseé un rato por ahí sin entrar en esta "placita"...

Parte "indiceológico" ....

escoffier y lourdes estan haciendo el indice del libro de reposteria. Nuba ... como lo estan haciendo ellas si acaso mandales un privi y que te digan si las puedes ayudar en algo.

Beluka ... Monike estaba haciendo el libro de cocina para fechas especiales .. aunque estos dias se ve q ha estado malita con un virus. Si acaso mandale un privi o ponle un post para que no repitais trabajo ..

Yo me marcho ahora para todo el dia ... pero mañana por la mañana estaré por aquí y puedo hacer cosillas...

Cuinetes .. si necesitas ayuda dilo ... ya ves q hay gente disponible...

Muchos besos a todas!!!

Pd: El post lo puse el martes de la semana pasada .. si me dicen q en una semana esto estaría casi hecho ... vaya no me lo imaginaba ni mucho menos... Que guayyyyyyyyyy..........

:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

:up: Ya lo terminé. Lo tienes en tu correo.

:beso::beso::beso:
Enlace al post

Indice de recetas de libros TMX

Buenos días chicas.

Acabo de ver el trabajo que estais haciendo y la verdad es que sois una maravilla. Menudo trabajo que estais haciendo. Eso no hay forma de agradecerlo, hasta me siento un poco inutil por no poder ayudar, bueno, un poco no, BASTANTE.
Quiero daros las gracias por lo que habeis hecho y por compartirlo.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...