Jump to content

Deberes del 27 al 03 de Junio (Ollas programables)

Puntuar este tema:


Recommended Posts


Bueno......pués después de un descansillo os traigo nuevos deberillos :lol: un guiso de temporada que lo improvisé yo,aunque puede que haya alguien que lo haga en su casa quien sabe....yo aprovechando que tengo acelgas y habas del terreno....:dientes:Guiso de temporada


Alubias rojas
patatas
acelgas
habas
1 cebolla
1 zanahoria
1 puerro
1 penca de apio
1 pimiento
1 cabeza de ajos
chorizo (yo picante)
avecrem de verduras
una pizca de sal
pimentón de la vera
pimienta blanca recién molida
colorante
laurel
1 cd de aceite


Preparación:

Poner las alubias en remojo la noche anterior,y poner todos los ingredientes en la olla menu legumbres,al finalizar a mi me gusta pasar las verduras por la batidora,los niños no saben que se las comen y se queda más espesito ;)apgor6.jpg


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 52
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

  • Simpa

    18

  • nosfe

    11

  • Maqui

    9

  • til

    4

Top Foreros En Este Tema


Oleee, que buenooo, deberes ricos ricos, y aunque estemos a las puertas de Junio, es lo único que apetece, aquí llueve otra vez!!!!!:frito:

¿Te puedes creer que no tengo alubias rojas en casa? :nodigona:, luego las voy a comprar, :) para preparar mis deberes mañana


Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Espectacularrrrrr!:plas::plas::plas::plas::plas:


Oleee, que buenooo, deberes ricos ricos, y aunque estemos a las puertas de Junio, es lo único que apetece, aquí llueve otra vez!!!!!:frito:

¿Te puedes creer que no tengo alubias rojas en casa? :nodigona:, luego las voy a comprar, :) para preparar mis deberes mañana


Gracias chicas,además de verdad estos cambios de temperatura nos traen de cabeza :lol:
Qué ricas!!!! Un guisillo muy original, combinando habas con alubias
¿No se hace demasiado la acelga echándolo todo desde el principio?


Para mi gusto están bien,ya es cuestión de probar y hacerlas como más te gusten ;)
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que habas usas? no es temporada, verdad? para encontrarlas, dime cual son, que me hago un lio con eso...son frescas o secas? sino, da igual, prescindiré de ellas...:anda-ya::anda-ya::anda-ya:- - - Actualizado - - -

Acabo de leer mejor, son de tu terreno :lol::lol::lol: Claro, a si, no vale....:cry::cry::cry:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que habas usas? no es temporada, verdad? para encontrarlas, dime cual son, que me hago un lio con eso...son frescas o secas? sino, da igual, prescindiré de ellas...:anda-ya::anda-ya::anda-ya:- - - Actualizado - - -

Acabo de leer mejor, son de tu terreno :lol::lol::lol: Claro, a si, no vale....:cry::cry::cry:



:lol::lol: Pues aquí en mi localidad aún están de temporada frescas del campo,pero vamos que en la fruteria debe de haber :lol: y a unas malas pues de las congeladas ;)
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que habas usas? no es temporada, verdad? para encontrarlas, dime cual son, que me hago un lio con eso...son frescas o secas? sino, da igual, prescindiré de ellas...:anda-ya::anda-ya::anda-ya:- - - Actualizado - - -

Acabo de leer mejor, son de tu terreno :lol::lol::lol: Claro, a si, no vale....:cry::cry::cry:

:duda:Nosfe, que sean de su terreno, a tí no te aclara nada... ¿y si tiene botes en su terreno?:dientes:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

:duda:Nosfe' date=' que sean de su terreno, a tí no te aclara nada... ¿y si tiene botes en su terreno?:dientes:[/quote'] Pues acabo de comprarlas congeladas, habas baby, que penita :cry::cry::cry::cry: Pues es capaz, botes de todo...y va con una cestita para allí y luego con un tonito de lo mas sencillito dice: de mi huerta..... Voy a dejar una docena de huevos en mi minijardin, y la próxima vez que haya gente en casa (que no ocurre nunca :nodigona::nodigona::nodigona:) dire: voy a buscar unos huevos al jardín...asi de los mas normalitos y....el que haya venido de milagro, no vuelve nunca :lol::lol::lol::lol:

- - - Actualizado - - -

Estoy con fiebre, se nota mucho...:(:(:(:( Bueno, tengo todo, acelgas y apio incluido...asi que alubias, pero pintas, a remojar y mañana deberes....asi sencillito :anda-ya::anda-ya::anda-ya::anda-ya:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


  • Mensajes

    • Juliajimenez
      Me gusta el video y la música.
    • maetiare
      TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO           TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO   Ingredientes 2 personas:   200 gr de tallarines 2 dientes de ajo 1/2 cebolla grande 1 pimiento verde italiano 166 gr de carne picada de pollo y pavo 1 bote de tomate frito casero marca Hida Aceite de orujo de oliva Agua Sal Pimienta negra molida Orégano molido   Preparación:   Poner a cocer en agua hirviendo ligeramente salada los tallarines, siguiendo las instrucciones del envase.  Lo óptimo cocer la pasta al dente y una vez cocida pasarla bajo el grifo del agua fría para cortar la cocción y escurrirla. Reservarla.   En una sartén antiadherente o wok ponemos un chorrito de aceite de orujo y ponemos los ajos picados a sofreír. Antes que se doren añadir la cebolla y el pimiento verde picado fino.   Cocinar el conjunto a fuego medio bajo, cuando la verdura esté algo pochada pero sin dorar añadir la carne picada. Saltear el conjunto y cuando la carne comience a tomar color sazonar con un toque de sal y pimienta negra al gusto. Seguir cocinando 1 o 2 minutos más.   Añadir el tomate frito, mezclar y probar la salsa para saber si es necesario rectificar la acidez del tomate con un pequeño toque de azúcar. Cocinar durante 2 a 3 minutos y añadir el orégano, mezclar, probar y si fuera necesario retocar de sal. Lo tendremos 1 o 2 minutos más para que la salsa tome bien todos los ingredientes.     Listo ya tenemos la salsa lista para añadir la pasta que teníamos reservada, mezclar muy bien para que toda la pasta se impregne bien y cocinar 1 o 2 minutos para que coja temperatura.   Ya sólo queda disfrutarla a placer tal cual o si apetece con un buen queso rallado por encima.  
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
×
×
  • Create New...