Jump to content

Deberes del 27 al 03 de Junio (Ollas programables)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Ya hemos comidoooo, y el qué???? los deberes!!!!!!

2wnu6vl.jpg

No le puse apio, ni cubito de caldo, mi pimienta tampoco estaba recién molida. El chorizo no era picante pero el pimentón sí :)
Lo hice en la Crock, 4 horitas en alto, pero como el caldo quedaba muy claro y ya estaba todo hecho, batí con la batidora las verduras con un poco del caldo y se lo añadí otra vez al guiso, pero lo puse un poco al fuego normal para espesarlo más.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 52
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

18

• nosfe

11

• Maqui

9

• til

4

Top Foreros En Este Tema

:o Qué buena pinta Yne!!!!! Y encima te llevas el 10!!!!! :fiesta:

Pues esta semana... igual cateo, a no ser que alguien me invite a comer :coqueta:

Verás seño, acabo de ver los deberes, que llevo una semana muuuu ajetreá... y resulta que mañana y pasado tenemos fiesta, el Corpus y el día de Castilla La Mancha, vamos que estoy de puenteeeeeeeee :fiesta: y no creo que vaya a cocinar mucho...

Seño, no me catearás a final de curso, no???? Con mi brillante trayectoria :coqueta:

Qué se mejoren los enfermos!!!!! :beso:
Enlace al post

9rt5k0.jpg Aquí están!!!!!!!!!!!!! No puse avecrem de verduras, sino de pollo.......pero si todo lo otro....aunque las habitas y el puerro congelados..... Mañana estarán de muerte....se abra espesado ese caldito...que pensé que era mucho, pero desde que las he hecho hasta ahora ya ham espesado un poquitín, también es verdad que las puse en legumbres, pero las volvi a poner en legumbre bajando el tiempo hasta 15 minutos (no deja bajar mas...) o sea que en total 45 minutos, parece mucho pero están perfectas......:up::up::up: Como todo lo que hago :guapa::guapa::guapa:
Enlace al post

:duda:Sita Simpa me ha nombrado "jurá", de las que emiten un juicio aunque tengan poco, je, je...

Por lo tanto... pónganme racioncita del pocherote de Yne y racioncita del de Nosfeee.... y ya luego yo os digo, je, je:dientes:

- - - Actualizado - - -

Marinatis... ¿fiesta? ¡so morro!:grrr::coqueta:¡Uy, creo que estas cosas son políticamente incorrectas!:lol:
Yo mañana ración doble... mi compi se ha tomado el día:coqueta: (¡ha hecho mu bien, qué carallo!)

Enlace al post

Ya hemos comidoooo, y el qué???? los deberes!!!!!!

2wnu6vl.jpg

No le puse apio, ni cubito de caldo, mi pimienta tampoco estaba recién molida. El chorizo no era picante pero el pimentón sí :)
Lo hice en la Crock, 4 horitas en alto, pero como el caldo quedaba muy claro y ya estaba todo hecho, batí con la batidora las verduras con un poco del caldo y se lo añadí otra vez al guiso, pero lo puse un poco al fuego normal para espesarlo más.

Guauuuuu que bien te ha quedado :plas:
:o Qué buena pinta Yne!!!!! Y encima te llevas el 10!!!!! :fiesta:

Pues esta semana... igual cateo, a no ser que alguien me invite a comer :coqueta:

Verás seño, acabo de ver los deberes, que llevo una semana muuuu ajetreá... y resulta que mañana y pasado tenemos fiesta, el Corpus y el día de Castilla La Mancha, vamos que estoy de puenteeeeeeeee :fiesta: y no creo que vaya a cocinar mucho...

Seño, no me catearás a final de curso, no???? Con mi brillante trayectoria :coqueta:

Qué se mejoren los enfermos!!!!! :beso:

Como te voy a suspender mujer....que sepas que aquí tambien son fiestas mañana el corpus y encima estamos de feria :lol:
9rt5k0.jpg Aquí están!!!!!!!!!!!!! No puse avecrem de verduras' date= sino de pollo.......pero si todo lo otro....aunque las habitas y el puerro congelados..... Mañana estarán de muerte....se abra espesado ese caldito...que pensé que era mucho, pero desde que las he hecho hasta ahora ya ham espesado un poquitín, también es verdad que las puse en legumbres, pero las volvi a poner en legumbre bajando el tiempo hasta 15 minutos (no deja bajar mas...) o sea que en total 45 minutos, parece mucho pero están perfectas......:up::up::up: Como todo lo que hago :guapa::guapa::guapa::plas:
:duda:Sita Simpa me ha nombrado "jurá", de las que emiten un juicio aunque tengan poco, je, je...

Por lo tanto... pónganme racioncita del pocherote de Yne y racioncita del de Nosfeee.... y ya luego yo os digo, je, je:dientes:

- - - Actualizado - - -

Marinatis... ¿fiesta? ¡so morro!:grrr::coqueta:¡Uy, creo que estas cosas son políticamente incorrectas!:lol:
Yo mañana ración doble... mi compi se ha tomado el día:coqueta: (¡ha hecho mu bien, qué carallo!)

:lol::lol:

Enlace al post

Wenos díasss, nosotros ayer tomamos un plato y hoy tomaremos otro,el caldo hoy se ve muchísimo más reposado :babas::babas::babas:
Gustarnos nos gutó, pero las acelgas no son nuestro fuerte, preferimos más las berzas, cuestión de gustos :) No solemos comer fabas pintas, porque con la cantidad de fabas blancas y verdinas que tenemos... no compramos nunca. Si se entera mi suegra que compramos fabas seguro que deshereda a Maxi :lol::lol::lol:

Jurado Maquinetisssss, has probao ya los platos que te enviamos o necesitas más para seguir evaluando??? :dientes:

Marinatissss, de fiesta ¿eh? :fiesta::fiesta:

Nosfeee, un plato muy rico :)

Enlace al post

Qué ricos los platos!!!! Esta semana hago los deberes, que me gusta y me encaja con mi compra. Mañana lo pondré para comer, ya os contaré. Como soy muy mala alumna, no vale ni para remontar el cate que llevo, pero lo voy a hacer para ver si peloteo un poco a la sita jijijiji
Me ha gustado ese invento de mezclas, a ver qué tal sale.

Enlace al post

Qué ricos los platos!!!! Esta semana hago los deberes, que me gusta y me encaja con mi compra. Mañana lo pondré para comer, ya os contaré. Como soy muy mala alumna, no vale ni para remontar el cate que llevo, pero lo voy a hacer para ver si peloteo un poco a la sita jijijiji
Me ha gustado ese invento de mezclas, a ver qué tal sale.

Tu sigue con animos de hacerlos y ya veremos.....:lol::beso:
Enlace al post

Pues.........................muy bien, pero me gustaran todavía mas mañana cuando hayan espesado mas todavía...:anda-ya::anda-ya: Pensé que no me iba a gustar tanta mezcla....como es plato único, la próxima vez le pondré algo mas de carne, costilla o tocino....se valora las habitas, la zanahoria, las acelgas pero muy poco el puerro...o sea que podría pasar de el....aunque nos os fíes de mis papillas gustativas...:lol::lol::lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...