Jump to content

Indice de recetas de libros TMX

Puntuar este tema:

Tinuca

Recommended Posts

• Respuestas 237
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Tinuca

67

• amaia71

28

• Licordehuevo

13

• beluka

12

Top Foreros En Este Tema

Como mucha gente tenía problemas para bajarlo he vuelto a subirlo al megaupload ... a ver si ahora funciona y he puesto una versión que me ha enviado abc2406 donde a parte de estar ordenado por tipo de receta tb hay otra hoja donde teneis las recetas ordenadas alfabéticamente.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Nada. Imposible encontar la página. ¿Alguien me lo puede mandar o decirme dónde encontrarlo?. Gracias

Hola wapa ..

Parece que si clicas el link da error y dice que no encuentra la pagina, pero puedes intentar copiar el link en la barra de tu navegador y ver si así no te da error y te lo puedes bajar ?

Yo lo he intentado y así funciona ... parece como si fuera un error del foro y ya he avisado a Nacho por privi. Pero como fui yo la que lo puse en el megaupload ... no sea un error de alli y solo me lo pueda bajar yo (no creo .. pero todo es posible).

Te importa intentarlo? .. si no te va bien dime tu email y te lo envio por correo..

Muchas gracias!

:beso:
Enlace al post

Muchísimas gracias a las personas que han colaborador en hacer este índice, cuando se puso el post lo vi pero no puede apuntarme porque trabajo mañana y tarde y tengo dos miños pequeños y me era imposible ayudar, así que la próxima vez que hagais algo en común espero participar.

MUCHIIIIIIIIIISIMAS GRACIAS A TODAS, la verdad es que es de gran utilidad, mil gracias por la labor que habéis hecho :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...