Jump to content

Indice de recetas de libros TMX

Puntuar este tema:

Tinuca

Recommended Posts

Hola !

Pondré una nota en el mensaje de la primera pagina. Nacho se ha estado mirando el error y ha encontrado esta explicación .... (os pongo lo q me ha enviado por privi) ...

Por lo que he visto con el navegador Mozilla Firefox ( www.mundorecetas.com/firefox ) funciona correctamente, en cambio, con el navegador Internet Explorer da error interno del servidor (de megaupload).

Este error al ser del servidor de Megaupload no puedo hacer nada, tendría que ser ellos los que lo arreglaran.

Siento no poder hacer nada más :(

Así que si utilizais Internet Explorer tendreis que copiar el link a la barra del navegador e ir directamente a megaupload para bajaros el archivo.

Si hay alguien q aun así no se lo pueda bajar o que no sepa como hacerlo me lo dice y lo envio por email.

mclear: ... la pagina del gazpacho manchego????.. no entiendo na de na!!!
dime tu email si no puedes bajartelo y te lo envio..

:beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 237
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Tinuca

67

• amaia71

28

• Licordehuevo

13

• beluka

12

Top Foreros En Este Tema

:plas::dientes::dientes::dientes::dientes:
sabeis como se ordena por titulos libros :cry::cry:
Me he permitido subirlo a ESTA DIRECCIÓN:

http://www.4shared.com/dir/5423872/129d ... aring.html

Mira, yo hice lo siguiente. Me lo baje tal cual y lo guarde 2 veces, una para dejarlo como estaba y otra para manipularlo. Quite todas las entradas de la tm21, porque yo tengo la 31 y luego los ordene por platos. Bueno, que le quite varias cosas porque lo puse a mi gusto. ¿Quieres que te lo mande por privi?
Enlace al post

ok
:plas::dientes:

Mira, yo hice lo siguiente. Me lo baje tal cual y lo guarde 2 veces, una para dejarlo como estaba y otra para manipularlo. Quite todas las entradas de la tm21, porque yo tengo la 31 y luego los ordene por platos. Bueno, que le quite varias cosas porque lo puse a mi gusto. ¿Quieres que te lo mande por privi?

Enlace al post

ok
:plas::dientes:

Te ha llegado bien?? Que te parece??
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...