Jump to content

Dieta de numero de calorias, duda

Puntuar este tema:

Recommended Posts

en alguna web y sacado las calorias con las q mi cuerpo ni sube ni baja, pues bien, toda dieta por debajo de esa cantidad seria perdida de peso.

hay dietas de 2000 - 1800 -1500 -1200 etc....

mi pregunta es si me puedo hacer una dieta de calorias personalizada, sabiendo las calorias de los productos q tome...

esq pruebo varias dietas y se me hacen duras, ahora estoy con duka pero me siento debil y aburrido con las comidas...

gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Safri, yo la unica dieta que me veo en posicion de recomendar es la de entulinea de ww, en cualquiera de las tres versiones que hay.
Yo en su dia perdi 18 kg con ella y cada vez que he engordado algun kilito suelo recurrir a ella o a las pautas en las que se basa para quitarmelos.
Echale un vistazo porque al poder comerse de todo no es nada rutinaria en las comidas, ademas de que hay miles de recetas y buenisimos blogs de compañeras que comparten sus recetas con los puntos ya contados.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Enlace al post

Claro que puedes. Es más o menos lo que yo hago, comer "de todo" pero en cantidades reducidas para no pasar ese límite de calorías. :) El desayuno lo hago fuerte, la comida es normal y la cena ahora suelo tomarme una ensalada o dos piezas de fruta.

Cuando fui el mes pasado al médico y le dije que seguía un régimen y que llevo perdidos 20-25 Kg, me dijo que eso no es ningún régimen, pues como de todo (fruta, verdura, cereales, carne y pescado):nodigona:Que simplemente cuidaba mi alimentación (no tomo lácteos, ni fritos, ni bollería, ni otros dulces salvo una vez a la semana) y que de todas formas en occidente la gente come mucho (palabras textuales).
Importante que hagas ejercicio y si no puedes ir al gym o no tienes bici en casa, al menos ir a andar ;)

Enlace al post

Safri, yo la unica dieta que me veo en posicion de recomendar es la de entulinea de ww, en cualquiera de las tres versiones que hay.
Yo en su dia perdi 18 kg con ella y cada vez que he engordado algun kilito suelo recurrir a ella o a las pautas en las que se basa para quitarmelos.
Echale un vistazo porque al poder comerse de todo no es nada rutinaria en las comidas, ademas de que hay miles de recetas y buenisimos blogs de compañeras que comparten sus recetas con los puntos ya contados.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

esa empece tambien, pero dado mis datos tenia 49 puntos diarios y no veia resultados ya que las cantidades eran amplias, por ello me gustaria una dieta de cantidad limitada a mi parecer, lo que digo q quiero hacer seria parecido a ww pero mas limitado.

la ww te da los puntos de las raciones, como digo yo tengo q contar calorias.
Enlace al post

yo siempre me estoy cuidando pero no sigo ninguna dieta en especial pero si que sigo unas pautas que suelo llevar a rajatabla, te las pongo para ver si te interesa:

-Desayuno superabundante que tenga todos los grupos de alimentos (mi desayuno es batido de papaya, platano y limon, con leche de almendras y cereales solubles con tostadas integrales y mermelada sin azucar (casi siempre hecha por mi, ahora de nisperos)
-Como cada tres horas sin excepción así que a las tres horas del desayuno suelo comer, aquí aprovecho y como lo que me apetezca, sí, sí, lo que me apetezca, por ejemplo hoy un arroz meloso con pescado y marisco, cuando la comida es así copiosa lo acompaño siempre con una ensalada verde abundante y el plato que me pongo es un plato normal pero nunca me sirvo más, siempre me quedo con un poquito de hambre o ganas, al rato se pasa.
- Tomo mucho té verde entre comidas y kefir de agua.
- la merienda suelo hacerla de kefir de leche con frutas y frutos secos.
- la cena ya lo más ligero posible y siempre antes de las 9 (tortilla de claras con ensalada, queso fresco con tomate, un par de piezas de fruta o una ensalada variada)
- si pasan las tres horas de rigor y sigo levantada ,que siempre suele ser así, me tomo una cucharadita de cacao con un vaso de leche de almendras.

Esos son mis dias, nunca me privo de nada, es decir que si un día quiero comer pizza me la como,pero que sea al medio día y con una buena ensalada, sino a compensar (paseitos, cardio, o incluso limpiar) pero privarse de algo solo crea ansiedad por la comida y a la larga no podras aguantar más y te meteras un atracon tras otro así que lo mejor es crearse unas metas realistas y ver que forma de vida y de comer vas a poder llevar a largo plazo porque las cosas a corto plazo todas funcionan, lo que cuesta es mantenerlas.

yo peso 48 kilos y mido 1, 57 así que estoy perfecta segun me dicen , yo creo que me sobra culete pero eso con dieta no se va :lol: así que lo que no hay que hacer es obsesionarse, yo he hecho en mi vida todas las dietas habidas y por haber y lo mejor es un plan personalizado que se haga uno mismo pensando en lo que ya te he dicho , no suprimir nada, pero ser moderado .

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...