Jump to content

Dieta de numero de calorias, duda

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Yo creo que contando calorias' date='te vas a volver un poco loca...........[/quote']

como dices? encima de pasar hambre me cambio de sexo? jeje

me volveré loco jaja, pero basicamente sería contar calorias, hacerme menus y saber cada menu las calorias, entre semana no soy muy especial en hacerme comidas..... pero el finde siempre cae alguna cosilla especial y ahí es donde mas aplicaria las calorias.....

ahora una duda, si segun calculos con 2500 calorias me mantengo, una dieta de 1500 cal bajaria peso, un ejemplo ridiculo que se que es inadecuado, pero si me como 3 bolsas de patatas 500 por bolsa, bajaria peso?

se q este ejemplo es ridiculo, pero solo me refiero al nº de calorias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sí, bajarías de peso. Pero si comes patatas y encima de bolsa, tendrás problemas a causa del sodio, falta de vitaminas, proteínas... aunque me quedo tranquila sabiendo que no es tu proyecto el alimentarte a base de patatas :coqueta:

Enlace al post

no debes bajar mucho las calorias de tu dieta pues tambien se ralentizará tu metabolismo y después cada vez para seguir bajando necesitarás volver a bajar las calorias de la dieta y será como la pescadilla que se muerde la cola, aproximadamente recomiendan para no engordar multiplicar lo que pesas por 33 y esas son las calorias que debes tomar para no engordar, bajalas un poco de ahí y ya está, aunque sigo pensando que se puede bajar de peso comiendo de todo, como has dicho, se puede bajar comiendo patatas fritas, por que al final de todo lo que cuenta es el deficit calórico pero eso no quiere decir que sea sano ni equilibrado, por eso casi todas las dietas funcionan para bajar de peso (que no de grasa), aunque mucha gente se conforma con esto.

Enlace al post

Estoy con Micuit porque tampoco soy persona de seguir dieta ni de privarme de ningún alimento. Por ejemplo, ahora se está institucionalizando en casa los desayunos con churros y chocolate los sábados y domingos por la mañana.

He perdido bastante peso desayunando como una reina, comiendo como una princesa y cenando como una mendiga (de L-V) Creo que es el mejor método, eso sí, el objetivo tiene que ser a medio largo plazo. Vamos, de la misma manera que se consigue el sobrepeso.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...