Jump to content

Indice de recetas de libros TMX

Puntuar este tema:

Tinuca

Recommended Posts

• Respuestas 237
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Tinuca

67

• amaia71

28

• Licordehuevo

13

• beluka

12

Top Foreros En Este Tema

Holaaaaaaaaaaaaa (sois mi vicio de las mañanas !!!!)

He estado mirando el recetario de Frodo y viendo si nos servía ... así ahorrábamos trabajo .. y he llegado a estas conclusiones .. uyyyyyy .. q serio queda ...no ? :lol::lol:

En primer lugar en el recetario sólo hay recetas de los libros de TMX de Cocina Sana, Masas y Repostería (hay uno q pone Varoma 2 pero solo son dos recetas y además no es libro Vorwerk).... No es que yo haga sólo recetas de estos libros .. pero como los tengo en un formato “no tangible” .. (Ay! que nos cierran el post) y supongo q vosotras tb pues pensaba q un índice de recetas de esos libros podría ser útil.

Por otro lado la propuesta de ir ampliando el Recetario de Frodo es mucho mas complicada ya q se ha de escribir toda la receta y eso ahora que hay tantos libros es .. volverlos a escribir !! ... yo creo que la solución del índice es menos trabajo (así solo hemos de escribir cuatro cosas ...).

Entonces .. nos ponemos a la obra??

Hay que decidir si ponemos o no el ingrediente .. yo lo pondría porque por lo que cuesta simplificará mucho para no hacer búsquedas complicadas... soy un poco torpe en excelll .. :(

La solución de Amaia separa las recetas según son primer plato, segundo, etc. y queda muy bien .. pero yo pienso q sería más fácil hacerlo todo seguido y cuando hayamos juntado todas las partes podemos separarlas (y así añadir libros será más fácil). Tambien pone las paginas que es muy útil .. a veces hay libros muy extensos así reducimos la búsqueda. Una cosa que acabo de caer y no veo clara es poner dos “cosas” en una columna ... por ejemplo : ENSA/PASTA/PESC porque a la hora de ordenar los datos realmente ordenara por el primero.. alguien sabe como hacerlo?

Entonces si alguien tiene alguna cosa mas que añadir q lo diga ahora o calle para siempre ...ja,ja,ja

Yo tengo índices en foto ... tipo este del libro de varoma..

8epqw6t.jpg

De los siguientes libros

6tdv5vs.jpg

Así que si alguien no los tiene pero quiere colaborar ... sólo tiene q pedirlos ..

Bueno .... ya me calloooooooooooooooooooooooooo y me voy a enviar un Fax que me van a matar!!! .. (TOI ENGANCHÁ)

Muchos besos !

:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:plas::plas::plas::plas:

Una vez clasifiquemos las recetas de los libros, luego será cuestión de añadirlo alfabéticamente al excel de Amaia, no??

:wink:

hacer una plantilla q nos guste a todas y ponerla en algun sitio para bajarnosla ..

Cuando cada una la vaya llenando la puede ir poniendo en el megaupload o se envia todo a una persona y se van juntando los "trozos" y se pone para q todas tengamos acceso

Hay q dejar mensaje del libro en q se está trabajando para no repetir el trabajo..

me voyyyyyyyyyyyyyyyyy

:beso::beso::beso:

Me encanta este foro!!!!
Enlace al post

Me parece una idea estupenda, he estado enredando un rato en el excel a ver si lo entendía y ni papa :cry: , de hecho no sé ni cómo se podría buscar algo luego. Siento mucho no poder ayudar porque además me vendría genial para ordenar también las recetas que voy recopilando del foro.

De todas formas estaré atenta al post por si con los comentarios que vayáis haciendo me entero de algo. Y en cuanto a orden a mí me parece muy práctico poner varias subcategorías en cada categoría, yo así encuentro todo a la primera, por ejemplo:
carne----aves----pollo-----entero
"""""""""""""""""""""""""""pechuga
""""""""""""""""""pavo
cuchara---cremas
""""""""""guisos etc.

Cuando tengo un ingrediente que no sé cómo cocinar de esta forma encuentro todas las recetas posibles muy fácilmente.

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

yo tengo uno muy antiguo que se llama ERASE UNA VEZ EL MUNDO MAGICO DEL DUENDE THERMOMIX es de TH21. En el listado hay titulos repetidos es que son libros distintos? Me parece genial si puedo ayudo

Anda!!!! :o

Si ese libro yo tambien lo tengo!!!!

Por cierto, me parece una muy buena idea lo del excel... yo podría colaborar. Alguien ha hecho una lista de libros? No se si los tengo todos
Enlace al post

yo tengo uno muy antiguo que se llama ERASE UNA VEZ EL MUNDO MAGICO DEL DUENDE THERMOMIX es de TH21. En el listado hay titulos repetidos es que son libros distintos? Me parece genial si puedo ayudo

Me han hablado de ese libro.... k vienen las recetas por comunidades y regiones no?

Tienes escaner? :nodigona::dientes:

No es de la Th 21 sino de la 3300. Yo lo tengo en formato .pdf Si te interesa me lo dices.

:beso:
Enlace al post

vamos a ver. La lista que habeis visto mas arriva la tengo hecha desde hace bastente tiempo. Yo lo tengo imprimido y guardado en un cajon dela cocina para cuando dices ¿QUE PONGO HOY PARA COMER? Entonces me cojo la lista (Porque sino me pierdo entre tanto libro) y cuando veo lo que me apecete se en que libro esta y en que pagina. No tiene mas misterio. Por supuesto yo he pueto recetas que nos gustan en mi casa, no estan todas las de los libros.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...