Jump to content

Fresas con vinagre

Puntuar este tema:

Deborah Harry

Recommended Posts

Les habrán repetido incesantemente que no se crean muchas de las cosas que leen por internet pero les aseguro con rigurosa certeza la veracidad de esta información que hoy les presento. ¡Que me aspen si miento! La fresa, amiga inseparable de la nata, combina genial con el vinagre. Ya lo he dicho. Como el jamón y el tomate, la manzana y la morcilla, como Cary Grant y Katharine Hepburn o incluso como Sid y Nancy. Una sucesión de casamientos perfectos a los que hay que sumar la fresa y el vinagre. Tras la maceración correspondiente de la fruta en la fermentación se obtiene un jugo, un jarabe de dioses al que será difícil resistirse. Les prometo que si realizan el experimento que les propongo y el resultado no es de su agrado, qué demonios, les pago la ración de fresas. Por giro postal.

INGREDIENTES:
Medio kilo de fresas, dos cucharadas de vinagre de vino y dos de sacarina en polvo o azúcar.

MODO DE PREPARACIÓN: Cortar las fresas en rodajas y disponerlas en un bol junto al resto de ingredientes. Dejar macerar un par de horas en la nevera y comérselas, disfrutar y darme la razón.

Link: http://thecookrocker.wordpress.com/2013/05/25/fresas-con-vinagre-si-vinagre/

img_9000.jpg?w=640&h=426

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 39
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7

• Mina2012

6

• Deborah Harry

5

• ondas

2

Top Foreros En Este Tema

Yo, ya las tomaba alguna vez así, pero con el vinagre rojo :lol::lol::lol::lol::lol::lol: Y porque pensaba que era una manera de reemplazar las fresas con vino para la gente como yo, que no bebe vino y pocas veces tiene abierto....:lol::lol::lol::lol: Pero soy testigo, que están muy buenas....:D:D:D:D

Enlace al post

Hace años que habia oido lo buenas que estan la fresas con vinagre pero como no soy muy vinagrera no las habia tomado. Hace unos dias mi cuñada las hizo de postre y estan muy buenas, porque dicen que llevan vinagre sino ni te enteras.
a mi hija la encantan con vinagre de modena

Enlace al post
  • 3 semanas después...

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...