Jump to content

El desayuno del domingo.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

¡Buenos días! Gracias por el desayuno, muy rico. Aquí a estas horas tenemos ya 24º y subiendo, así que me suena raro cuando habláis de frío y por aquí estamos en manga corta.
Yo estuve anoche de Cruz de Mayo, la habían montado muy vistosa y hasta con casetas y todo para degustar las sardinas asadas, pimientos fritos, tortillas, pescaíto frito y esas cosas propias de las fiestas de por aquí abajo, y banda de música hasta las dos de la madrugada paseándose por los alrededores marcha va y marcha viene, así que mejor asistir y disfrutar que quedarte en casa sin poder dormir con tanto ruido. :lol::lol::lol:

Que paséis un buen domingo y cojáis fuerzas para toda la semana. :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

9

• Maqui

2

• covaro

2

• Missis

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

encarnasao

¡Buenos días! Gracias por el desayuno, muy rico. Aquí a estas horas tenemos ya 24º y subiendo, así que me suena raro cuando habláis de frío y por aquí estamos en manga corta.
Yo estuve anoche de Cruz de Mayo, la habían montado muy vistosa y hasta con casetas y todo para degustar las sardinas asadas, pimientos fritos, tortillas, pescaíto frito y esas cosas propias de las fiestas de por aquí abajo, y banda de música hasta las dos de la madrugada paseándose por los alrededores marcha va y marcha viene, así que mejor asistir y disfrutar que quedarte en casa sin poder dormir con tanto ruido. :lol::lol::lol:

Que paséis un buen domingo y cojáis fuerzas para toda la semana. :beso::beso::beso::beso:

Buenos dias ishtar :)

vaya que como diria un joven te lo pasaste de P.M.
:lol::lol:

algo lijerito? o solo te? que pases un buen dia:beso:
:beso:- - - Actualizado - - -

Buen domingo
No se kien era Astriz, pero me habeis dejao echo polvo..:(
Mañanita de cocina..2 K de calamares en la cheffo, programaditos, una buena olla de negritos..asi k con suerte, mañana remato las comidas de la semana con un arroz blanco;)
Nos vamos de paseo playeril, una pasada por la butike sin techo, o el Corte ingles del molinon..o el rastro, como kerais llamarlo :dientes: y a tomar una botellina de sidra viendo la carrera del alonso.
Hace sol, pero una brisilla...puñetera, k corta, asi k de momentoooo, tapadinos todos:duda:

:beso::beso::beso:

buenos dias cova:)
pues no se si la conocerias, era una forera que tenei un blog precioso llamado Mi blog de pinchos. y el p... cancer se la ha llevado bien joven.
:(

asi que haces bien en disfrutar de todo lo que puedas y un poco mas;)
no te pongo na que te lo estas tomando por ahi, que pases un buen dia:beso:
:beso:- - - Actualizado - - -

Buenos días!!!! Por aquí sol, pero está un poco abierta la puerta de la terraza y entra un fresquito que se me están quedando los pies helados (estoy descalza) :dientes:

Hoy no he madrugado y nos marchamos ahora las niñas y yo al pueblo, a pasar el día con mi padre, así que me cojo un completo y salimos zumbando, que si no, no nos cunde;)

Mariso, muchísimas felicidades, espero que pases un día estupendo :fiesta::fiesta::fiesta:

Feliz domingo para tod@s!!!!! :beso::beso:

buenos dias montse:)

que disfruteis del dia con el abuelo, seguro que el lo agradece;)
:beso::beso:

- - - Actualizado - - -

Buenos dias, por aqui nublado a ver si como ayer, al mediodia empieza a salir el sol, aunque no tengo planes de salir ( el marido con pierna en alto)pero el sol nos alegra el dia.
Muchas felicidades LAUMA y que cumplas muchisimos más:fiesta::fiesta:que pases un dia estupendo:beso:.

Me voy a poner a ordenar un poco la casa y luego haré un arroz caldoso con choricito para almorzar:babas:
la tarde se espera tranquila.
Encarna si quieres mas temperatura bajate unos diitas para aqui, cuando empiece la calor fuerte te vas otra vez a tu casa y santas pascuas:lol:, ya te buscaremos un sitio donde alojarte, tu por eso tranquila.
Este año no bajas por aquí?, en junio tenemos una quedada de mi marido que a Joaquin le iba a gustar mucho, lo organizan en la playa y lo pasamos muy bien.

No me enrollo mas que si no no me da tiempo a todo lo que quiero hacer.
Muy rico desayuno, yo me pido un té solito que ya he desayunado y no estamos pa comer mucho:lol:

:beso::beso:para tod@s y pasar un buen día.

buenos dias toñi:)

gracias hija por tu ofrecimiento:)
en junio nos vamos de kedada a santiago:dientes: y luego en julio nos vamos de vacaciones, pero no, este año joaquin no ha dicho nada de ir por andalucia:duda:
espero que te hayas cogido el te;)

que tengas un buen dia:beso:
:beso:
Enlace al post

Buenos días,entro un momento antes de irme al vermút,aqui ha amanecido soleado y yo he salido veraniega pero ahora se está nublando,a ver como termina el día.Felicidades a lauma:fiesta:que disfrute del cumple.
Encarna coincidimos en planes primero kedada y luego vacaciones en Julio,aunque nosotros este años vá a coger dos semanas en Julio y el resto las dejaremos para septiembre que yo quiero hacer un crucero y ya le tengo medio convencido,a él le aburren los barcos y a mí me encantan.
Que paseis un buén día.

Enlace al post
encarnasao

Buenos días,entro un momento antes de irme al vermút,aqui ha amanecido soleado y yo he salido veraniega pero ahora se está nublando,a ver como termina el día.Felicidades a lauma:fiesta:que disfrute del cumple.
Encarna coincidimos en planes primero kedada y luego vacaciones en Julio,aunque nosotros este años vá a coger dos semanas en Julio y el resto las dejaremos para septiembre que yo quiero hacer un crucero y ya le tengo medio convencido,a él le aburren los barcos y a mí me encantan.
Que paseis un buén día.

buenos dias ceci:)

a joaquin no le gustan los cruceros y yo les tengo panico:lol:

nosotros tambien iremos dos semanas y la primera de agosto que son las fiestas de aqui.

que te diviertas en el vermut:beso:
:beso:

Enlace al post

¡¡¡¡ FELICIDADES LAUMA!!!! Que pases un buen día. :beso::beso::beso::beso:

Llevo toda la mañana sin parar, si es que me lio yo solita y como además el día está de pleno invierno, aunque parece que en Gijón hace sol en Oviedo ni trazas de aparecer tiene, y no me apetece salir pos ala ........
Encarna ya me cojo un poquito de cada para la merienda.
Pasar buen Domingo.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: y abrazotes.

Enlace al post
encarnasao

¡¡¡¡ FELICIDADES LAUMA!!!! Que pases un buen día. :beso::beso::beso::beso:

Llevo toda la mañana sin parar, si es que me lio yo solita y como además el día está de pleno invierno, aunque parece que en Gijón hace sol en Oviedo ni trazas de aparecer tiene, y no me apetece salir pos ala ........
Encarna ya me cojo un poquito de cada para la merienda.
Pasar buen Domingo.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: y abrazotes.

Buenas tardes conchita:)
la verdad es que el tiempo esta muy desagradable:grrr:

te pongo un cafetico?
Enlace al post

Buenas tardes !!!
Me he pasado a por un pintxico para merendar que me acuerdo que el domingo nos los pones y me he puesto un poco triste :( que pena ... no la concocia pero visitaba su blog que me gusta mucho y la verdad es que cuando me enteré me dolió .

Un bonito homenaje el ofrecernos sus pintxos :up:

Lauma , muchas felicidades preciosa !:fiesta::fiesta::fiesta::fiesta:
Nosotros hemos ido esta mañana al centro y nos hemos dado un hermoso paseo por las murallas , hacia tiempo que el cielo no estaba tan azul y le he sacado una foto para inmortalizarlo ,

[ATTACH=CONFIG]10615[/ATTACH]
he hecho bien por que ahora ya esta lloviendo otra vez :grrr: no quiero pensar que la causante sea Olaia pero me temo que si , mañana tiene examen de música y tiene que tocar el Aurrezku con la flauta ..... madremiaquemallohace !!! :cry: ahí está repitiendo y repitiendo hasta la saciedad , Montxo y yo nos miramos y desde luego que si le aprueba con 5 nos damos con un canto en los dientes ...

Que disfrutéis del domingo que queda , yo me voy a ver si encuentro unos tapones

post-148485-14375574500621_thumb.jpg

Enlace al post
encarnasao

Buenas tardes !!!
Me he pasado a por un pintxico para merendar que me acuerdo que el domingo nos los pones y me he puesto un poco triste :( que pena ... no la concocia pero visitaba su blog que me gusta mucho y la verdad es que cuando me enteré me dolió .

Un bonito homenaje el ofrecernos sus pintxos :up:

Lauma , muchas felicidades preciosa !:fiesta::fiesta::fiesta::fiesta:
Nosotros hemos ido esta mañana al centro y nos hemos dado un hermoso paseo por las murallas , hacia tiempo que el cielo no estaba tan azul y le he sacado una foto para inmortalizarlo ,

he hecho bien por que ahora ya esta lloviendo otra vez :grrr: no quiero pensar que la causante sea Olaia pero me temo que si , mañana tiene examen de música y tiene que tocar el Aurrezku con la flauta ..... madremiaquemallohace !!! :cry: ahí está repitiendo y repitiendo hasta la saciedad , Montxo y yo nos miramos y desde luego que si le aprueba con 5 nos damos con un canto en los dientes ...

Que disfrutéis del domingo que queda , yo me voy a ver si encuentro unos tapones

buenas tardes vicky:)
me rio por lo de la flauta:lol:
:lol: `para mi era horrorozo cuando ensayaban con la flauta mis hijos, un dia llegue a chillarles y me dijeron que iban a suspender, yo les conteste que me daba igual que suspendieran, que bruta:lol:

que guapos estan, mi hijo acaba de poner una tambien de mis nietos en el facebook, se ve que en pamplona ha hecho mejor tiempo que aqui.

un cafetico?
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Juliajimenez
      Me gusta el video y la música.
    • maetiare
      TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO           TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO   Ingredientes 2 personas:   200 gr de tallarines 2 dientes de ajo 1/2 cebolla grande 1 pimiento verde italiano 166 gr de carne picada de pollo y pavo 1 bote de tomate frito casero marca Hida Aceite de orujo de oliva Agua Sal Pimienta negra molida Orégano molido   Preparación:   Poner a cocer en agua hirviendo ligeramente salada los tallarines, siguiendo las instrucciones del envase.  Lo óptimo cocer la pasta al dente y una vez cocida pasarla bajo el grifo del agua fría para cortar la cocción y escurrirla. Reservarla.   En una sartén antiadherente o wok ponemos un chorrito de aceite de orujo y ponemos los ajos picados a sofreír. Antes que se doren añadir la cebolla y el pimiento verde picado fino.   Cocinar el conjunto a fuego medio bajo, cuando la verdura esté algo pochada pero sin dorar añadir la carne picada. Saltear el conjunto y cuando la carne comience a tomar color sazonar con un toque de sal y pimienta negra al gusto. Seguir cocinando 1 o 2 minutos más.   Añadir el tomate frito, mezclar y probar la salsa para saber si es necesario rectificar la acidez del tomate con un pequeño toque de azúcar. Cocinar durante 2 a 3 minutos y añadir el orégano, mezclar, probar y si fuera necesario retocar de sal. Lo tendremos 1 o 2 minutos más para que la salsa tome bien todos los ingredientes.     Listo ya tenemos la salsa lista para añadir la pasta que teníamos reservada, mezclar muy bien para que toda la pasta se impregne bien y cocinar 1 o 2 minutos para que coja temperatura.   Ya sólo queda disfrutarla a placer tal cual o si apetece con un buen queso rallado por encima.  
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
  • Create New...