Jump to content

Buenos días!! el desayuno del Viernes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

971106_656727864342677_860595474_n.jpg

me acaban de pasar esto

Ayer lo leia y es genial para media España:D:lol:

Como todas sabeis... yo estoy :dientes: encantada con éste tiempo.... bueno no es muy normal, pero a cambio... voy con la misma clase de ropa desde hace meses:dientes: y no tengo que discurrir:lol:
Mi miniterraza está esplendida... cosa que por aquí no pasa nunca y ya ni os cuento como está el campo:porfavor:
Ayer me contaba la Rumana que vive con mi suegri... que por lo visto por allí se están asfixiando de calor:nodigona:
Mi hija está deseando ponerse pantalones cortos y su ropita de verano:D y yo tengo una camisa con su etiqueta desde hace 1 mes...

:beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 25
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• covaro

3

• lucia88

2

• Missis

2

• encarnasao

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Mississ yo voy mas lejos..tengo la ropa con la etiketa..desde semana santa!!
Cuando fui a Madrid, como tengo tiempo..es cuando pateo y tengo mis tiendas de cabecera..pues es k ni 2 blasier..k compre ( a medias, la zoketa y yo usamos la misma talla..de todo, incluidos los zapatos :dientes:) he podido ponerme..
Una, la estreno ella un dia..pero debio de pasar tannto frio...:lol:, k alli esta *invernando*..el resto, con etiketas..:nodigona:
Yo lo k peor llevo son los pies...k me encanta sacarlos a ventilar..y es k no hay forma humana...:cry:

Enlace al post

Buenos días!!!!! Por aquí sol y aire, así que fresquito :D

Intenté entrar a primera hora, pero seguro que por culpa de Maquineta que me empujó en la fila, no pude entrar :burla:

No he podido ver el vídeo, hoy este trasto está conspirando en contra mía y no funciona el flash player :anda-ya:

Lucía, :plas::plas::plas:qué bien, qué fuerza de voluntad tienes, yo estoy segura que sería de las que me apunto y luego no voy:nodigona:

Encarna, a ti te pasa como a mi costi con el dentista, que tuvo una mala experiencia y con sólo entrar en la consulta se marea :D Al gine todavía no ha ido, pero igual le pasaba lo mismo :nodigona::nodigona: :lol::lol::lol::lol:(yo prefiero ir y quedarme tranquila sabiendo que todo está bien;))

Cova, lo que me he reído con el refranero :lol::lol:

Virginia, yo no me atrevo a salir con la ropa del revés:(

Vicky, yo he hecho alguna cesta con papel de periódico y os sorprendería ver lo fuertes que quedan :D Os enseño un par de ellas que tengo en el blog :)DSC05868.JPGDSC05870.JPG

Me voy a adecentar la leonera, que así el fin de semana no la toco :nodigona:

Feliz día para tod@s!!!!!! :beso::beso:

Enlace al post

¡Buenos días! Muy rico el desayuno, Vicky, aunque no sé si Ali habrá dejado algo, es una "agonía", como dicen por aquí.:lol::lol:

Espero que cada vez te moleste menos el brazo. :beso::beso:

El vídeo es más un sueño de adultos que de niños, porque los niños son los primeros en exigir sus chuches, yogures, helados, etc. favoritos, sin cuestionarse de donde sale el dinero para comprarlos. Precisamente ese es el drama de muchos padres hoy en día, sin dinero ni para pagar la casa y los hijos exigiendo más y más cada día. Sin tener, al menos, las necesidades mínimas cubiertas, agua, luz, comida y techo, no se puede vivir, por mucho que deseemos volver al nirvana.

Encarna, qué triste esa frase que has escrito "la niña que no fui". Siempre guardamos un niño en nuestro interior, sólo hay que dejarlo salir y disfrutar de las cosas como si tuviésemos cinco años. :beso::beso:

Montse, me dejas siempre boquiabierta con tus trabajos, son preciosos los cestos, deberías plantearte poner una tiendecita para vender tus cosas. Algunas personas de aquí del foro han abandonado su blog de cocina para volcarse en una tienda online de cosas de costura y les va bien. :beso::beso:

Yo ayer dediqué la tarde a hacer mermeladas, me encantan los colores tan lindos que tienen, tan poco parecidos a las que venden, sólo con ver el colorido ya te alegran el desayuno.;)

Muchos ánimos a todas las que tienen parientes enfermos o se encuentran mal ellas mismas.

Hala, que disfrutéis del viernes. :beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos dias chicas......
solo entro para daros las gracias a todas:beso::beso::beso:me habeis animado mucho.....
ya se acabó:cry:.......aunque queda lo mas duro......asimilarlo.
eso video que has puesto Vicky es una realidad.....................ya tambien quiero ser niña...
los desayunos como siempre muy buenos....
lo dicho gracias gracias:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias !!!

Que rico desayuno Vicky :D y ... con el poco tiempo que te queda y un brazo roto estas haciendo una tarta ? Ole ole y ole :fiesta: seguro que te sale preciosa

El vídeo esta bien pero no comparto el mensaje :duda: hay que crecer y evolucionar sabiendo ser felices sin dar tanto valor al dinero , yo deje mi trabajo cuando nacieron mis hijos ya que era yo la que quería educarlos y disfrutarlos , tuvimos que pagar un precio ya que nuestros ingresos se redujeron considerablemente y ahora en vez de un audi tenemos un picasso y en vez de un chalet vivimos en un duplex, , siempre compro de rebajas y ofertas ... si esta de oferta el conejo comemos conejo , si esta de oferta las costillas de cerdo pues eso ... comemos costilla de cerdo :lol: mis hijos van vestidos de Zara o Kiabi y si Olaia quiere ropa de Roxy , sabe perfectamente que se tiene que esperar a las rebajas y cuando vamos si no hay de su talla se queda sin Roxy , nos tomamos un chocolate con churros y tan contenta ...
Al cavo de los años he vuelto a trabajar pero poquitas horas y cobrando poco pero nos da para algún que otro capricho :dientes:

Montse , llevo un par de dias querien felicitarte por esos kilos perdidos pero se me olvida , hoy no .... Fecilidades y que no vuelvan !!:fiesta:
Encarna, yo tambien tengo miedo al dentista y el gine me da una dentera que no puedo ... que risa me dio tu contestación a Joaquin :lol:

Cova ese mensaje me llego el otro día pero mas largo , sigue asi :

De los creadores de " Hasta San Fermin con bufanda y calcetin " y " Hasta la Virgen de Begoña quitarse el refajo ni de coña "
Estrenan "LLega Celedon y nosotros en edredón "

El jarrón me ha encantado , cuando llegue Olaia se lo enseño para haber si se anima y lo hacemos entre las dos
Feliz das viernes :guapa:

Enlace al post
encarnasao

buenos dias chicas......
solo entro para daros las gracias a todas:beso::beso::beso:me habeis animado mucho.....
ya se acabó:cry:.......aunque queda lo mas duro......asimilarlo.
eso video que has puesto Vicky es una realidad.....................ya tambien quiero ser niña...
los desayunos como siempre muy buenos....
lo dicho gracias gracias:beso::beso::beso::beso:

:(:(

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Buenos dias por aqui sol y brisa, asi que llevo una mañana con la alergia uff, he tenido que buscar las pastillas otra vez, ya creia que lo tenia superado y otra vez como hay tanta flor y hierbas, tendre que ir a ver ahora a que polen me ha salido:cry:.
El video lo veré luego que me tengo que poner con la comida, me tengo que ir a trabajar y debo dejarla hecha.
Vicky que fuerza de voluntad con tu brazo así y haciendo pasteles:plas:se ve que eres culillo inquieto:lol:.
Zubizabal :beso::beso: y mucho ánimo hay que seguir pa lante. Para todas :beso::beso: y feliz fin de semana.

Enlace al post

Buenos días!!! aunque sea ya casi la hora de la fruta de media mañana aquí vengo... a desconectar un poco y a leeros con traquilidad...
ya es viernes... tengo la sensación de no haber echo nada en toda la semana... :duda: y desde ayer ando con tortícolis.... así que espero recuperarme el finde!!! y empezar la cuenta atrás para la kdada que por cierto no he pagado aún.... espero que no se me haya pasado el plazo :o

Frutita para mi.... y besos a todasssssssssss :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Ya estoy aquí :meapunto:
tengo q sacar a edada y ducharme antes de ir a por el enano, a ver si me da tiempo a todo...

Ali, María Victoria, no, Victoria Lidia :lol::lol::lol: yo como no puedo conducir, no puedo ir al lid, mejor para mi bolsillo :up:
Si que vuelven todos los años pero seguro q les queda alguna para ti :dientes::beso:

Lucía, otra vez agua? :cry:
Yo te admiro un montón con el gym :plas: Me aburro si estoy sin hacer nada y el ordenador es un poco incómodo... hoy he hechounos vasitos pero con ka th, todo dentro...
:beso:

Mady yo como tú, prefiero no ser mayor... disfrutarlo mucho y q dure 8):beso:

Carmina, espero q hayas tomado el ibuprofeno y q estes mejor...
Es verdad, no nos damos cuenta... yo a mi sobri se lo digo cuando se queja, aprovecha q a medida q vas creciendo las resposabilidades crecen también...
Niña pero siempre exponeis y no nos pones alguna fotito? andaaaa :coqueta::beso:

Virginia, se me olvidó lo de la prenda al revés y eso q lo vi y dije, lo haré :up:
Pasadlo muy bien esta tarde ¡y muchas felicidades a ru papi :fiesta::beso:

Marisol, ánimo q queda poquito para q termine la semana, la q viene buena y la siguiente mejor en Santiago :dientes:
Este finde en la playa cargate de sol :beso:

Cova q bueno q os cambieis la ropa, ves q tipin tienes? :guapa:
Muy bueno el mensaje :lol:
No derrapes :beso:

Encarna mi me pasa con todos los olores de hospitales, mi dentista me dijo q la próxima vez (tengo algo pendiente q voy dejando) con flores de bach...
Seguro q aún puedes ser un poco niña niña :):beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...