Jump to content

Buenos días!! el desayuno del jueves :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

encarnasao

buenos diasss:)
el tiempo sigue horrorozo:grrr: ayer me cayo dos soberanas tromba de agua encima:frito:y mucho frio.

mi espalda mal:herida: estoy jartita con mi cuerpo:cry:
si ya se que hay gente que esta peor y cosas mas graves, pero es que llevo 5 años que se me acumulan los males y parezco una abuelita que solo habla de dolores:(

la tengo bastante mal, dos hernias discalesy varias cosas que no entiendo bien lo que quiere decir, ahora voy a mi doctora de cabecera que ella me explica mejor.
el dia 4 anestesista pa planificar dos bloqueos y si no mejoro pues al quirofano:frito::frito:no quierooooo.

y ya me dijo que tengo pendiente la operacion del tuner carpiano:frito:

bueno anda que no me quiero amagar:anda-ya:
ah, tenia dentista y lo acabo de anular:nodigona:

un cafetico con un poquito de todo lo dulces y pasad un buen dia:beso:
:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 31
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• alumna

4

• Maqui

4

• Vicky

3

• SantanderM

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Virginia:duda:
Ya sé que es una decisión que solo tu puedes tomar... pero creo que para empezar igual es una buena ayuda... más adelante, pasado un tiempo y la situación en general mejore... puedes probar a quitarsela:beso:

Yo soy de las que me medico:nodigona: sin ningún remordimiento... es la ayuda para la calidad de vida...
En su momento tomé tratamiento hormonal... y me fué de escandalo,
Si la ciencia para algo ha mejorado... es para esas cosas... :meapunto: por supuesto que es mi opinión;)

Joooo Encarna:nodigona: te sale de todo:porfavor: que mala suerte guapetona... no se ni que decirte... imagino que te entran ganas de mandarles a todos a la "kk":beso:

:beso:

Enlace al post

:) buenos dias guapisima y buenos dias a todas....

un ratito a saludar, que a las 10 tengo que estar con mi hermana y me lleva su tiempo ir... mañana rara, hace medio sol, quiere nublar... tengo frio... con gusto me iba a la cama, pero no se puede...

viky...como vas con el brazo ?

no leo apenas al resto, no puedo parar... a la noche si puedo... vuelvo...

besinos y buen diaaaa

:beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
Véronique

Buenos días:beso::beso::beso:

Me cojo un completo y voy a buscar a tu hermanito para felicitarle. Por cierto, no le he visto en la lista de Santiago, ¿es que le hemos asustado?
:anda-ya:, dale un gran beso, un abrazo inmenso y dile que le trataremos bien:D.

Ayer conseguí hacer un bebe de fondant, la cabeza me salió muy bonita y el cuerpo me salio estupendo también, hasta que junté las dos cosas y me di cuenta que parece un luchador de sumo, así que vuelta a empezar.

El truco de la lámpara me gusta mucho, lo voy a guardar por allí a ver como lo voy a usar.

Ahora voy a bajar el almuerzo a mis duendecillos porque no tenía pan esta mañana y mi madre ha ido a comprar.

Que paséis un día maravilloso
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias
Raros, como dice gijo, a ratos sol, a ratos negrrooooo:grrr:...eso si ayer por la tarde con el vientin k hacia me seco la ropa en un pis pas:dientes:

Yo llevo unos dias muy vaga...hoy tendre k ponerme las pilas..y empezar hacer algo pork mis armarios estan como en noviembre, mis plantas piden trasplantes varios, mi nevera se va vaciando...y me pide el cuerpo otro bizcochin..k ultimamente soy adicta a desayunar como una señororona el fin de semana :lol:

Virginia, se k es dificil y siemrpe tendras la duda de k si lo escogido sera lo correcto, pero como no tenemos bola de bruja..solo escoba :burla:..lo k decidas, bien decidido estara:D

Y las pachuchinas cuidarossss:beso::beso:

Enlace al post

Buenos días :beso:

Hoy por aquí es festivo, Día de Canarias, así que aprovecho a pasar a saludar que nunca puedo entre semana :)

Vicky me alegro que vayas mejor de lo de tu brazo :beso:

Del tiempo :frito: hasta aquí esta horroroso. No recuerdo un mes de mayo como este. Todo nublado, el sol solo a ratitos y hasta nebina y chiriso :grrr: Con decir que ayer vi un par de extranjeros con chaqueta :lol: y mira que aquí eso es dificil :lol: Pobres.

Ayyy Encarna vaya pu---a lo de tu espalda :( Pero tienes que cuidarte :beso::beso:

Alumna, mucho ánimo y ten presente que decidas lo que decidas seguro estará bien y lo haces con infinito amor hacia tu princesa :beso::beso: Aunque te entiendo perfectamente, cualquier decisión que tomamos en referencia a nuestros hijos nos hace dudar siempre si estaremos haciendo lo correcto para ellos, y si encima hay medicación de por medio pues supongo que será mucho peor la duda, pero seguro que tú tomarás la decisión correcta :beso:

Se que quería comentar más cosas pero ya no me acuerdo :nodigona: así que muchos :beso: para tod@s t feliz día.

Enlace al post

Buenos dias ;) sol y fresquete de momento
Felicidades para tu hermano, espero que tu brazo vaya mejorando.
Encarna pobre vaya rollo con tanto dolor:beso:

Virginia yo el dia 6 tambien tengo que decidir si darle medicación o no a mi mayor para el deficit de atención y sus bloqueos, ya sé que lo de tu hija es peor, pero puedes probar a ver si le va bien y no sufre tanto ni ella ni tu.
Yo creo que voy a probar si no le va bien se puede dejar la medicación, a fin de cuentas nuestro cuerpo está formado por muchos elementos químicos y para que un medicamento este en el mercado necesita muchos años de controles.
A veces nos tomamos sin tanto miedo cosas de herbolario que no sabemos los efectos secundarios pensando en que es más natural solo porque viene de una planta.

La peque hoy se ha ido de excursión y vuelve a las 5.
La mayor llama todos los dias desde el campamento, parece que está bien.
Mi madre mejorando, ayer salimos a cenar.
Muchos besos y feliz dia a tod@s:beso::beso:

Enlace al post

Buenos días! soy Vicky pero ando con la kedada así que hoy desayunáis con ella :coqueta:

Mi brazo ahí va, contando los días para qa me lo quiten... me apaño lo mejor q puedo, ayer corté la lechuga con tijeras :lol:
E cumple es de mi hermano pequeño, Yago, creo q no le habéis visto... muchas gracias por las felicitaciones :)

Montse lo del armario ya es un triunfo :up: yo de momento lo dejo como esta, a ver si se decide el tiempo... :beso:

Marisol me recuerdas a mi, saqué la ropa de verano de V y ahí la tengo muerta de risa...
Espero q te hayas dado el capricho de las porras :dientes: me vais a dar antojo con la mermelada...

Carmina lo de planchar a esas horas nunca lo conseguiré, bueno a esas horas no conseguire nada :lol:
Esas brochetas tan guapas, le das un calentón en el horno? no se me habría ocurrido hacerlas con tiempo :duda:
Haces todos los detalles con el "alambre"? Q complicado, no?
El otro día soñé q hacía platos y fuentes de barro y luego te los mandaba para q los pintaras :lol:
Yo tb tengo el primer Ipad y las fotos son malillas, creo q los últimos las hacen mejores...
Si estuve con una arco iris, al final la monté yo (bueno menos colocar los bizcochos) y quedó un poco torcida pero bien :up::beso:

Ánimo Virginia q en breve empezamos Junio :D
Yo también pienso cosas y no las escribo :lol:
Yo también creo q tomarás la mejor decisión para la princesa, sea cual sea :up:
Yo no soy de medicamentos pero creo q están para cuando se necesitan y si piensas q la princesa estará mejor con ellos, adelante! si no le van bien siempre se podrá interrumpir el tratamiento, no?
Pero se cuales son los motivos q te echan para atrás así q :beso:

Patricia el otro día desayunamos los tuyos :D Seguro que Eloy lo pasa fenomenal :dientes:
Juernes? :lol::beso:

Santan pacienciaaaa, es verdad q siempre es a su favor :grrr:
No me había dado cuenta del anís :lol::lol:

Ali para mi tb lo de los armaris esta al final de la lista pero encima con este tiempo, menos ganas me dan...
Ayer N no entendía lo de birrivicky, estos hombres :anda-ya::beso:

Roski q te pasó con el concurso? :beso:

Enlace al post

Buenos dias a tod@s, por aqui sol y viento:evil:para mi alergia fatal, pero bueno miro el lado bueno que es secar la ropa pronto,quien no se consuela es porque no quiere, no se suele decir eso.

Felicidades para tu hermano, el cumple de mi niño fué anteayer, pero no le hice nada, tendra que esperar al fin de semana que viene a que le haga su tarta de galletas, no quiere otra.
Este domingo me voy a un pueblito de graná a comer migas con chocolate, ya se que es comida de invierno pero como no hace mucho calor pues allá vamos que lo teniamos pendiente con unos amigos de allí.
Encarna siento lo de tu espalda, te está pasando como a mi mamá cada vez que va al médico le saca algo nuevo, pero tu paciencia, que ahora hay muchos remedios ya verás como te mejoras,:beso: mucho ánimo :beso:.

Me tengo que ir, que ha llegado una visita que tenía muchas ganas de ver.
:beso::beso:para todas y pasar buen dia

Enlace al post

¡Buenos días! Veo que hoy es el día del anís,:lol: todo muy rico. Muchas felicidades para tu hermano, Vicky. :beso::beso::beso:
La lámpara es muy curiosa.

Aquí hace sol, buena temperatura que va hacia arriba, y estamos de puente por ser hoy Corpus, no se puede pedir más.

Encarna, siento esos resultados que te han dado, mientras decides lo que harás al menos no fuerces la espalda, nada de coger peso ni adoptar posturas extrañas que empeoren el problema. :beso::beso:

Os he leído hablar de medicamentos, si un profesional estima que una sintomatología provoca alteraciones sociales, afectivas e incluso de aprendizaje, es normal que recete medicación adecuada, porque sin ella, con el crecimiento, irán apareciendo cada vez nuevos problemas quizás mucho más graves. Incluso si no va bien un medicamento se puede cambiar por otro, eso lo va calibrando el profesional, pero igual que un hipertenso no puede dejar la medicación, ni un paciente de corazón, ni un enfermo de esquizofrenia, si no quieren sufrir accidentes graves, es importante calibrar que los medicamentos son necesarios en muchas ocasiones, no ya para curar, sino para mantener el necesario equilibrio que nos permita una buena calidad de vida. Y es maravilloso vivir en una zona del mundo que tenga acceso a ello. Esa es mi opinión, cada cual que haga lo que estime conveniente, pero como profesional me veía en la obligación de decirlo.

Que paséis un buen día. :beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...