Jump to content

Indice de recetas de libros TMX

Puntuar este tema:

Tinuca

Recommended Posts

Hola, es que tengo una duda, veo que poneis el titulo de la receta y el libro donde sale, pero y la receta? Abro los enlaces y me sale un cuadro ordenado o por receta o por libro pero no encuentro las recetas :nodigona: ,solo me pasa a mi? si no es mucho pedir, alguien me puede enviar las recetas de los libros de tmx?
Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 237
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Tinuca

67

• amaia71

28

• Licordehuevo

13

• beluka

12

Top Foreros En Este Tema

Hola, es que tengo una duda, veo que poneis el titulo de la receta y el libro donde sale, pero y la receta? Abro los enlaces y me sale un cuadro ordenado o por receta o por libro pero no encuentro las recetas :nodigona: ,solo me pasa a mi? si no es mucho pedir, alguien me puede enviar las recetas de los libros de tmx?
Gracias

Hola wapa ...

esto no es mas que un índice de recetas ... aquí únicamente encontraràs el título de la receta y en que libro se encuentra.

Si quieres recetas deberias descargarte el recetario de Frodo ahí sí encontraras las recetas ...

De todas maneras te envio un privi.

:beso::beso::beso:
Enlace al post

pues a mi tambien me gustaria tenerlo .. :D:D:D:D

Te lo puedes bajar en la pagina 1 de este post ... si tienes algun problena me lo dices...

:nodigona: pues si ya tengo un problema .. le di a bajar uno .. pero solo es el indice ... :nodigona::nodigona::nodigona: uf es que estoy algo verde en esto ..?? donde hay que ir .. y gracias por las molestias .. :wink:
Enlace al post

pues a mi tambien me gustaria tenerlo .. :D:D:D:D

Te lo puedes bajar en la pagina 1 de este post ... si tienes algun problena me lo dices...

:nodigona: pues si ya tengo un problema .. le di a bajar uno .. pero solo es el indice ... :nodigona::nodigona::nodigona: uf es que estoy algo verde en esto ..?? donde hay que ir .. y gracias por las molestias .. :wink:

Esque es un INDICE. Ahi tu ves cual es la receta que quieres hacer, en que libro esta y en que pagina. Te vas al libro (si es que lo tienes) y en el mismo libro ves la receta. Es un indice para no perdernos entre recetas y recetas y recetas................
Enlace al post
  • 1 mes después...

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...