Jump to content

Indice de recetas de libros TMX

Puntuar este tema:

Tinuca

Recommended Posts

• Respuestas 237
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Tinuca

67

• amaia71

28

• Licordehuevo

13

• beluka

12

Top Foreros En Este Tema

:o:o:o:o:o que fantastico trabajo. os felicito a todas :plas::plas::plas::cry::cry::cry::cry: ¿como puedo ayudar? no entiendo de informatica y libros solo tengo el que viene con la th el de las presentadoras y el de cristina galiano-alimentación infantil-la nueva cocina de la th de(MARIA A.TERRY MUÑOZ)y tres de la editorial (SUSAETA)cocina con th,reposteria con th,cocina para niños.
si interesa alguno me explicais como se hace y lo intentare todo.
gracias a tod@s por vuestro trabajo. :up::up::up::up::up::up::up::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

:o:o:o:o:o que fantastico trabajo. os felicito a todas :plas::plas::plas::cry::cry::cry::cry: ¿como puedo ayudar? no entiendo de informatica y libros solo tengo el que viene con la th el de las presentadoras y el de cristina galiano-alimentación infantil-la nueva cocina de la th de(MARIA A.TERRY MUÑOZ)y tres de la editorial (SUSAETA)cocina con th,reposteria con th,cocina para niños.
si interesa alguno me explicais como se hace y lo intentare todo.
gracias a tod@s por vuestro trabajo. :up::up::up::up::up::up::up::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

De momento hacemos el índice de los libros vorwerk... pero si no tienes y quieres hacer alguno te puedo enviar el indice en pdf (hay un mensaje con una foto de un indice). Si te interesa di cual quieres (en el esquema de la página 4 son los que pone indice pdf -> sí)...

si necesitas mas ayuda voy a estar por aquí -> tinucas@hotmail.com

:beso::beso::beso:
Enlace al post

.. se me acumula el trabajo y me dejo post por en medio ... :o:o:o

pero eso es bueno ... es q mucha gente quiere colaborar y q tendremos el índice muy pronttttoooooooooooooooooooooooo

:D:D:D:D:D:lol::lol::lol::lol::lol:

Para las que querais colaborar en la pagina 4 de este post hay un cuadro de todos los libros q dice quien esta trabajando en ellos ... dejad un mensaje del libro que querais hacer q veais q aun no esta ocupado ... o si el libro es muy grande y no lo podeis hacer todo, decid q parte vais a hacer
si no teneis el libro os puedo enviar el índice en pdf de algunos (los q pone indice pdf -> si)

si me dejo algo voy a estar por aquí ... así que podeis preguntarme lo q querais !!! ...

Besitos!! :beso::beso:

Enlace al post

puedo hacer pags 51 a 100 del nuevo amanecer?

ja,ja,ja,ja,ja :lol::lol::lol::lol:

te lo estaba escribiendo yo por un privado ... pero cada vez para pq recibo un mensaje y pienso .. a ver q alguien no lo quiera coger estas paginas ... y eres tu q nos estamos cruzando mensajes ...

:lol::lol::lol::lol::lol:

no se si me entenderas ... no me hagas ni caso q estoy aun vírica ...

Te adjudico las paginas de la 51 a la 100 del nuevo amanecer ...

:beso::beso::beso::beso:

y gracias por colaborar!!
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...