Jump to content

Indice de recetas de libros TMX

Puntuar este tema:

Tinuca

Recommended Posts

• Respuestas 237
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Tinuca

67

• amaia71

28

• Licordehuevo

13

• beluka

12

Top Foreros En Este Tema

hago el de los celiacos

Buenos días!!!!!

Y lo hizo en un plis plas !!!!!!!!! :lol::lol::lol::lol::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:

Acabo de ver que ayer me hice un lío y os puse un archivo con Lo mejor de nosotros para su familia repetido... edito con el cambio y añadiendo el libro de Cocina para celiacos...

Nadie se anima a hacer el de reposteria? ... es el último q queda .. a mi hasta el lunes me es imposible..

Besitos :beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tinuca te acabo de enviar el indice del libro de masas :D

Lo acabo de ver ... :plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:

Ya tenemos 1228 RECETASSSSSSSSSSSSSSSSSSs

Me espero al final de la mañana para poneros nueva versión (JMS_22_2 tn lo ha acabado y supongo q me lo pasara de un momento a otro)

Besitos! :beso: :wink:
Enlace al post

:nodigona: y ya que hablamos de libros y de indices me faltan el de "cocina sana y natural", "erasé una vez el mundo mágico del duende" el de "Cocina para Celiacos" y el de "lo mejor de nosotros para su familia" que por cierto Tinuca de este ultimo libro hay recetas repetidas de haberlas metido dos veces en la base de datos que estamos haciendo .
Las ordené por orden alfabetico las recetas y me dí cuenta .
Lo dicho si un alma caritativa me los regala estos libros ahora que viene la Navidad ... un privi vale? gracias de antemano muacks :nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::nodigona: buen fin de semana foreras!
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...