Jump to content

Indice de recetas de libros TMX

Puntuar este tema:

Tinuca

Recommended Posts

• 4 semanas después...
  • Respuestas 237
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Tinuca

67

• amaia71

28

• Licordehuevo

13

• beluka

12

Top Foreros En Este Tema

Re: Indice de recetas de libros TMX

¡¡¡Mecagonlapuñeta!!!! que como no me llegan los mensajes del foro no sabia que habiais respondido despues de mi. Yo queria empezar mañana, a ver si poco a poco voy metiendo alguno, creo que empezare por el de arroz. Faltan de de Arroz, Espectacular, y cerveza no?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Indice de recetas de libros TMX

A ver. Por lo que he visto el de la cerveza ya esta. Me voy a poner ahora con el de arroces y el espectacular. El de celiacos lo dejo para vosotras vale? Luego cuando ya tenga rellena la plantilla a quien se la mando o que hago con ella?? :meapunto:

Enlace al post
  • 12 años después...
El 13/11/2007 at 11:26, Tinuca dijo:

Hola a todas! :)

En este post se trabajó para crear un indice de recetas de todos los libros de Vorwerk y así no tener que menear y menear libros a la hora de buscar las recetas. Finalmente llegamos a un consenso y lo hicimos en formato excell.

Como que puntualmente se va subiendo pongo el final del trabajo en la primera pagina para que no tengais que andar repasando las 18 (una muy buena idea de licordehuevo).

Fue un trabajo muy chulo ..y yo particularmente me lo pasé genial!!!.. Y lo mejor .. haber conocido un poquito más a todas las colaboradoras...

CUADRO DE LIBROS QUE SE HAN INCLUIDO EN EL INDICE DE RECETAS Y LAS COLABORADORAS

87cowet.jpg:plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:OCTAVA VERSIÓN (1827 RECETAS !... 20 LIBROS )

Incluye el libro "Cocinar con cerveza"

como el megaupload nos había dado problemas he pedido a Comander por privi que lo actualice en su libreria. Hasta entonces os dejo la dirección del megaupload para las más impacientes. Si por alguna razón no os funcionara probad a copiar la dirección en la barra del navegador directamente y darle al intro

http://www.megaupload.com/es/?d=5MDG8AXP

SEPTIMA VERSIÓN (1794 RECETAS !... 19 LIBROS )

He puesto una versión que me ha enviado abc2406 donde a parte de estar ordenado por tipo de receta tb hay otra hoja donde teneis las recetas ordenadas alfabéticamente.

Como esta dando tantos problemas COMANDER lo ha puesto aquí

http://www.4shared.com/dir/5423872/129d ... aring.html

:plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:

Para cualquier cosa ya sabéis donde estoy!

Muchos besitos a todasssssssssssss!!!!

:beso::beso::beso::beso::beso:

===============================================

Hola! :D:duda: Llevo días pensando en lo útil que sería tener un índice de todas las recetas de los libros de la termomix y en cómo hacerlo... Algo donde se pueda buscar: “pollo” y ver todas las recetas de pollo y en qué libro se encuentra cada una.

De esta manera todos sabríamos las recetas que hay escritas para la tmx y así podríamos pedir si necesitamos alguna...

Lo más duro es que hay muchos libros y eso significa “teclear” muchas recetas (sólo el título) ... pero con tanta gente que hay en este foro creo que compartiendo un poquito el trabajo, en realidad en muy poco tiempo lo tendríamos hecho. :D

La solución que propongo es hacer un archivo excel con todas las recetas de la siguiente manera...

71guqaf.jpg

De esta manera podremos ordenarlas por ingrediente principal o por tipo de receta (a mí se me han ocurrido estos pero a lo mejor falta alguno.. ) Aquí esta ordenado por tipo (no se aprecia mucho pq no hay muchas recetas ... pero imaginaos si entramos todos los libros!!!... tendremos una lista de todos los aperitivos y en que libro podemos encontrarlos )

6x1u00g.jpg

No sé si os gustará la idea... la cosa seria que cada una confeccionara un “trocito” del archivo siguiendo una única plantilla (os parece bien la que yo he hecho o la modificamos?) :duda:

A ver si nos animamos entre todas ! o creéis que es una tontería? :(
Aquí os pongo la lista de los libros de tmx que yo conozco ...

71wmrg6.jpg

Quien se apunte podría hacer una parte de un libro (por ejemplo Masa de la Pág. 1 a la 10) los ponemos todos en megaupload y los unimos ... y ya tenemos índice!!! :lol::lol::lol:

Espero vuestras respuestas!! :):):):beso::beso::beso::beso:

Buenas tardes Tinuca,

Estoy intentando escribirte por privado, pero soy nueva en el foro y no me aclaro bien.

He visto que hicisteis un listado de recetas. Pero ya no funcionan los enlaces para descargar. Me gustaría conseguir el libro de el duende de Thermomix y si hay alguno más pues también. Resulta que he heredado una TM3300 y me gustaría sacarle el máximo partido. Gracias de antemano. Un saludo.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...