Jump to content

flores de jamón y queso con obleas

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Como una imagen vale más que mil palabras...:dientes:
Y ahora con el móvil me resulta más comodo hacer rapidamente las fotos mientras cocino os las pego:up:

[ATTACH=CONFIG]10564[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]10565[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]10566[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]10567[/ATTACH]

He utilizado esas lonchas de jamón de pavo... recortandolas redondeadas y con queso de mozarela que venden en forma redonda... y pintadas las obleas con tomate frito para que se peguen bien

Tenía mis dudas pues habian quedado muy gordas... pero:porfavor: han salido buenisimas... aprovechando el horno a 200º yo creo que ni 10 minutos han estado.
La siguiente prueba será con menos obleas... igual con 3 también quedan bien

:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 60
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Missis

10

• andreamodas

3

• Araceli

2

• mipasu

2

Top Foreros En Este Tema

Preciosas Carmina :plas::plas:
Por q vas a probar con menos?
:beso:

No ...si quedaron bien... pero igual salen bien con 3 y cunden más:dientes: el corte quedó precioso pero no le hice fotos y buenisimas y sencillas que es lo que importa8)
Enlace al post

No ...si quedaron bien... pero igual salen bien con 3 y cunden más:dientes: el corte quedó precioso pero no le hice fotos y buenisimas y sencillas que es lo que importa8)

Así están preciosas!
Con un aperitivo así quedas como una reina 8):beso:
Enlace al post

muy buena idea, quedan fenomenal.
Una cosa, haces la foto con el movil y luego como la pegas en el mensaje porque yo la he enviado por mensaje luego la he pasado al pcy y de ahi la rescato pero creo que me lo cobran ,me puedes decir tu como las pegas?, un beso

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...