Jump to content

Deberes del 27 al 03 de Junio (Ollas programables)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Pues.........................muy bien' date=' pero me gustaran todavía mas mañana cuando hayan espesado mas todavía...:anda-ya::anda-ya: Pensé que no me iba a gustar tanta mezcla....como es plato único, la próxima vez le pondré algo mas de carne, costilla o tocino....se valora las habitas, la zanahoria, las acelgas pero muy poco el puerro...o sea que podría pasar de el....aunque nos os fíes de mis papillas gustativas...:lol::lol::lol:[/quote']

Claro que si,lo puedes tunear como quieras :lol::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 52
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

18

• nosfe

11

• Maqui

9

• til

4

Top Foreros En Este Tema

Hoy dejé para comer los deberes recién hechos. Los hice tal cual pone la receta (nunca había echado colorante a unas alubias, pero obedecí). Resultó que en casa no tenía acelgas y no me dí cuenta hasta esta mañana cuando fui a echar mano al congelador, es raro porque siempre hay una bolsa... así que le eché un puñado de espinacas cuando ya estaba abierta la olla y despresurizada, se hicieron con el calor residual mientras trituraba las verduras. Las habas congeladas y sin pimienta (se me olvidó porque no tenemos costumbre de echar pimienta a los guisos... sorrises seño).

30aufxc.jpg

Enlace al post

Hoy dejé para comer los deberes recién hechos. Los hice tal cual pone la receta (nunca había echado colorante a unas alubias, pero obedecí). Resultó que en casa no tenía acelgas y no me dí cuenta hasta esta mañana cuando fui a echar mano al congelador, es raro porque siempre hay una bolsa... así que le eché un puñado de espinacas cuando ya estaba abierta la olla y despresurizada, se hicieron con el calor residual mientras trituraba las verduras. Las habas congeladas y sin pimienta (se me olvidó porque no tenemos costumbre de echar pimienta a los guisos... sorrises seño).

30aufxc.jpg

Oleeee mi niña improvisando eso me gusta :D yo tampoco tenia costumbre de ponerle pimienta a los guisos pero desde que lei que potencia los sabores del guiso se la pongo ;):plas:
Enlace al post

Ya los tengo hechos:dientes:. Mañana pongo la foto' date=' palabrita. :beso:[/quote']

Seguro que nos pone cualquier foto de internet y nos hace creer que los ha hecho ella :nodigona::nodigona: todo con tal de superar mis talentos innatos de cocinera...:anda-ya::anda-ya:

Enlace al post

Nosfe, como este semana has sido medio buena, no me he esmerado para humillarte de nuevo con mis super deberes, y sólo voy a sacar un puntito más que tu de la nota.:dientes:o5ny1u.jpg Por cierto estos deberes no hubieran sido posibles si mi Marinatis no me hubiera mandado las alubias, acelgas, habas y demases por MRW, porqué hasta el jueves seguí enclaustrada con el niño en casa. Ahora ya está mejor pero sigue con algo de bronquitis:(

Enlace al post

Nosfe' date=' como este semana has sido medio buena, no me he esmerado para humillarte de nuevo con mis super deberes, y sólo voy a sacar un puntito más que tu de la nota.:dientes: [img']http://i41.tinypic.com/o5ny1u.jpg Por cierto estos deberes no hubieran sido posibles si mi Marinatis no me hubiera mandado las alubias, acelgas, habas y demases por MRW, porqué hasta el jueves seguí enclaustrada con el niño en casa. Ahora ya está mejor pero sigue con algo de bronquitis:(

Muy bien por tus deberes,:plas:que se mejore muy prontito tu nene :beso:
Enlace al post

Bravo por todas mis compissss!!!!! :plas::plas::plas:
Tienen muy buena pinta vuestros platos, sobre todo el de la Marquesa.... claro que te mandé ingredientes de primera calidad ;)
SEÑOOOOOO!!!!!! Eso cuenta como si los hubiera hecho, no???? :coqueta::beso:

Enlace al post

Bravo por todas mis compissss!!!!! :plas::plas::plas:
Tienen muy buena pinta vuestros platos, sobre todo el de la Marquesa.... claro que te mandé ingredientes de primera calidad ;)
SEÑOOOOOO!!!!!! Eso cuenta como si los hubiera hecho, no???? :coqueta::beso:

:anda-ya:¡Dalo por hecho!
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...