Jump to content

Deberes del 27 al 03 de Junio (Ollas programables)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Bueno......pués después de un descansillo os traigo nuevos deberillos :lol: un guiso de temporada que lo improvisé yo,aunque puede que haya alguien que lo haga en su casa quien sabe....yo aprovechando que tengo acelgas y habas del terreno....:dientes:Guiso de temporada

Alubias rojas
patatas
acelgas
habas
1 cebolla
1 zanahoria
1 puerro
1 penca de apio
1 pimiento
1 cabeza de ajos
chorizo (yo picante)
avecrem de verduras
una pizca de sal
pimentón de la vera
pimienta blanca recién molida
colorante
laurel
1 cd de aceite

Preparación:

Poner las alubias en remojo la noche anterior,y poner todos los ingredientes en la olla menu legumbres,al finalizar a mi me gusta pasar las verduras por la batidora,los niños no saben que se las comen y se queda más espesito ;)apgor6.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 52
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

18

• nosfe

11

• Maqui

9

• til

4

Top Foreros En Este Tema

Oleee, que buenooo, deberes ricos ricos, y aunque estemos a las puertas de Junio, es lo único que apetece, aquí llueve otra vez!!!!!:frito:

¿Te puedes creer que no tengo alubias rojas en casa? :nodigona:, luego las voy a comprar, :) para preparar mis deberes mañana

Enlace al post

¡Espectacularrrrrr!:plas::plas::plas::plas::plas:

Oleee, que buenooo, deberes ricos ricos, y aunque estemos a las puertas de Junio, es lo único que apetece, aquí llueve otra vez!!!!!:frito:

¿Te puedes creer que no tengo alubias rojas en casa? :nodigona:, luego las voy a comprar, :) para preparar mis deberes mañana

Gracias chicas,además de verdad estos cambios de temperatura nos traen de cabeza :lol:
Qué ricas!!!! Un guisillo muy original, combinando habas con alubias
¿No se hace demasiado la acelga echándolo todo desde el principio?

Para mi gusto están bien,ya es cuestión de probar y hacerlas como más te gusten ;)
Enlace al post

Que habas usas? no es temporada, verdad? para encontrarlas, dime cual son, que me hago un lio con eso...son frescas o secas? sino, da igual, prescindiré de ellas...:anda-ya::anda-ya::anda-ya:- - - Actualizado - - -

Acabo de leer mejor, son de tu terreno :lol::lol::lol: Claro, a si, no vale....:cry::cry::cry:

Enlace al post

Que habas usas? no es temporada, verdad? para encontrarlas, dime cual son, que me hago un lio con eso...son frescas o secas? sino, da igual, prescindiré de ellas...:anda-ya::anda-ya::anda-ya:- - - Actualizado - - -

Acabo de leer mejor, son de tu terreno :lol::lol::lol: Claro, a si, no vale....:cry::cry::cry:

:lol::lol: Pues aquí en mi localidad aún están de temporada frescas del campo,pero vamos que en la fruteria debe de haber :lol: y a unas malas pues de las congeladas ;)
Enlace al post

:duda:Nosfe, que sean de su terreno, a tí no te aclara nada... ¿y si tiene botes en su terreno?:dientes:
Enlace al post

:duda:Nosfe' date=' que sean de su terreno, a tí no te aclara nada... ¿y si tiene botes en su terreno?:dientes:[/quote'] Pues acabo de comprarlas congeladas, habas baby, que penita :cry::cry::cry::cry: Pues es capaz, botes de todo...y va con una cestita para allí y luego con un tonito de lo mas sencillito dice: de mi huerta..... Voy a dejar una docena de huevos en mi minijardin, y la próxima vez que haya gente en casa (que no ocurre nunca :nodigona::nodigona::nodigona:) dire: voy a buscar unos huevos al jardín...asi de los mas normalitos y....el que haya venido de milagro, no vuelve nunca :lol::lol::lol::lol:

- - - Actualizado - - -

Estoy con fiebre, se nota mucho...:(:(:(:( Bueno, tengo todo, acelgas y apio incluido...asi que alubias, pero pintas, a remojar y mañana deberes....asi sencillito :anda-ya::anda-ya::anda-ya::anda-ya:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...