Jump to content

Indice de recetas de libros TMX

Puntuar este tema:

Tinuca

Recommended Posts

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!!!!!!! :lol:

Niñasssssssssssss!!! Ya casi lo tenemos!!!! :plas::plas::plas::plas::plas::plas:

Escoffier, lourdes y cuinetes me han enviado los índices q faltaban...

Sólo nos queda el de cocina para fechas especiales .. Beluka ... le enviaste el privi a Monike? ... bueno .. yo le enviaré uno a ver como lo tiene .. pq si la pobre esta malita la podemos ayudar...

La verdad es que me muero por poneros el indice nuevo .. pero tb me caigo de sueño (hace 2 dias q solo duermo 4 y 5 horas... ) así q con vuestro permiso os lo pongo mañana por la mañana ..

Buenas noches!!!

:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 237
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Tinuca

67

• amaia71

28

• Licordehuevo

13

• beluka

12

Top Foreros En Este Tema

Hola wapas!

Esto está apuntito ... apuntito!!!!

6wo05qg.jpg

Y aquí el nuevo link para bajar la ultima versión (aunque sigo actualizando la página 4)

1732 RECETAS y 19 LIBROS COMPLETOS

:plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:http://www.megaupload.com/es/?d=UT0MHEUP

Todavía no se nada de Monike (ayer le envié un privi) espero tener notícias de ella hoy.

Besitos a todassssssssss

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:plas::plas::plas: ESTOY ALUCINANDO EN COLORES¡¡¡¡¡ Cuanto trabajo y que bien hecho. Ahora, la que no cocine con la tm es porque no quiere..............mas facilidades ya no se pueden dar. Muchas gracias a todas por el trabajo que habeis hecho y por la generosidad de compartilo con todas nosotras. :beso:
Enlace al post

Gracias por hacer este trabajo para todas nosotras :up::up::up:
Me he bajado el indice ultimo de la pagina 4, pero no se muy bien porque dices que te lo tenemos que mandar a ti tinuca.
Aclaramelo porfa :):beso::beso::beso:

Noooooo... no me has de enviar nada .. voy a cambiar el post para que no haya mas equivocaciones ..

Besos
Enlace al post

:plas::plas::plas: ESTOY ALUCINANDO EN COLORES¡¡¡¡¡ Cuanto trabajo y que bien hecho. Ahora' date=' la que no cocine con la tm es porque no quiere..............mas facilidades ya no se pueden dar. Muchas gracias a todas por el trabajo que habeis hecho y por la generosidad de compartilo con todas nosotras. :beso:[/quote']

:(:(:(

Acabo de ver un GRAN ERROR y lo he acabo de subsanar!!

:( Como que ... "Muchas gracias a todas por el trabajo que habeis hecho y por la generosidad de compartilo con todas nosotras" ..... ... SI PARTIMOS DE TU BASE!!!! LA PRIMERA EN COMPARTIR FUISTE TU... :beso::beso:

Y yo estoy convencida que lo q animó a la gente a hacerlo fue ver tu archivo personal .. :D:D:( Mil y un perdón pq no puse tu nombre cd se asignaba el libro a alguien (ya que tu ya habías hecho el trabajo y no trabajabas en ello en ese momento) y luego al acabarlo cambié el parcialmente por completado sin incluirte.

:(:(:( PERDONA OTRA VEZ!!! tu has hecho mucho trabajo q hasta ahora sólo sabíamos las q estamos aquí desde el principio...

Ahora lo saben todas ... mira.... :D:D:D6wo05qg.jpg

En su momento (pagina 3) ya te aplaudí el trabajo y ahora te lo repito ... q tengo una mala conciencia .. ...

:plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:

Muchos besos guapa...

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Que no hacia falta hombre, si al final las que os lo habeis currado pero de verdad sois vosotras¡¡¡¡¡ Ademas lo mas importante de todo es que todas disfrutemos de ello y que nos facilite el trabajo. De eso se trata. Y decias que el tema no interesaba a nadie eh???? pues menos mal¡¡¡ :plas::plas:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...