Jump to content

Buenos días!! el desayuno del miércoles :)

Puntuar este tema:


Recommended Posts


Buenos Días, Bo Día.................

:)
Feliz Miércoles.............:)971217_532057133502588_916699118_n.jpg



Ya volvió a jorobarse el tiempo llueve...........:cry:....Esa lluvia calabobos.............:anda-ya:
Creo que tiene razón el hombre del tiempo Francés..............:(
Este año como hace casi 3 siglos en el 1800 y algo que no hubo verano............:down:
Días de golpe fuerte de calor y luego frió y lluvia.................:duda:
Vamos que nos espera un veranito de aúpa si acierta.............:cry:
Pasad un buen día............;)
.........un bico................:beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

  • Vicky

    5

  • Maqui

    3

  • lauma

    2

  • encarnasao

    1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema


Buenos dias!!
Hoy me he levantado tarde. Estuve leyendo desde las 5:30 hasta las 7 que me he acabado la novela y luego remoloneando en la cama me costaba dormirme.
Me dormí tarde, despues de anatomia me ví masterchef y a eso de las 2 nos hemos despertado y la tele seguía puesta:nodigona:
Tengo que salir y lavarme el pelo antes, total, me daran las tantas porque no quiero salir con el pelo húmedo porque la temperatura sigue siendo fría:grrr:
Ya estoy haciendo la maleta, a ver si a través del movil os sigo pero será dificil. Mantenerme al tanto de las novedades las que teneis mi movil:up:
Que paseis un buen día tod@s!!! :beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

:)¡¡Jelousssss gentecita!!
A propósito de lo que ha destacado hoy Roski: :(ayer lo hice yo: me mosqueé con mi hija y la pagué con mi morsito:(
:)¡Menos mal que no estoy del to echá a perder y no tardé en darle un besito y reconocer que no se merecía la bronca:)¡Es más buena gente... o tal vez sea sencillamente que me quiere, porque tiene el perdón muy fácil y la sonrisa permanente:)
:coqueta:No penséis que no me lo merezco ¿eh? que tengo yo muchos cuidados y cariñitos para él:)
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos dias
Seguimos con un tiempo de perros...ayer hasta meti los geranios..por si volaban :(
Otra adicta a master chef :lol:. El contrario ya esta resignao..el martes son mias la tele y el ordenata..aunk este ayer estaba tontoo y escribia cuando keria....:evil:

la vedad k verlo en compañia es mas divertido;)

Encarna no me corre ninguna prisa la receta, asi k trankila

Viky mi zoketa el examen del otro dia dijo k bien, hoy tiene otro..mañana otro..de esta creo k hizo 6..y deja 3 ( + las k suspenda claro) para julio, aunk si te soy sincera, no tengo ganas k termine..¡ para k!!..:(

Alumna k tal va nuestra pincesa al cole, sigue contenta de la mano del vecinito;)
Gijo..hija te nos vendes de un caro!!, ya me dias en k linea estas..para verte por lo menos :dientes:

Cuidaros las pachuchinas :beso::beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días Vicky :beso: y forer@s :beso:

gracias por el desayuno :beso: ayer mi princesa ya se hizo la remolona con el vecinito y hoy la he llevado yo:( tengo un terrible dolor de cabeza, de esos de nauseas también, hoy me metería en la cama y me olvidaría del mundo, pero mejor me tomo un spidifen y me pongo en marcha.
Ya falta poco para la kdada, deseo que lo paséis muy bien y ver fotos muchas fotos.
Encarna :beso::beso: y a todas, un feliz día :beso:
Mcelia voy a contestar en tu post, pero tu princesa guapisima y la tarta increible :beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos dias:beso: sol y medio fresquete.
Mi madre se va encontrando mejor, han sacado los billetes de vuelta para el lunes, a mi me gustaría que se quedara algo más, pero entiendo que tenga ganas de volver a su casa y llevar su rutina.
Yo hoy he dormido bien, la noche anterior solo dormi 3 horas, asi que estaba cansada porque aguanté hasta que terminó masterchef.
Esta tarde tenemos estreno del teatro para los niños de 1º y 2º, esta vez iré con una chuletilla porque no me ha dado mucho tiempo a aprenderme bien del todo el guión.
Voy a contestar el post de la tarta que hay un monton de comentarios.
Gracias a tod@s :beso::beso:Feliz dia :beso::beso:
Que el brazo mejore prontito:beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Buenos días! Muy rico el desayuno y un té delicioso. Gracias. :beso:Lo de Pinterest, ay no es por chafarte la buena voluntad, pero yo me quedo con la foto nº 1.
La publicidad debe ser variable según los ordenadores, a mí en el portátil lo que me sale es en los laterales y abulta menos que mi dedo meñique, vamos que ni veo latas ni nada, solamente una franja naranja muy estrecha. Y entiendo que la publicidad es necesaria para mantener el foro, siempre que no sea invasiva y te impida leer.

Celia, me alegro de que la niña esté ya mucho mejor, así como tu madre, que si vuelve a casa debe ser que se siente ya más fuerte. :beso::beso:

Encarna, siento mucho que no te den la ayuda. :beso::beso:

Montse, ya nos enseñarás si coses algo, que nos encanta verlo. :beso::beso:

Vaya, Maqui, ese carácter, con lo dulce que es "morsito". Arriba ese ánimo, guapísima, y a estar feliz por el mero hecho de estar viva, que es mucho. :beso::beso::beso:

Aquí hace sol y buena temperatura.

¿Habéis leído lo de "El Juli"? Con lo tranquilo que ha sido siempre Portugal, que daba gusto cruzar la raya para comer allí, sobre todo el bacalao. La gente anda cada vez más enloquecida en estos tiempos que corren.

Que paséis un buen miércoles. :beso::beso::beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gijo pues juntate conmigo, q estpy un poco zombie :beso:

Conchita lo acabo de ver, graciasssssss! yo lo he hecho un par de veces y no se desmoronó, q molde usaste? :beso:

Lucía aqui hace un viento q da miedo y 6º :enfermo: Q activa te veo :D a versi te apañan el ordenador y puedes ver las recetillas :up::beso:

Carmina en dos días te hacescon el Ipad, es verdad q es muy intuitivo pero al principio es raro...
La pela es la pela y mas ahora pero la publicidad en el foro ha sido por un error de la agencia y no hemos tenido más remedio...
Tengo q ver las clases de Masterchef por internet q me quedé con las ganas ayer, por lo demás un poco sosete me pareció comparado con los nervios de la semana pasada...
:beso:

Santan pues yo me hubiera quedado tan ricamente pero N ha hechi diana :lol:
el tiempo como el tuyo... las latas duraran hastael dpmingo...
:beso:

Encarna yo tb quiero las croquetas :meapunto:
Si q es una hora mala pero a ver q te dicen... sigues con los calambres? :herida:
No me creo lo de la subvención :frito:
siiiiiii queda menos, cuento los días :porfavor::beso:

Montse q bien q tengas todo apañado... a ver si te cunde la costura :beso:

Véro ya nos enseñarás la tarta... aver si puedes apañar lo de tu madre :up::beso:

Vicky pues mira así me voy haciendo a la idea q lo malo es estar esperando el sol y el calor y q no llegue... la taza ggante nos enía de lujo hoy :beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Roski pues nos iremos mentalizando para el no verano :beso:

Marisol el domingo os vais o salis antes? aver si busco unos restaurantes q había uno de Santiago y lo mismo os apetece, se me olvida todos los días :grrr:
Lo he buscado ahora pq se me ira la pinza..
http://elviajero.elpais.com/elviajero/2013/04/25/actualidad/1366892056_566299.html
:beso:

Ali seguro q es mezcla de buena gente y q te quiere q es fácil hacerlo :)
Espero q todo esté mejor :beso:

Cova ayer oía q estaban pensando en medidas para los jóvenes, a ver...
Yo lo vi en la cama, no me veo con el portatil :lol::beso:

Virginia a ver si vuelve a querer irse con el vecinito..
Espero q el spidifen haya hecho efecto :beso:


Celia es verdad q como en casa en ningún sitio... pero si la ves mejor por lo menos te quedaras algo más tranquila... A ver si puedo ver las tartas, voy tan lenta q cuando quiero aabar ya me tengo q poner con la comida :frito:
Mucha mierda!!!! :beso:

Isthar es tb chula la primera, no me extraña :D No he oido lo del Juli, a ver si puedo buscarlo despues...
:beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días,acabo de venir de la pelu,de teñirme y hace un frio que pela,de invierno puro,yo que he salido medio de verano porque veía el sol,pero que engaño,ahora está nublado y creo que lloverá esta tarde,mañana sin fala te mando el dinero,que es que estoy sin coche y lo necesito para ir al banco,mañana si tengo,de mañana no pasa.Bueno esta tarde toca Inglés que ya queda poco para acabar el curso y lo siento porque me lo paso bomba.
Que paseis un buén día.


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


  • Mensajes

    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
×
×
  • Create New...