Jump to content

Buenos días!! el desayuno del lunes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola de nuevo, me cuesta arrancar hoy, voy a tomarme otro café a ver si funciono un poco...

Montse q vaya bien el día :beso:

Encarna si q es un gusto, si no fuera por ella... Q buenos recuerdos me trae Yas recuperadonse :lol: por aqui tb hace mal día, no se ve el sol :(
Si no los usas lo mejor es un cajón :lol::beso:

Santan creo q tb nos toca agua hoy... espero q te pongas al día :beso:

Conchita es verdad, la repera :) si porfa, pásame la receta cuando tengas un rato, yo hace poco hice la de philadepia a ver si ka pongo... yo la de encarna la tengo en pendientes, lo mismo para mi cumple :duda::beso:

Marisol se me pasó ayer tu cumple :cry: toda la semana pensando en ello y se me olvida :bate: Muchas felicidades!!! :beso::beso::beso:
En cuanto termine el desayuno lo miro :up:
A mi la de Ikea no me soluciona porque son largos y me arrastran, sólo utilizo los de arriba... :beso:

Ali.victoriabirria? :lol::lol::lol: si q es un solete mi madre :) si, de ducha o cortinas ---(q lo mismo son las mismas)
Pues si, esta semana será un gusto ;) y congelas la comida?
:beso:

Roski estupendas lechugas :plas::plas: se pone serrín alrededor? mi madre tiene muchos caracoles...

Missis lo de las comidas de mamá es un lujo :)
Las rocas yo no puedo, N no deja ni las migas de los special :lol:
Preciosas fotos!! :plas: np se cual me gusta más :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 29
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

4

• mendia

3

• encarnasao

2

• Maqui

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

:)Te quietaré el sufijo "birria" cuando dejes de estar tullía:lol:
Pues alguna vez congelo, pocas. La mayoría nos comemos más de la mitad y lo que queda... otro día para repetir, ya sabes, días que se come de "recortes".

Enlace al post

Buenos dias:) nublado y fresco
Lo del cafe pendiente me lo mandaron por el facebook, esta muy bien.
Llevo dias sin entrar, he estado liada. Mi madre esta mucho mejor el sabado salio un poco a la calle y ayer tambien para ver la procesion que hacian en la iglesia porque la peque se volvio a vestir de comunion.
Esta mañana se ha ido la mayor de campamento, no vuelven hasta el viernes. Espero que se lo pase bien y no se bloquee muchas veces, mientras mi mente descansará estos dias.
Muchos besitos y animos parar las flojitas:beso::beso:

Enlace al post

Isthar es verdad q se lleva mejor todo :D y digo yo, no se va estabilizar el tiempo?
Ayer mire lo de la mermelada pero no tenía ni 300 gr. de fresas, así q las preparé con azúcar...

Virginia :beso::beso::beso::beso: a ver si entre todas conseguimos q te infles un poquito :beso::beso::beso::beso:
Twiter es el gran desconocido para mi...
Me ha gustado mucho el vídeo :D:beso:

Cova espero q le vaya muy bien :D
No cooras mucho :beso:

Vicky tienes razón, luego llegarán los 30º y :grrr::lol:
Yo sólo había oído lo del café, es buena idea q incluyan más cosas.. yo no conozco ningún sitio tampoco pero tampoco es q salgamos mucho... lo bueno de la percha es q los ves :dientes::beso:

Patricia que suerte q esten tan cerca y lo del bizcocho un detalle muy bonito :D
A ver si nos enseñas alguna fotillo también ;):beso:

Silvia :beso:

Emilia q gusto volver a leer tu fuerza :lol:
Q bueno lo del viaje y los días con mami :) espero q lo hayáis pasado muy bien!
Yo a mi madre le hice unos vasitos de flan de café, algo es algo :lol::beso:

Maqui pues ya me quda poco, el lunes si todo va bien :dientes: me encantaria organizarme el conge para poder guardar comida hecha... :beso:

Celia que bien lo de tu madre :D coge fuerzas estos dias q tambien necesitas recuperarte un poco del estrés de todo :beso:

Me voy a hacer la comida :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días,nublados y seguro acaba lloviendo,menos mal que como esta tarde me toca cine,allí no me mojo,a ver que nos ponen porque llevan un añito que ganas me están dando de borrarme,y mira que me gusta el cine "raro" y me encanta ver peliculas en su lengua original,pero algunas:evil:.
Está muy bien lo del café pendiente,una buena iniciativa lo que hace falta es que de verdad la aproveche el que lo necesita y no surjan listillos aprovechados.
Ánimo Virginia:beso:Y Vicky disfruta mucho de tu madre,la mía como la tenía lejos cuándo venía a casa y mis hijos eran pequeños yo aprovechaba bien y ella tan contenta,y cuándo íbamos a Madrid ,los dejábamos con ella y era cuándo más aprovechábamos para salir porque aquí no teníamos a nadie,yo todos los días pienso en mi madre.
Que paseis un buén día.

Enlace al post
Véronique

Buenas tardes:beso::beso::beso:

Estoy todo el día buscando tartas de bautizo para coger ideas y no me había pasado a saludar.

Resulta que ayer en la comunión lo pasamos muy bien. Mi amiga es de Pontevedra y había montado una comida tremenda, porque su madre le mandó de allí una cajáncana de cigalas, otra de centollos y otra un poco más pequeña de camarones Pues tengo que admitir que hasta probar estas cosas no me gustaba el marisco, ahora soy una fan. Y tengo que decir en voz alta que el paté de centollo sin centollo no tiene mucho que ver con el centollo, aun que la cuñada de mi amiga me dijo que esto era buey y puede que sea por eso.
También trajo de no sé dónde unas chuletas de ternera argentina, para chuparse los dedos.
Bueno, el resultado es que entre lo diferentes vinos de la zona, los licores, champagne y otros, estaba que ya no podía más y me he levantada resacosa, lo que no me había pasado en años.

A todo eso de una comunión muy amena, que me llama la peluquera de mi madre, ????, que me encarga una tarta de bautizo para el domingo que viene y yo que estaba de fiesta que apenas me enteré. La llamé al llegar a casa y me lo confirmó. Pues nada, creia que ya se me había pasado la temporada, ya no me quedaba fondant, había desalojado la kenwood de la cocina para hacer sitio, transladado todo al armario de la salita y a noche a volver a transladar mi material y hacer un pedido de fondant porque no tengo ni ganas ya de ponerme a amasar.

Os dejo que tengo que preparar la cena.
Por cierto, lo del café me parece muy bonito, veremos si lo conseguimos implantarlo en más sitios aunque sean para llevar.

Que paséis una maravillosa tarde:beso::beso::beso:

Enlace al post

Ceci a q te has apuntado, aun bono o algo asi para ir al cine?
Disfruto mucho deella pero también chocamos un poco, nos parecemos mucho...

Véro me alegro q lo pasaras tan bien y q "descubrieras" el marisco :lol:
Q bien lo de la tarta :plas::plas:

Enlace al post

hola chicas!! esta mañana me tenia que ir y no estaba el desayuno, pero os saludo ahora..

que bien vicky que tu mami te ayude! :up:

missis: vaya fotos, si las viera mi marido...a él tambien le gusta mucho la fotografía pero no tiene tiempo..asi que aprovecha cuando salimos de viaje.

virginia muchos :beso::beso::beso::beso:

yo ya hoy me he dejado el cambio de ropa hecho, aunque he dejado cosas de manga porque no acaba de decidirse don lorenzo a calentar..lleva razon mendia, luego nos quejamos de la calor :bate:

weno chicas que descanseis bien..yo me llevo de ese pan para la cena que hoy sí que puedo degustar este desayunito con el pan sin gluten ;):beso:

Enlace al post

llego un pelin tarde a desayunar ;) pero no podemos dejar ahí ese fantástico pan sin gluten sin hacerle los honores.
Es el primer año que no he participado activamente en el dia, ni aqui ni con la asociación y la verdad es que me sabe mal, es como no hacer algo que debes hacer.

Para mis pañuelos he comprado hace años un "colgador de pantalones" de esas perchas que tienen como 3 barras y ahí están "algunos" :lol::lol: a mi los pañuelos me apasionan, pero como ahora ya me los roban las hijas, cuando me acuerdo de alguno y lo voy a poner "no está"

¡que paseis buena noche!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...