Jump to content

Buenos días!! el desayuno del jueves :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 31
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• alumna

4

• Maqui

4

• Vicky

3

• SantanderM

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

buenos días Vicky :beso: y foreras :beso:

gracias por el desayuno y por la idea, sabes me gusta para un biombo, ojalá me active pronto, ya acaba mayo que no me gusta nada, bien!!!
mi hija se ha ido contenta con el vecinito:)
yo llevo desde ayer, dándole vueltas al tema y es que me ha propuesto darle medicación abilify y estoy en un serio dilema, es un tema que llevo años aplazando y ojalá no me viese en esta situación, las situaciones puntuales son cada vez más estresantes, pero son puntuales, sin embargo la medicación es para todo el día.
Aún así su psicóloga me dice, que muchos niños que las toman mejoran su concentración.
De veras que no sé que hacer:(
Venga un día más y acabamos con mayo.
Que paséis un feliz día :beso:

Me pongo en tu lugar y comprendo tus dudas. Si te digo que lo que decidas bien decidido estará, que es lo que te han dicho otras queridas foreras, no se si te ayudaría, pero es una manera de apoyarte sin inmiscuirnos en algo delicado que merece mucho respeto.

Pero quizá de ese modo se te alivia poco de tu carga... así que voy a optar por ambas cosas: decirte que lo que decidas a mí también me parece bien, por lo que te voy conociendo y te voy a apoyar.

Si me preguntaras a mí, desde mi posición de respeto (pero no soy su madre ni vivo el día a día) te diría algo parecido a Ishtar. No me gustan ciertas cosas relativas a los medicamentos: sus efectos secundarios, su uso irresponsable, etc. pero creo que este no es el caso. Te lo está recomendando una profesional que no tiene interés en ello, más que el de ayudar y ofreder sus conocimientos, eso de un lado y de otro... siempre puedes rectificar tu decisión ¿no?. Puedes probar un tiempo razonable... y después confirmarte en tu decisión o rectificar... que dicen que es de sabios:beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días,un aperitivito de media mañana que hoy he madrugado para hacerme un análisis,que como soy tan dejada,hace dos o tres años que no me hago y he decidido que ya tocaba.
Vicky ya he hecho el ingreso,espero esté todo bien que el del banco está un poco atontaillo:lol:.felicita a tu hermano:fiesta: y pasarlo bien.
Virginia es muy dificil saber que decirte,yo soy antimedicamentos total,pero comprendo que a veces ayudan,mi hijo antes de la operación tuvo que tomar dosis elevadas para los dolores y yo tenía hasta miedo que fueran de esas que enganchan,menos mal que en cuánto le operaron desaparecieron los dolores y no tuvo que tomar ni una más.Puedes probar y si vés que no merece la pena ,pués hablar con el médico y te diga formas de retirarlas,mucho ánimo,hagas lo que hagas será pensando en el bien de tu hija:beso:.Encarna veo que tienes un surtidillo de cosas,poco a poco te iran reparando,que a esta edad nos entra de todo.Que paseis un buén día.

Enlace al post

ains... mis niñas del foro, gracias a todas, gracias.
tengo una sensación, cómo en las películas cuando dicen tírate hacia atrás que te cogemos, que no te dejaremos caer....
pues así me siento con vosotras, gracias :beso: el dia 19 volveré a la psiquiatra con mi hija y que valore si es abilify u otro.
tuve una mala experiencia cuando era pequeña con Risperdal, que a la mayoría le funciona pero a ella no, tampoco funcionó ziprexa, ni seroquel y dejé de hacer pruebas :(

Enlace al post

ains... mis niñas del foro, gracias a todas, gracias.
tengo una sensación, cómo en las películas cuando dicen tírate hacia atrás que te cogemos, que no te dejaremos caer....
pues así me siento con vosotras, gracias :beso: el dia 19 volveré a la psiquiatra con mi hija y que valore si es abilify u otro.
tuve una mala experiencia cuando era pequeña con Risperdal, que a la mayoría le funciona pero a ella no, tampoco funcionó ziprexa, ni seroquel y dejé de hacer pruebas :(

Creo que deberías pedirle a la psiquiatra que comience por medicamentos más suaves, con menos efectos secundarios y dosis muy bajas, que siempre se está a tiempo de aumentar la dosis si se considera necesario y además el organismo necesita acostumbrarse. Si pasa muchas horas tranquila y los conflictos, aunque violentos, son en momentos puntuales, no serán necesarias dosis muy altas. Ánimo. :beso:
Enlace al post

leídas todas.... pero como no tengo 2 ventanas abiertas.... escribo solo de lo que me acuerdo.... encarna espero que el ocho que tienes por espalda mejore... k lata.... y virginia.... a ver en la próxima consulta qué planifican para nuestra princesa.... se que les cuesta empezar por muy poca dosis... pero insísteles... y claro que si te lanzas te cogemossss tu tranquila que siempre estaremos con los brazos abiertos
a ver si sale ya el solllllllll que creo que esta falta de luz nos afecta a todassssssss:porfavor::porfavor::porfavor:

Enlace al post

buenas tardes chicas!! aki solecito y con 20º no nos quejaremos..

mmmm vicky que rico, me voy a merendar contigo :lol: que de cositas le haces a tu familia, estarán contentos contigo.

hoy es fiesta en la capital pero donde yo vivo no, aun así he ido al mercadona y parecia sabado, que de gente!! muchos que trabajan en granada capital han librado hoy, sera eso digo yo.. por cierto no encuentro nueces de pecan, no se donde puedo encontrarlas, habra mucha diferencia de las normales?? :duda:

ayer adecenté mi terraza, algunas macetas se habian muerto con las ultimas lluvias..a ver si estas aguantan mas. al final el otro dia no pude acabar el baño, a ver lo que me da tiempo en esta semana. que el domingo con la comida familiar voy a estar liada por lo menos un par de dias..

de postre me voy a llevar una rosquilla mmmmm :babas:

weno chicas espero que todo vaya bien, ahora os leo. que paseis un buen dia :beso:

Enlace al post

Creo que deberías pedirle a la psiquiatra que comience por medicamentos más suaves' date=' con menos efectos secundarios y dosis muy bajas, que siempre se está a tiempo de aumentar la dosis si se considera necesario y además el organismo necesita acostumbrarse. Si pasa muchas horas tranquila y los conflictos, aunque violentos, son en momentos puntuales, no serán necesarias dosis muy altas. Ánimo. :beso:[/quote']

te he enviado un privado :beso:

Enlace al post

Encarna lo siento! vaya, a ver q te dice tu doctora y mañana nos cuentas... por eso te dan esos calambres?
Es verdad q hay cosas más graves pero no encontrarte bien durante tanto tiempo hace mella, así q desahogate cuando quieras :beso:, bastante por hoy, ya irás al dentista :anda-ya:

Gijo a ver si puedes descansar algo q no paras :beso:

Véro seguro q el bebé no era tan luchador :burla:, ya podías haber hecho una foto :dientes::beso:

Luego sigo q se me ha hecho la hora de ir a por V :beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...