Jump to content

flores de jamón y queso con obleas

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 60
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Missis

10

• andreamodas

3

• Araceli

2

• mipasu

2

Top Foreros En Este Tema

Chulisimas!!!que bonitas se ven..una pregunta cuando esta liada en crudo antes del horno la partes por la mitad?? y cuando la metes en el horno antes la pintas con huevo?? muchas gracias me has dado una idea para el cumple de mi niña..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Chulisimas!!!que bonitas se ven..una pregunta cuando esta liada en crudo antes del horno la partes por la mitad?? y cuando la metes en el horno antes la pintas con huevo?? muchas gracias me has dado una idea para el cumple de mi niña..

Antes que nada... igual ni lo he puesto...:nodigona: empleo obleas de las grandes que venden de la cocinera... y corte por la mitad:D y fuí metiendo para dentrro como si cerrase el capullo.
lo pinté con el mismo tomate:dientes: ni huevo utilizé.... aunque imagino que eso da igual;)

:beso::beso:
Enlace al post

yo solo encuentro aqui un tamaño ' date=',,¿que tal quedaria con el tamaño de siempre y cuantas obleas pondrias?? muchas gracias....[/quote']

A ver... mira bien... que seguro que existen de las grandes, pero tienes que mirar en un comercio más grande
En caso de que solo estén las pequeñas... pues igual con 4 tienes suficientes... y deja espacio en medio para poder cortar y meter para dentro... como te he puesto en las fotos, no te des mucho mal... y sobre la marcha:dientes:

cuando las hornees verás... y luego cambias a tu gusto:D

Todo es probar;)

:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...